viernes, 11 de mayo de 2012

SEMINARIO: CAPACITACIÓN PROFESIONAL COMO TERAPEUTA FLORAL

LUGAR: TIENDA "REINO MINERAL", PAMPANEIRA (GRANADA)
FECHA: 2 Y 3 DE JUNIO 2012

ESTRUCTURACIÓN DEL TRABAJO, HORARIOS, TEMARIO Y OBJETIVO

SÁBADO 2:

Durante el día sábado estudiaremos la importancia del significado y uso de los 38 Remedios Florales de Bach y aprenderemos a establecer un diagnóstico basado en los perfiles que serán extraídos de los resultados de los cuestionarios cumplimentados por los alumnos de forma previa al inicio del seminario. El diagnóstico será resultado de la elaboración de un cuadro fiel, matemático, establecido en tantos por cientos del estado físico, energético, emocional y mental que presentará cada uno de los hipotéticos pacientes. Estudiaremos asimismo la correlación entre los distintos estados y grados presentados de forma que podamos elaborar una fórmula que contrarreste cualquier tipo de desorden o enfermedad que manifieste cada uno de los cuadros revelados.

Siguiendo esta práctica básica los alumnos podrán analizar, diagnosticar y tratar cualquier cuadro clínico por sí mismos de forma inmediata.

DOMINGO 3:

Elaboración de fórmulas complejas de Flores de Bach para las enfermedades tipo más comunes.

Mapas Florales: qué nos revelan las distintas zonas del cuerpo humano. Desórdenes emocionales, físicos, energéticos y mentales asociados a cada zona.

Práctica en la elaboración de fórmulas orales, pomadas y tinturas entre otros.

BASE DEL TRABAJO: Obra completa del Dr. E. Bach; estudios por Vías y Mapas Corporales de los Doctores Dietmar Krämer y Helmut Wild.

OBJETIVO DEL CURSO: preparar al alumno de forma práctica y sencilla para que pueda ejercer como Terapeuta Floral.

IMPARTE: Olga Mª Pérez-Traverso Romero, Naturópata, Escritora, Conferenciante y pionera en el tratamiento en España de Flores de Bach.

SE ENTREGARÁ EN EL CURSO: Manual de aproximadamente 200 páginas y Diploma.

PRECIO DEL CURSO: 150€

PLAZAS LIMITADAS -10/12 PLAZAS - IMPRESCINDIBLE REALIZAR RESERVA

INFORMACIÓN Y RESERVAS:

Tfnos: 958 85 88 19/ 628 813 524

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tu comentario

El anillo del Rey

Una vez, un rey de un país no muy lejano reunió a los  sabios  de su corte y les dijo: - "He mandado hacer un precioso anill...