martes, 10 de noviembre de 2009

Plegaria Del Caminante Del Sendero De La Vida



Dios mío!... Soy un caminante que viajo por el camino que el destino me ha trazado.
En cada paso que dé ayúdame a que lo dé en tierra firme.
Hazme levantar los pies para no tropezar.
Sí encuentro obstáculos, que no sean los que yo mismo me he puesto; y los hay, prepárame para vencerlos.


Retira de mi mente el pesimismo; llena mi corazón de Fe.
Dame palabras de aliento para los que encuentre en el camino; dame fuerza para alentarlos y ayudarlos.


No permitas que mis sentimientos se mancillen por el odio.
Dame alegría para saludar el DIA!...
Dame paz para recibir la noche!...
Retira de mis labios la maledicencia y la mentira.
Ayúdame a decir siempre la verdad.


La Paz que me das, concédeme compartirla con los que me rodean.
Dame Sabiduría para enseñar!...
Dame palabras adecuadas para corregir!...
Permitidme Señor que todo lo que me rodea, las plantas, los animales y la humanidad, vean en mí un compañero de viaje, un hermano y sobretodo un amigo...
Permitidme Señor, que donde yo llegue o donde esté, también llegue y esté la paz.
Permitidme Señor que mis miradas, mis palabras y mis hechos no sean para herir a nadie, sino para consolar, para animar y sobretodo para enseñar, que no tengan motivos para decir que yo he sido su destructor.


Permitidme Señor que en mi camino mi pie no resbale, que esté firme, que deje una huella impregnada de seguridad, de altruismo y de fe.
Yo sé que el cielos y en mi conciencia, tengo un Padre que me Ama, una Madre que me Guía y un Cristo que me Salva.
DIOS!...


V.M.Lakhsmi

6 comentarios:

  1. Tengo guardada esta plegaria, me gustó leerla Hoy.
    Bendiciones para el camino...
    Besos:)

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo una bellisima plegaria
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Me ha gusatado mucho esta plegarìa.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Muy buena me ha gustado me la guardo para leerla a menudo un abrazo cariñoso

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    Queria haber entrado antes en tu blog a agradecerte tu apoyo, pero supongo que tenia que entra en este momento y coincidir con esta bonita plegaria .
    Un calido abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Una oración preciosa llena de sentimiento. Me la guardo con tu permiso aparte de gustarme a mi, sé de alguien que tambien le va a gustar. Un beso grande Isis.

    PD. Acabo de ver de casualidad que me pides como poner lo de varias imagenes. te he mandado una invitación para poderte ayudar por msenger a ponerlo. Si quieres mandame tambien un correo y asi podemos concretar como hacerlo vale?. Perdona por no haberlo visto antes,estaba en un comentario de una entrada atrasada. Un besote amiga espero tus noticias

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario