miércoles, 22 de julio de 2009

EL Astral



Para hablar de los viajes astrales lo primero que debemos conocer es el plano astral.
El primer concepto que ha de evidenciarse para describirlo, es su absoluta realidad, debemos entender que los habitantes son reales en el mismo concepto que lo son nuestros cuerpos, muebles, casas, carros, etc. El nombre de los Planos considerados en orden de materialidad desde el más denso al más sutil son físico, astral, mental, búdico, nirvánico, monádico y ádico (estos dos últimos están más lejos).


La región astral es el segundo de los siete planos de nuestro sistema solar. Muchos habitantes del mundo astral tienen la maravillosa propiedad de mudar de forma con protérica rapidez y de fascinar a los que escogen para divertirse con ellos.


La visión del mundo astral es muy diferente y mucho más amplia que la visión física. En el plano astral se ven los objetos de todos lados a la vez, y el interior de un sólido es tan visible como la superficie. El plano astral es el inmediatamente superior al físico.


El mundo astral, o plano astral como se le denomina a veces, es un lugar importante para que lo conozcan los sacerdotes y las sacerdotisas espirituales. Se lo conceptualiza como un mundo invisible que corre paralelo al nuestro y lo interpenetra, pero sigue sin ser visto en nuestros estados normales de conciencia. En este plano todos los pensamientos, deidades, espíritus y vidas mágicas esperan ser llamados al mundo de lo manifiesto. En el plano astral puede realizarse todo tipo de magia y ritual con gran eficacia, pues es allí adonde deben ir sus energías antes de manifestarse. Mientras permanece allí, puede encontrar un lugar probable para trazar un círculo y trabajar un hechizo, o también puede viajar hacia otros lugares para trabajar la magia astral, por ejemplo, apareciéndose en cuerpo astral junto a la cama de un amigo enfermo que le ha pedido ayuda para curarse.


Ahora en el plano astral hay dos denominaciones de astrales, el bajo astral y el superior.
En el bajo astral es donde todos llegan las veces que se desdoblan, de alli, uno debe buscar algún portal interdimensional para poder transportarse de un lugar a otro o sea puerta o portal. En el bajo astral se puede encontra de todas clases de personas, demonios, vampiros, seres espirituales, almas errantes, etc.


En el bajo astral es donde estan todos los que esperan su momento o veredicto para saber si retornaran a la tierra o no. Es la sala de espera.
En el astral superior son los niveles mas altos o superiores, en donde ya se encuentran personas definidas, seres espirituales superiores, guerreros, sacerdotes, sacerdotisas, el lugar es mas puro y limpio. El astral superior se encuentra mucho mas arriba de lo que todos creen y son los lugares fisicos planetas o lugares donde uno ha nacido.
De hecho cuando uno llega al plano astral ve mucha luminosidad y es por la intensidad de como se mueven las cosas, es decir arriba todo es mas rápido por ser de un nivel mas superior, es a velocidad de un segundo como se vive alla arriba, todo es por medio del pensamiento y a velocidad luz.


En la tierra el movimiento terrestre es de kilometros por eso es un plano inferior mas lento y pesado. Por eso la personas de la tierra no podemos movernos como lo hacemos en los planos del astral.
Sin embargo, puede que a veces nos despertemos por la mañana recordando sueños de sitios en los que nunca hemos estado. Es muy posible que hayamos visitado el equivalente astral de ese sitio físico, aunque fuese en un estado de semisueño.
Dentro del Plano Astral existe todo lo que existe en el Plano Físico. Sin embargo, hay cosas en el Plano Astral que nunca las encontraremos en el Plano Físico: templos secretos, entes divinos, fenómenos increíbles…
Pero desgraciadamente, esos pensamientos y sentimientos del inconscientes, muchos de los cuales no nos damos cuenta durante el día, son recolectados por el subconsciente y proyectados en el mundo astral de noche, ya sea haciendo nuestras experiencias nocturnas demasiado borrosas o bien bloqueando del todo la realidad del sitio donde nos encontramos. Esta es una de las razones por las cuales se enseña el desdoblamiento astral.


¿PORQUÉ DEBEMOS VIAJAR AL ASTRAL?


En el Astral, el cielo no es el límite. Uno puede volar mas allá del cielo azul, se puede ir al espacio y explorar los planetas. Uno puede proyectar conscientemente a cualquier parte del mundo mediante concentración…
Podemos volar atravesando el aire, teniendo una vista de pájaro de lo que hay debajo de nosotros, viajando a través de la superficie de nuestro vasto planeta…
Imagina poder planear sobre el océano como una gaviota, o poder penetrar en él y respirar bajo el agua como un pez…


Podemos encontrarnos con seres iluminados, incluso de distantes tradiciones antiguas, quienes pueden guiarnos por el Camino Espiritual. O bien podemos atender verdaderas escuelas esotéricas y templos para aprender acerca de los misterios de la vida y de la muerte…
Existe una gran variedad de conocimiento oculto que podemos obtener mediante Proyección Astral, conocimiento que no puede ser adquirido en la vida diaria, a través de otras personas o libros.
Esta es la razón por la cual muchos quieren Viaje al Astral — para adquirir conocimiento mediante la experiencia acerca de nosotros, acerca de la Tierra, del Universo, o acerca de lo que queramos.
Todo esto está a nuestro alcance por medio del Viaje Astral. Es algo que merece la pena explorar y verificar.

8 comentarios:

  1. QUIEN PUDIESE VIVIR EN LA REGIÓN ASTRAL...

    SERIA ALGO QUE SIEMPRE ME HACE PENSAR EN ELLO Y SERIA MUY CURIOSO LLEVARLO A CABO.

    HAS PUESTO UNA ENTRADA MUY AMPLIA...

    FELIZ DÍA DEL AMIGO AUNQUE SEA UN POCO TARDE, AUNQUE LA DICHA ES BUENA.

    UN ABRAZO Y HASTA OTRO MOMENO.

    ResponderEliminar
  2. ______████ _
    _____██████
    ____████████__________ ▌
    ___███____███_________ █
    ___██_______██__________▌
    __███________█__________▌
    __▌●█________█_________█
    __███_______ █_________█
    ___██_______█________██
    ____________██_______██__▌
    ____█______██______███_ █
    _____▌_____██_____████_█
    __________███___█████_█_█
    ________███__██████__█_█
    ______███__████____██_█
    _____███_█████_████_█
    ____████_██████_███_█__▌
    ___████_█ █__███ _█__██_▌
    __█████_████_▌_█_███_▌
    _█████_██___██___██_█
    _█████_███████_███__█__██
    _███_▌███___██____██_███
    _███_▌█████___███__█__█
    _████_▌▌___█__█_██████
    __██████_████__▌_████
    ___█████_____████████
    ._=--███████████████
    _=--=_-████████████
    =--_=-_=-█████████

    Nuestra tarea debe ser liberarnos a nosotros mismos...
    ampliando nuestro círculo de compasión,
    abrazando a todas las criaturas y
    al total de la naturaleza y su belleza.
    (Albert Einstein)

    !! Saludos y que tengas un feliz dia y gracias ¡¡

    ResponderEliminar
  3. Muy interesantee ilustrativo tu blog! Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hola, tienes un premio en mi blog, pásate a recogerlo.

    ResponderEliminar
  5. Paso a saludarte y dejarte un abrazo una rosa y alegrías para tu caminar diario.

    Hasta otro momento amiga y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  6. buenas noches,,es un poco tarde..pero tengo varias interrogantes acerca de los viajes astrales y una de ellas es que si uno viaja en astral exista la posibilidad de perderce en ese plano o no regresar nunca mas o que nuestro cuerpo sea utilizado x cualquier otra identidad ya sea maligna o espiritu que quiera apoderarse de nuestro cuerpo mientras nosotros realizamos el viaje,,ha y si uno cae en el astral inferiol y no puede salir o no encuentra el portal como regresamos a nuestro cuerpo?????????? he escuchado a personas que se han perdido viajando en astral y duran hasta 3 meses dormido,,en general cuales son los rriesgos que esto conlleva ?????? y ud ha realizado viajes astrales ????

    ResponderEliminar
  7. Las personas que defienden la idea (que no teoría) de que el astral es peligroso es porque nunca han tenido experiencias lúcidas de viaje astral. Todas las personas que conozco que hablan de riesgos en el astral no han tenido viajes astral, y en cambio todas las personas que conozco que han tenido viajes astrales ( y son bastantes) ninguna considera que sea peligroso.
    Para entender el motivo de porque no es peligroso es importante entender que fuera del cuerpo en la dimensión astral lo que nos encontramos es con gente que en algún momento han tenido cuerpo físico y han fallecido. Con las experiencias lúcidas en el astral constatamos que las personas después de fallecer siguen siendo tal como eran, con lo cual el porcentaje de personas mal intencionadas es el mismo que en la dimensión físico. Eso significa que las posibilidades de encontrarnos con personas violentas o mal intencionadas es el mismo que tenemos al salir a la calle. La diferencia fundamental es que si nos encontramos a una persona violenta en la calle la situación sera peligrosa, pero si nos encontramos con esa misma persona en la dimensión astral la experiencia sera incomoda y desagradable, pero no peligrosa. La deducción lógica es que salir a la dimensión astral es menos peligroso que salir a la calle.
    Es importante diferenciar entre experiencias peligrosas y experiencias desagradables, pero el hecho que se produzcan experiencias desagradables en la dimensión astral no depende de si estas haciendo un viaje astral, todo lo contrario. Cuando la persona tiene una pesadilla por la noche significa que ha tenido una experiencia astral desagradable. Todos tenemos experiencias fuera del cuerpo por la noche sin lucidez, y esa falta de lucidez es lo que lleva eventualmente que la persona tenga pesadillas. Cuando realizamos viajes astrales lo que ocurre es que conseguimos tener lucidez en una experiencia que ya ocurria anteriormente, al tener lucidez es cuando evitamos las experiencias desagradables porque tenemos capacidad de reacción y podemos decidir irnos de un lugar incomodo o decidir despertar.

    Fuente(s):

    http://madrid.iacworld.org/efc-riesgos-o…
    http://www.iacworld.org/

    ResponderEliminar
  8. Hola edickson2787 He puesto un nuevo post en la entrada principal explicando que no es peligroso,.. un saludo y bienvenido al blog.

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario