domingo, 17 de enero de 2010

Ritual de limpieza para el hogar o negocio

Este pequeño y sencillo ritual es MUY PODEROSO, por esa misma razón siempre que se acaben los 3 pasos que a continuación voy a describir es necesario que pasen 2 meses como mínimo para poder realizar de nuevo la limpieza ya que un exceso de luz puede provocar también un resultado negativo.

Antes de empezar nos colocaremos en la entrada de nuestra casa o de nuestro negocio e inclinando la cabeza, pedimos mentalmente el permiso del Padre para poder realizar esta limpieza e invitamos a todos los Seres de Luz que purifican y como no a nuestro Guía Celestial para que lleven a cabo a través de nosotros la limpieza, seguidamente entramos con el pie derecho a la puerta de entrada y ya podemos empezar con la limpieza energética.

1. Lo primero que se tiene que hacer es preparar un cubo de agua calentita y vertimos en el cubo una botella entera de vinagre de vino (del más fuerte), seguidamente fregamos el hogar o el negocio desde la parte más interna y acabamos de fregar en la puerta de entrada de la casa o del negocio. Esta limpieza simboliza la limpieza "física" del lugar, quitamos la suciedad que pueda haber preparando ya el lugar para el ritual.

2. Cuando hayamos acabado de fregar debemos encender un paquete de incienso de Mirra en varilla o en carboncillo para facilitar su manipulación y desde el mismo orden que hemos fregado, debemos coger en mano el incienso y hacemos el símbolo de una cruz en todas las esquinas bendiciendo en nombre del Padre el lugar para que la negatividad sea transmutada. Finalmente cuando hemos acabado de bendecir las esquinas, debemos haber acabado también en la puerta de entrada. Este proceso simboliza la limpieza energética, purificamos la vibración con la ayuda de los Seres de Luz y el incienso.

3. Finalmente debemos ponernos detrás de la puerta de entrada y encenderemos tres velitas blancas que pondremos en forma de triángulo, donde la punta señalará la puerta de entrada y las dejaremos que se apaguen solas creando así un triángulo de Luz Dorada en todo el hogar o el negocio e impidiendo así que se pude depositar más negatividad en ese lugar, permitiendo que la Felicidad, la Prosperidad y el Amor entren por la puerta grande.

Queridos hermanos veréis que con Fe y con Amor vuestra vida cambiará para muy bien aunque quiero se sean concientes de que los resultados energéticos son MUY FUERTES pero también muy GRADUALES, nada sucede de un día para otro aunque día a día se vea el camino más luminoso.

20 comentarios:

  1. Hola cielo me gusto esta limpieza asi que la hare ademas es sencilla
    un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Soy una gran seguidora de El Secreto y también de tu precioso blog

    ResponderEliminar
  3. Hola, muchas gracias por tu blog y el ritual de limpieza.
    Quiero saber si puedes orientarme con otra limpieza. Encontré en un mercadillo un anillo, al parecer de matrimonio, de plata, que lleva inscrita una fecha (3-6-05) y un nombre, que resulta ser el mío y es por eso que lo compré.
    Me llamó la atención la coincidencia del nombre y supongo que de querer usarlo debo limpiarlo, pero no se como... de momento lo tengo en el desagüe del lavabo para que le corra agua... me gustaría saber tu opinión, de si es bueno que use este anillo y de como poder limpiarlo.
    Un saludo;
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejalo en remojo con sal gorda. PASADO 24 HORAS lo quitas y tiras el agua fuera de tu casa, de preferencia en un parque o jardin. Entonces ya lo tendrás apto para el uso.

      Eliminar
  4. Hola, pues mira en esta parte del blog podras ver la información que buscas;) http://tumundoespiritual.blogspot.com/2008/12/consagrar-y-dar-funcionamiento-nuestro.html

    Debes de limpiarlo sin duda jeje un saludo

    ResponderEliminar
  5. hola !!! te cuento que un tiempo a esta parte me han estado pasando muchas cosas!! de las cuales muchas son roturas de artefactos de mi casa, mi marido se quebró, mi hijo se lastimo!!! que puedo hacer creo que algo esta pasando!!! que podrá ser y que puedo hacer...

    ResponderEliminar
  6. hola! yo tengo una duda, he vivido en la misma casa por casi 3 años y an abido personas q mira un perro negro 3 personas diferentes, me dijieron q me mudara porq ay un espiritu malo q se puede apoderar de el alma de mis hijos......me pueden decir q puedo hacer?

    ResponderEliminar
  7. Este ritual lo puedes hacer es muy bueno pero si no suficiente,.. contacta con alguien con experiencia en estos casos que pueda hacértelo personalmente, un saludoo

    ResponderEliminar
  8. como se si es sufficiente? en q me tengo q fijar para saber? la persona q me hizo saber de este problema esta muy lejos de mi.....estoy muy confundida, mi mama siempre a hecho limpias a las casa y cosas asi pero no se si me deba quedar en esa casa o buscar otra.

    ResponderEliminar
  9. tengo un familiar que quiere hacerme daño el siempre ha estado en magia negra y no quiere que nadie de su familia salga adelante el ha logrado todo haciendo daño a los demas

    ResponderEliminar
  10. hola gracias por publicar es muy interesante,tengo una duda dejo que el agua con el vinagre se seque solita o la secamos con un trapo.gracias

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que necesitamos realizar este pequeño ritual y agregarle un granito de fe del tamaño de una mostaza y en el nombre bendito de Dios todo funciona en todo momento

    ResponderEliminar
  12. como puedo saber cual es mi angel de la guarda, algunos tienen a san Miguel arcangel , ect. gracias por tu respuesta tu pagina es muy informative

    ResponderEliminar
  13. Centro Obsidiana.
    Formación completa de centros energéticos(chakras)
    diploma del centro.
    Solicitar información: antoniodebara@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Centro Obsidiana.
    Formación completa de centros energéticos(chakras)
    diploma del centro.
    Solicitar información: antoniodebara@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola que dia seria conveniente hacer este ritual en un Negocio Muchas Gracias saludos !!

    ResponderEliminar
  16. Tengo una duda la puerta de. Mi negicio se abre asia afuera donde pondria las velitas de triangulo

    ResponderEliminar
  17. Hola gusto de tu blog, tengo un restaurante donde últimamente no siento buenas energias y no me gusta estar aquí, quisiera realizar una limpieza espiritual lo que si no puedo colocar velas y dejarlas ya que es peligroso, me gustaria muhco de tu ayuda, gracias

    ResponderEliminar
  18. Hola buenas noches. Una sugerencia acabo de iniciar un negocio de comida rapida y la verdad no me ha ido nada bien. El producto es vueno pero la gente ni se acerca la verdad eatoy en quiebra y tengo competencia que solo estab pendiente de lo que hago. En verdad no se que hacer no me quiero dar por vencido.

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario