Que es la "LLAMA TRINA"


Hay un punto en la metafísica que debe ser común, el cual es el hálito de vida que viene de Dios Padre. En nuestra línea esotérica la nombramos Llama Trina, la misma es un fuego sagrado que proviene de Dios y se instala en el corazón, en un lugar que denominamos la cámara secreta del corazón.


Este fuego sagrado de vida son en realidad tres plumas de unos tres milímetros de alto y está presente mientras el Ser tenga vida humana, da calor y vida.
Muchas veces se ha preguntado porqué no se la detecta con la cirugía o el bisturí, debemos aclarar que la misma desaparece no por extinción, si no por trasladarse al cuerpo Crístico que es la energía intermediaria existente entre la parte individualizada de Dios llamada Divina Presencia en nosotros y el cuerpo físico.


Esta energías que llamamos plumas es por su forma y tienen tres colores distintos, el azul, el amarillo dorado y el rosado: la de color azul y que está ubicado en el lado izquierdo ancla en el hombre la fuerza de voluntad y la fe de Dios-Padre, la fuerza a la determinación divina para desarrollar nuestro plan divino en nuestras encarnaciones a través de nuestros cuerpos inferiores.


La llama amarilla dorada, ancla en nosotros la inteligencia discriminadora, la sabiduría, la iluminación y la mente de Dios en Cristo.
La llama rosada ancla en nosotros el amor, la compasión, la misericordia, ternura y gracia de Dios y Espíritu Santo, así como poner en práctica el plan divino acción.


El lugar donde se instala la Llama Trina que hemos denominado la Cámara Secreta del Corazón está unida al corazón de Dios por medio del poderoso color plateado que nos une a Él, el cual es un cordón lleno de luz que desciende de nuestra Divina Presencia y pasa a través de nuestro Yo Crístico, la figura intermedia que nutre la presencia y el hombre.

Comentarios

Entradas populares