sábado, 2 de enero de 2010

Segundo Rayo "AMARILLO", DORADO


Virtudes: La Sabiduría y lA Iluminación.
Director: Amado Lanto.
Arcángeles: Amados Jofiel y Constanza.
Elohim: Amados Cassiopea y Minerva.
Otros Seres: Amados Vishnu, Señor Gautama, Djwal Khool, Merú, Himalaya, Ahán).
El Rayo Amarillo es el Segundo en el orden y su día es el Lunes, representa la Inteligencia o la Segunda Persona de la Santísima Trinidad.

Este Rayo tiene influencia en los estudiantes y en los Maestros y en todos los que deseen Luz, información, ayuda intelectual, Sabiduría y Paz.
Al dormir puedes pedir ser llevado al Templo Etérico del Maestro Lanto sobre los Montes Rocallosos de USA, para recibir instrucción.

Cuando hablamos de Sabiduría siempre pensamos en conocimientos adquiridos, en cultura, pero ... aquí nos referiremos a la Sabiduría del Ser Humano, que comienza cuando éste manifiesta AMOR POR EL PRÓJIMO
y todas las experiencias adquiridas en todas sus vidas a través de los milenios.... ESO, ES LO QUE CONVERTIRÁ EN SABIO A CUALQUIER INDIVIDUO QUE ESTE EN ESTE CAMINO.
No podemos negar, que humanamente, acostumbramos a criticar, a juzgar sin piedad, sin saber ni siquiera LA CAUSA, el motivo que orilla a una persona a una determinada actuación negativa,... Entonces ahí, se está manifestando una falta de Sabiduría, que se pude deber a la falta de experiencia o FALTA DE AMOR PARA PODER MANIFESTAR EL AMOR DIVINO Y UNIVERSAL, CUYO PRINCIPIO ES: AMAR AL PRÓJIMO COMO A NOSOTROS MISMOS"
Lamentablemente los seres humanos casi siempre observamos el EFECTO Y... NO LA CAUSA.
Debemos pensar que solo Dios individualizado en el hombre como la PRESENCIA " YO SOY"...... PUEDE SER NUESTRO JUEZ, porque aquélla en forma de CONCIENCIA, es la que suele reprender cuando no procedemos bien, pero hay que saber distinguir cuando habla Nuestra Amada y Divina Presencia "YO SOY" o cuando habla nuestra mente humana, tan limitada.
Por eso, cuando LLEGASTE A AMAR A TU PRÓJIMO CON EL "AMOR UNIVERSAL".... entonces recién has empezado a actuar con Sabiduría.


Cada vez que te encuentres perplejo ante una situación, ya sea, por conducta ajena o propia y necesites tomar una decisión urgente, o si tienes que hacer un cambio drástico en tu vida y no te resuelves a hacerlo, o bien sientas que el camino ahí se acaba,.... entonces recuerda a la Llama Dorada y piensa que ella es UNA DE LAS TRES ORIGINALES, que tienes encendida en tu corazón, ES PARTE DE LA LLAMA TRIPLE QUE ESTA FLAMEANDO EN NUESTRO CORAZÓN.

Al pensar en la LLAMA DORADA, mentalízala y visualízala en tu imaginación, ve como crece, cómo te envuelve de la cabeza a los pies. Siente como ella te va envolviendo, como tu cuerpo esta iluminado por una Luz Dorada, ESTO ES PEDIR ILUMINACIÓN y no olvides, que las llamas son entidades vivas que escuchan y responden a nuestros pedidos, porque ellas son la sustancia de Dios en Acción.

EL AMADO ARCANGEL JOFIEL DICE: La iluminación LLEGARÁ A LAS PERSONAS EN FORMA DIFERENTE. A veces suavemente como una brisa y otras como el estrépito de una ola, pero no importa cual sea la forma de manifestarse, pues la ILUMINACIÓN FORMA PARTE DE LA VIDA COTIDIANA.
Y no debemos jamás olvidar que la toda ILUMINACIÓN emana del Padre, porque "Todo lo que fue, es y será, ....
"Todo lo que es, será y fue, ... y " Todo Lo que será fue y es".
Es importante recordar que "Todo es enseñanza" y seguirá repitiéndose hasta que los seres vivientes comprendan EL PLAN DIVINO y sepan lo que tienen que hacer para LLEVAR A CABO LOS DESIGNIOS DEL PADRE.

LA ILUMINACIÓN VIENE A TODOS NOSOTROS, con el propósito de indicarnos los pasos a seguir para llegar a LA ASCENSIÓN.
Nadie dice que el camino es fácil y por esta razón siempre los servidores de esta Llama están atentos a nuestros requerimientos, para ayudarnos e Iluminarnos.

Virtudes especiales
Calma, fuerza, paciencia y resistencia, amor a la verdad, lealtad, intuición, inteligencia clara y temperamento sereno.

Vicios
Excesiva concentración en el estudio, frialdad, indiferencia hacia los demás, desprecio por la limitaciones mentales ajenas.
Virtudes a ser adquiridas
Amor, Compasión, Altruismo, Energía

A este Rayo se le denomina el de la Sabiduría, debido a su característico deseo de adquirir conocimiento puro y alcanzar la verdad absoluta, pero... Es frío y egoísta SI NO AMA, y es inactivo si no posee PODER. Ahora, ... si posee AMOR Y PODER, tenemos el Rayo de los Grandes Instructores de la Humanidad, aquellos que habiendo alcanzado la Sabiduría, para emplearla en el bien de los demás, se entregan por entero a difundirla.

3 comentarios:

  1. Hola como estan?
    Una pregunta, hace un tiempo siento mucho calor en todo el cuerpo, pero no me siento mal por eso, al contrario, tengo mas vitalidad. por otra parte me veo con mucha luz!!! Y me digo de donde sale eso!!! la gente me dice que brillo mucho, creen que estoy de novio y no es asi, pero si siento mucho amor. y hoy me sorprendi cuando una señora me dijo tienes mucha luz dorada, y sobre todo en la cabeza. puenden damerme una repuesta a todo esto? Gracias y felizidad para todos!!! José

    ResponderEliminar
  2. bueno creo que la respuesta ya la sabes en tu interior lo que te puedo decir que ese calor que notas es tu vibración que la tienes las mas alta de lo habitual por eso la gente te ve diferente y puede ser que se te estén abriendo canales nuevos de percepción.

    un saludo gracias por tu visita

    ResponderEliminar
  3. Gracias por estar!!!! Que me aconsejan para tener mejor conexión con los nuevos canales, me siento totalmente nuevo en esto, y no se como aprovecharlo al maximo!!!
    Gracias de nuevo José

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario