Sexto Rayo "ORO-RUBI"


Virtudes: LA PAZ, LA GRACIA, CURACIÓN Y EL SUMINISTRO.


Día:Viernes.
Director: Es la Ascendida Maestra LADY NADA que tiene su Templo Etérico en Arabia Saudita.
Arcángeles: Es el Arcángel Uriel y su complemento se llama Gracia o Amora.
Elohim: El Elohim que trabaja en este Rayo se llama Tranquilino o Tranquilidad y su Complemento Divino se llama Paz o Pacífica.


Rayo Oro- Rubí, en los planos materiales vendría siendo de un color anaranjado, y es la resultante de la combinación de la Llama Dorada y la Llama Rosa dentro de tu Cristo Interno, es la que sostiene para tu corriente de vida todo el Misticismo, Providencia, Gracia y Suministro de Dios.
De tu Llama Oro -Rubí proviene todo el potencial místico que es el impulso que te hace incorporarte al camino espiritual, para contactarte con tu Santo Ser Crístico, la Jerarquía Espiritual y el Servicio a la Humanidad.
Todos los requerimientos de tu cuerpo físico, etérico, astral y mental vienen a ti, gracias a la acción suministradora que ejerce la Llama Oro-Rubí desde dentro de tu Corazón toda la Paz que requieres y la Gracia Divina que anhelas, está dentro de tu corazón y la encuentras en la Radiante llama Oro-Rubí.


Además este Rayo es el que permite que tu Provisión Divina fluya hacia ti, como el aire cuando respiras, a menos que tu mente y tus sentimientos lo impidan.
Los Amados Elohim Tranquilidad y Paz o Pacífica fueron los que trajeron desde el Gran Sol Central la combinación, de los Rayos Dorados y Rosa como la Fusión de Rayo Oro-Rubí, para la tierra, en el momento en que ésta iba a ser creada, para que tuviera y pudiera manifestar los dones del Misticismo, la Paz, la Providencia y la Consagración.
Todo el suministro de energía que le es necesario a la actividad de los Rayos Violeta, Verde, Blanco, Rosa, Dorado y Azul manifestados en la Tierra, son dados por el Rayo Oro-Rubí, que como dijimos fueron traídos por Tranquilidad y Pacífica.
Como ya sabemos el Arcángel Uriel es el Arcángel del Suministro y él mismo afirma que un sólo pensamiento elevado hacia Dios y aún con solo pronunciar el nombre, de Dios es como si lo invocáramos a él, URIEL.


Cada uno de nosotros, como ya lo hemos conversado, tiene un Ángel Guardián, que es nuestro Ángel del Suministro durante todos los siglos que permanezcamos en la Evolución Humana (encarnaciones), el cual está en contacto inmediato con los planos Superiores, para suministrarnos lo que necesitemos; esa es la misión de nuestro Ángel del Suministro.
Cuando carecemos de algo, es porque nosotros mismo, estamos poniendo obstáculos para que ese Don de Dios, que es NUESTRO ÁNGEL SUMINISTRADOR, pueda actuar con libertad.
Si necesitamos Luz, Él nos conecta de inmediato con el RAYO DORADO, si es perdón lo que requerimos, nos conecta con la Llama Violeta de la Transmutación y el Perdón, si es Verdad lo que necesitamos es con la Llama Verde, si es suministro es La Llama Oro- Rubí.
Al hablar de suministro estamos hablando de todo tipo de suministro, porque no hay limitación en lo que Dios nos da, es decir, pidamos lo que pidamos siempre habrá respuesta Divina a nuestra petición.


Como ya sabemos la Amada Lady Nada es la Directora de este Rayo Oro-Rubí y ella es conocida en la India, como LAKSHMI, LA LUZ DIVINA y si amorosamente, le encomiendas tus asuntos, verás a la prosperidad y el amor manifestarse en tu plano de vida.
También se le puede invocar para la curación Lady Nada forma parte del Tribunal Kármico, lugar donde compareceremos una vez que abandonemos este plano y allí estará ella para orientarnos y ayudarnos amorosamente.Todos los componentes de este Tribunal son Seres de Luz, por lo tanto no debemos temer y sólo desean ayudarnos a que evolucionemos y lleguemos al Plano Ascendido.


El Amado Elohim Tranquilidad, nos dice que lo primero que necesitamos para avanzar en la Labor Espiritual es estar en Paz con nosotros mismos y luego con los demás, porque si tenemos Paz Interna lo demás de dará por añadidura.Con Paz se logra todo, sin Paz nada se alcanza.
El complemento del Arcángel Uriel sabemos que es Gracia y si recordamos una hermosa petición que dice:
DE ACUERDO CON LA VOLUNTAD DE DIOS, EN NOMBRE DE JESUCRISTO, EN ARMONÍA CON EL MUNDO ENTERO, BAJO LA GRACIA Y DE MANERA PERFECTA...
Nos podemos dar cuenta ahora, que después de decirla quedamos muy tranquilos y seguros que la petición tendrá respuesta inmediata, por eso AGRADECEMOS ANTICIPADAMENTE, COMO SI LA LO HUBIÉRAMOS RECIBIDO.Al lograr la Paz, las puertas de abren para recibir todo lo que necesitemos, por eso la oración angustiada no llega a los Planos Superiores, debido a sus bajas vibraciones.
Es necesario que cuando vamos a orar lo hagamos en un estado de tranquilidad, entonces es conveniente, poner los sentimientos y la mente en paz, es decir, armonizarnos completamente, llenarnos de respeto porque vamos a hablar con NUESTRA DIVINA PRESENCIA, donde nada menos, que la Luz puede llegar.


Cuando nos encontremos perturbados, cuando el ruido nos moleste sobremanera, cuando te encuentres en medio de desordenes callejeros, es decir, cuando la Paz este perturbada, invoca Tranquilidad y Pacífica su complemento y verás los excelentes resultados.
Se dice que la Madre Teresa de Calcuta fue una exponente Del Rayo Oro-Rubí, encarnado en la tierra.

Otros Seres: Fue el Maestro Jesús, que ahora fue designado Instructor Mundial.


Virtudes especiales
Devoción, concentración mental, amor, ternura, intuición, lealtad, reverencia.


Vicios
Amor egoísta y celoso, depender demasiado de los demás, parcialidad, autoengaño, sectarismo, prejuicios, conclusiones apresuradas, arranques de ira, superstición.


Virtudes a ser adquiridas
Fortaleza, autosacrificio, pureza, veracidad, tolerancia, serenidad, equilibrio, sentido común
.

Comentarios

Publicar un comentario

Deja aqui tu comentario

Entradas populares