miércoles, 31 de diciembre de 2008

Los Viajes Astrales


Algunas personas hablan del "viaje" o "desdoblamiento astral" como de una situación en la que "algo" (nosotros, como entidad psíquica) se desprende o separa de otro "algo" (el cuerpo de carne, hueso y pellejo). En realidad esto ocurre siempre que nos sumergimos en el sueño fisiológico, o sea, cuando el cuerpo se duerme. Quiere decirse que los sueños son "viajes astrales" o como se prefiera llamarlos. Aunque si hablamos de "sueño lúcido" queremos decir que estando en el "mundo onírico" nos damos cuenta del hecho de estar allí, mantenemos la lucidez, somos conscientes de ello (en mayor o menor grado) y, por tanto, podemos movernos a voluntad (a derecha, izquierda, arriba, abajo..., incluso dirigirnos a lugares concretos (al menos a la parte onírica de ese lugar o a su dimensión paralela). Conviene saber que algunas veces se describe el fenómeno de ver el cuerpo físico acostado en la cama. Esto es muy fácil de experimentar si sabemos como efectuar la salida de nuestro cuerpo de manera consciente y voluntaria (algo que se produce de todas maneras cuando nos quedamos dormidos, aunque seguramente sin conciencia o lucidez de ello).


La proyección astral, o el viaje extra-corporal,es una experiencia tatalmente natural. Probablemente ya hayas realizado miles de viajes astrales mientras dormías , lo que ocurre es que no lo recuerdas al despertarte.


Puedes hacer:
  • Visitar de forma instantánea cuaquier lugar delmundo que desees conocer o ver.

  • Viajes en el tiempo ya sea hacia delante o hacia atrás.

  • Hablés con total libertad con personas de cualquier época y cultura.

  • Pierdas todo miedo a la muerte.

  • Encuentres amor en elplano astral.

  • Vigiles a tus seres quieridos y amigos.

  • Quedar con cuaquier persona en el viaje astral.

  • Aprender todo lo que quieras de todos los temas que quieras saber...

Así son los viajes astrales puedes hacer muchas cosas.... Sin embargo, a lo largo de la historia algunas personas se han visto realizando un viaje astral de forma espontánea. En la mayoría de los casos fue una experiencia agradable, pero algunos la encontraron aterradora, el contar de sus experiencias ha provado que la sola idea del viaje astral también lo sea para muchos otros.


Intetaré ir poniendo poco a poco como podriamos hacer un viaje astral, esto puede ser muy fácil y muy difícil a la vez los miedos nos impiden reliazarnos libremente, iremos descubriendo mas sobre este interesantisimo tema.


1 comentario:

  1. Soy cuban, llevo 15 años en bilbao. Hace al redor de 6 años tube que enfrentarme a una situacion economica un poco cruda y donde viajava hasta dos veces al año a cuba, donde mis padres hermanos y muy importante, mi hija, se redujo a la nada.Como trabajo consegui en esta epoca, interna cuidando a una señora de 72 años y con alceimer,la situacion era pauperrima en grado sentimentar, pasado unos 4 meses de estar en este, calvario, y teniendo que dormir la siesta, en una cama a su lado, por temor a algunas de sus ocurrensias, provocadas por la enfermedad,una tarde despues de comer como siempre, nos acostamos y mi ultimo pensamiento se unio a mis deseos, acostada boca arriba y con las manos en el bientre crei quedarme dormidacon mi pensamiento(cuba,mi casa), entonces, no vi el viaje, pero estube alli, bese a mi hija antes de ir al cole,la acompañe a la puerta nos saludamos y como siempre espere que se perdiera en la distancia, con el mismo deseo de todos los dias, acompañarla al cole,pero no, regrese a la cosina, nuestra oficina de reunion familiar donde nos debatiamos todos por un pequeño taurete de cuero, y comentamos cualquier tema, cada uno poniamos nuestro granito de arena, y de alguna manera, aquellos momentos nos reconfortaba y animava a conquistar un dia mas,despues de hacer deberes en casa
    , cji mio bisi y fui al cole, siempre que podia ayudaba a los maestro en el aula de mi hija, a la tarde yo ejersitaba el siclismo en recorridos mas largos hasta la playa y nadaba un buen rato,asi diariamente, pues bien,todo esto vivi en mi sueño si se puede llamar asi, cuando desperte una hora mas taarde, la tristesa me invadio,rasando la deprecion, que yaq marcaba sus pasos en mi. A otro dia cuando fui a la cama recorde lo pasado el dia anterior y me pedi a mi misma que me sucediera lo mismo, no tube que esforsarme mucho, solo cerre los ojos y el viaje fue instantaneo,solo que esta vez duro mas tiempo, dos horas, y asi se fue repitiendo durante quince dias ya los ultimos duraban tres y cuaqtro hora, en ocasiones me despertaban y no podia, necesitaba segguir alli, donde era realmente feliz,ya fui y busque pasaje, evidentemente, el mas barato, y fui, tome conciencia de que algo inesplicable a mi creencia me ocurria,fueron dos o tres dia de espera, pero si viaje a cuba, o dios, que felicidad, era incrible. llegue sobre las 11 de la noche, despues de desempacar, dar los regalos correspondientes, abrasar y besara todos, en especial a mi hija, sin separarme de ella, contar historias vividas tomar un rico cafe cubano, con su correspondeinte sigarro, nos fuimos a dormir, sobre las 7 de la mañana, el depie y prepararse para elcole, todo lo hice con mi hija como en mi sueño, era la rutina, pero divina rutina, cuando la despedi, mis padres seguian en la cama y mi hermano, entonces fui sola a la cosina y me sente en el mueble codisiado por todos, pero estaba solas con mi super cafe y el delisioso cigarrillo, y de pronto rompi a llorar de una forma incontrolable, como una niña, mis padres y mi hermano se levantaron asustadisimos, pensando 1que me pasaba algo grave, y si, más, no podia articular palabra por los fuertes soyosos, hasta que me calme un poco y entre lagrimas les conte lo que me sucedia, mientras contaba mas lloraba, entonces mi madr4e viendo mi sufrimiento,y para sacarme de el, me pellisco y me dijo, "estas aqui, es real, le di las gracias, diciendole, tenia miedo que otra vez fuera un sueño. esta es mi historia, no mi cuento, pues es tan real como mi existencia

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario