viernes, 27 de febrero de 2009

Que se entiende por Quiromancia


¿QUÉ ES LA QUIROMANCIA?

La Quiromancia es un arte adivinatorio por medio del cual se puede conocer el pasado, el presente y el porvenir de las personas, es un libro abierto que narra sus historias, tristezas, alegrías, salud, dinero, amor, éxitos y posibilidades, pero para obtener este conocimiento es necesario examinar las dos palmas de las manos del consultante, en la mano izquierda veremos su pasado, la herencia familiar, lo que no se conoce, el inconsciente, estas líneas no cambian nunca.

En la palma de la mano derecha veremos el presente y lo que esta por venir, estas líneas pueden aparecer nuevas, desaparecer alargarse.
Acortarse, debilitarse, aparecer símbolos, todo esto en un lapso de tres meses aproximadamente, esto es debido a que la mano derecha o la izquierda para los zurdos, representa lo que la persona hace para cambiar su patrón de vida, utilizando para ello su libre albedrío, comparando ambas palmas se puede determinar si la persona ha logrado en el transcurso de su vida, vencer obstáculos, enfermedades y avanzar hacia el logro de sus metas, de no ser así las manos nos muestran un despliegue de aptitudes que el consultante puede poner en práctica y buscar nuevas oportunidades para superarse en la vida sobre todo en el plano laboral y como podría lograr, teniendo voluntad para corregir errores, perdonando, buscando el equilibrio emocional para poder dominar los miedos, los celos, la impulsividad , cerrar ciclos y avanzar.

La Quiromancia no sólo trata del estudio de las líneas de las manos, de sus montes y simbología, es un estudio constante de observación de lo que las personas hacen con sus manos y es a través de la Quirología que estudiamos sus formas, su textura, su tamaño, su color, su temperatura, las uñas que nos muestran información sobre las enfermedades. Los dedos que representan los doce signos de zodiaco con sus respectivos planetas y elementos, que van a influir de manera positiva o contraria en la psiquis de las personas. Hay dedos cortos, largos, torcidos y el dedo pulgar único que nos muestra la persona en su totalidad, su personalidad, el carácter, la voluntad, temple, lógica, sentido común y sentimientos.

La Quiromancia es una conexión energética que ayuda a que la información sea rápida y veraz y se hace a través del estudio de las líneas de las manos, sus montes y simbología. Las líneas son principales y secundarias, las principales son las de la vida, la cabeza, el corazón, de Saturno, de Urano o Apolo y la hepática y las secundarias, del matrimonio, de los hijos, de los viajes, de la suerte, de la ambición, espiritualidad, etc.



Dra. Luisa H. Alvarado
Profesora de la Escuela Superior de Tarot
Caracas - 0212-267.79.82

http://espanol.groups.yahoo.com/group/buscadoresdelaluz
http://buscadores.superforos.com/

6 comentarios:

  1. ¶´´´ Buenas tardes ´´´ ¶
    ¶´Gracias por tu compañia ¶
    ¶´Cuidemos a los Animales´´¶
    ¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ´´´´´¶¶´´´¶
    ´´´´´´¶¶´´¶
    ´´´´´´´´´¶¶
    ´´´´´$¶7´´´´´¶¶1´´´´´´´´´´´´´´
    ´´´ø¶´´´´´´´´´´1ø¶¶¶¶¶¶ø´´´´´´
    ´´øø´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶1´´´´
    ´´¶´¶¶´´´´´´´´´¶´´´´´´´´´¶o´´´
    ´¶´¶¶¶¶ø1´´´´´o¶´´´´´´´´´´¶´´´
    ´¶´¶¶¶¶¶ø1´´´´´´´´´´´´´´´´¶´¶´
    ´¶´¶¶¶¶¶¶7´´´´´´´´´´´´´´´¢¶¶¶´
    ´´¶´¶¶¶¶¶1´´´´´´´´´´´´´¶¶7´´´´
    ´´´o1¢¶¶1¶´´´´´´´7ø$¶$7´´´´´´´
    ´´´´´´´´´´7$´´´øø7´´´´´´´´´´´´
    ´´´´´´´´´´´o¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´
    ´´´´´´´´´´´¶´´´´$´´´´´´´´´´´´´
    ´´´´´´´´´´o¢´´7´´¶ø´´´´´´´´´´´
    ´´´ ´´´´´´7øø´´¶´´´$¢´´´´´´´´´´
    ´´´´´´ø´´¶´¶´´7¢´´´¶´´´´´´´´´´
    ´´´´´´o¶7¶1¶´´´¶´´¶´´1o´´´´´´´
    ´´´´´´¶´´1´´$7¶´7ø´¢o´$¢´´´´´
    ´´´´´´¶´´´´¶1o´´´¶ø´´´¶´´´
    BUEN FIN DE SEMANA PARA VOS, CHRISTIAN....

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo me encanta estos temas del arte adivinatoria
    un beso de Luna

    ResponderEliminar
  3. Gracias Mundo animal cuidemos alos animales !!!

    Besitos Luna Me alegro que te gusten jeje

    ResponderEliminar
  4. Paso a aludarte y desearte una smana llena de paz y amor para seguir con tu arte qu tanto te gusta.

    Un abrazo mi querida amiga.

    ResponderEliminar
  5. Hola cielo cuando puedas te pasa por mi blog de Musica que tiens unos premios
    un beso de Luna

    ResponderEliminar
  6. no puedo evitar que me trapen estas cosas; he estado buscando cosas de quiromancia y me gusto mucho este aprte, gracias por traerlo, usualmente entro a una web de videncia y nunca esta de mas sumarle cosas nuevas que aprender, saludos!

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario