jueves, 18 de marzo de 2010

Los Annunaki




Su raza era conocida por diferentes nombres. En Sumeria, los Anunnaki, en Grecia, los Annodoti, entre los Celtas, los Tuatha de Danaan, en las Escrituras Semíticas (Torah, Talmud, Viejo Testamento y otros textos apócrifos como el Libro de Enoch), eran llamados Los Nephilim, “Los Hijos de Dios” o “Los Observadores”. Los dioses tenían su propia monarquía, con leyes de sucesión, similares a las nuestras y, construyeron un imperio global en toda la Tierra, con grandes ciudades, templos, monumentos y naciones establecidas en los diferentes continentes.

Crearon a la humanidad como una raza de esclavos que trabajasen en sus granjas y sus minas de oro, entre otras cosas. Las leyendas Sumerias son muy claras: el hombre fue creado para “soportar el yugo de los dioses”. El hombre estaba separado de los dioses, como un animal domesticado, y había un gran tabú cultural entre los dioses, sobre compartir cualquiera de su información sagrada con la humanidad, incluso cosas como la escritura o las matemáticas. Estos dioses reinaron directamente sobre Egipto, Mesopotamia y el Valle del Indo y su dominio fue registrado en las historias de las tres civilizaciones.

En un punto, según se cuenta, algunos de los dioses perdieron su rango. Esto también está registrado en todas las culturas de la Tierra que tienen historia de leyendas escrita u oral. Algunos de los dioses, encontraron a las hembras humanas de lo más atractivas, se juntaron con ellas (rompiendo, por supuesto, un gran tabú con su propia cultura) y crearon una raza de humanos/dioses híbridos. Algunos de estos descendientes son descritos con formas de gigantes, dragones, monstruos marinos…, mientras otros se dice que nacieron de forma humana normal, con la única excepción de su blanca y brillante piel y su extremadamente larga vida.

Este es el linaje que nos trajo a Noé, Abraham, Isaac, Jacobo, el Rey David, Jesucristo, y muchos otros, en otras palabras, el Linaje del Grial. La leyenda dice que estos seres enseñaron a la humanidad sus secretos, incluyendo las artes de civilización mencionadas arriba, así como una doctrina espiritual que sólo a ciertos humanos elegidos (sus descendientes de sangre) les sería permitido poseer. Ellos crearon las escuelas de misterio y sociedades secretas para pasar su doctrina a través de las generaciones.

“Aconteció que cuando comenzaron los hombres a multiplicarse sobre la faz de la tierra, y les nacieron hijas, que viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas, tomaron para sí mujeres, escogiendo entre todas. Y dijo Jehová: no contenderá mi espíritu con el hombre para siempre porque ciertamente él es carne; mas serán sus días ciento veinte años. Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después que llegaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres, y les engendraron hijos. Estos fueron los valientes que desde la antigüedad fueron varones de renombre” (Génesis 6:1-2,4.)

Sin embargo, estas acciones (el mestizaje y el intercambio de secretos con humanos) provocó la ira del Dios Altísimo, y de otros dioses que estaban disgustados por esta mezcla interracial. Desató una batalla masiva y devastadora entre los dioses que ha llegado hasta nosotros en las leyendas tanto de la "Guerra en el cielo," y el "diluvio". Luego, con el fin de limpiar la Tierra de la maldición de la humanidad, la inundaron con un diluvio. Curiosamente, este diluvio se menciona en las leyendas de casi todas las culturas antiguas de la Tierra, y la causa es siempre la misma.
En muchas de ellas cuentan que las aguas provenían del interior de la Tierra. "Las Fuentes de lo profundo se abrieron", se dice. "De repente, un volumen enorme de agua emitido desde la Tierra". El agua se "proyecta desde la montaña como una tromba de agua”. La Tierra comenzó a rodar, y la Atlántida, nación de los dioses, se hundió bajo el mar salado. Como veremos, esto es análogo a una parte de la "Guerra en el cielo" cuando se castiga a los ángeles "rebeldes" o dioses que son derribados y enviados "a las entrañas de la Tierra", un lugar muy significativo.
Planeta Nibiru, tierra de los Anunnaki
Hay un 12º planeta en nuestro sistema solar (conocido por los científicos como 'Planeta X'). Este planeta se llama Nibiru, y está situado en algún lugar más allá de Plutón. Este planeta, a diferencia de otros planetas de nuestro sistema solar, se mueve en el sentido de las agujas del reloj, en lugar de al revés. Fue un choque de Nibiru con otro planeta de nuestro sistema solar (Maldek), lo que creó la Tierra.
La órbita de Nibiru pasa por nuestro sistema solar sólo una vez cada 3.600 años, que es igual a un año de Nibiru. Esta polémica teoría se basa en una interpretación de antiguos textos sumerios, con su origen en la Biblia, en el libro de Génesis. Este planeta está habitado por los Anunnaki (los Nefilim / gigantes en la Biblia), "Aquellos que vinieron del cielo". Desembarcaron en la Tierra, la colonizaron, extrajeron oro y otros minerales y establecieron un puerto espacial en lo que hoy es la zona de Iraq/Irán. Ellos vivían en una pequeña colonia, una especie de sociedad ideal.
Los Anunnaki volvieron cuando la Tierra estaba más pobladas e interfirieron genéticamente en nuestro ADN indígena para crear una raza de esclavos que trabajaran sus minas, granjas y otros proyectos en Sumeria, que fue la llamada "la Cuna de la Civilización" en los textos escolares de historia. Crearon al hombre, "Homo Sapiens", a través una manipulación genética con ellos mismos.
"Si los Anunnakis nos ha creado... ¿Quién creó los Anunnaki?"
Enlil y Enki, que fueron enviados a la Tierra para gobernarla, fueron responsables de todo este poder y control. A los antiguos sumerios les dieron su arquitectura, la formación agrícola, astronómica y cultural a cambio de trabajo y "regalos a los dioses" en la forma de bienes materiales, comida y extracciones mineras. Enki también era conocido como el "Señor de la Tierra", título que también le fue dado a Satanás. Enki, es históricamente reconocido como el “Hombre pez/cabra”, que es el prototipo para el signo zodiacal de Capricornio, el cuál es reconocido como el prototipo moderno de Satán o Lucifer.
Además, un episodio bien conocido y crucial de la carrera de Enki fue su rebelión contra su hermano Enlil por la sucesión del trono mundial. Enki finalmente asesinó a Enlil, algo que se registra en el mito egipcio de Set asesinando a Osiris, y tal vez en la historia bíblica de Caín asesinando a Abel. Caín finalmente se convirtió en Rey.
Enki y Enlil, los líderes principales de los Anunnaki, fueron los hijos del dios supremo de la época, Anu. Gran parte de la historia humana antigua, y el Génesis bíblico, se puede explicar como las diferencias entre estos dos medio hermanos, y cómo afectan la vida de todos los seres vivientes en la Tierra. Por lo tanto, el verdadero origen de los Anunnaki comenzó con el dios "Anu".
Sin embargo, los Anunnaki eran más que dos medios hermanos peleándose. Eran el consejo de los dioses y diosas, que periódicamente se reunía para considerar sus acciones futuras con respecto a ellos y, probablemente, como un tema menor, el destino de la humanidad. Los Anunnaki, dependiendo del contexto, fueron los Nefilim, los dioses a los que el padre de Abraham, Taré, (según el libro de Josué) se decía que servía, los ángeles caídos, los individuos de menor rango de la raza de la que Anu, Enki, Enlil, Inanna y los otros notables habían surgido, y los "jueces" sobre la cuestión de la vida y la muerte. Eran en realidad, los bene ha-elohim, que se traduce como "los hijos de los dioses", o mas bien, “los hijos de las diosas".
Esta pelea familiar se convirtió en una larga batalla entre los dioses, que se dividieron en dos facciones. Estas parecen ser las mismas dos facciones que estaban en desacuerdo sobre el apareamiento de los dioses y los hombres para crear el Linaje del Grial. Aquellos que apoyaron Enki, Satanás o Caín fueron claramente los que estaban dispuestos a cruzarse con la humanidad, tal vez en un intento de crear una raza híbrida que podría ayudarles a mantener el trono de Caín. Pero fueron vencidos. Tras perder la "Guerra en el cielo", que fueron arrojados al abismo, según la leyenda, que es ahora el reino de Satanás y la tierra se inundó con el fin de liberar a la Tierra de sus hijos.
Por tanto, los Nibirianos ya no tenían que trabajar físicamente en la Tierra. Se disfrazaron de hombre-pez, hombre-león, hombre-ave y otras criaturas para conseguir que la gente los adorara como dioses, algo a lo que Moisés se opuso rotundamente. Más tarde, los Pleyadianos, que participaron en la 3 ª Edad de Oro de Egipto, intentaron poner fin a la adoración de los muchos dioses Nibirianos y Sirios, introduciendo el concepto de un único dios. Sin embargo el resultado de estas diferencias de creencias resultaba en guerras que se traducían en guerras de los humanos, en vez de los dioses que eran los verdaderos enemigos detrás de todo esto.

Cada 3.600 años ocurre en la Tierra un gran evento, que siempre fue bien documentado por los historiadores antiguos y modernos. La Gran Inundación de la que hablan las religiones se refiere a un intento de los Nibirianos de destruir la raza humana de esclavos porque se habían rebelado contra sus líderes (los dioses) de Nibiru. Enlil y Enki estaban involucrados en una acalorada disputa sobre si destruir o preservar las razas de esclavos y esta lucha por el poder tuvo como resultado las guerras antiguas.


Autor: May Gonzalez



http://www.saberalternativo.es/spa/espiritualidad.asp?var1=&var2=Los%20%20Annunaki&nar1=0&nar2=933 link

14 comentarios:

  1. HOLA ISIS QUE LINDA ENTRADA QUE TENGAS UN BUEN JUEVES, ABRAZOS Y BUENAS NOCHESS CHRISTIANNNNN

    ResponderEliminar
  2. Error satanas y lucifer son dos seres diferentes, enki es lucifer, no es satanas.

    ResponderEliminar
  3. Hola. ¿Eres una mujer escritora? Está chida tu historia y las varias interpretaciones que recopilas de las leyendas, no sé si incluso haces un "copiar y pegar" de otras páginas de la red, pero... soy muy riguroso en este aspecto. No creo en los extraterrestres, pues en verdad, sé que existen. Pero estos son mucho más complejos de lo que toda la red los describe. Estudié la pedofilia, por que tengo esta inclinación, aunque se me generó por las circunstancias (el rechazo de tantas mujeres y la aceptación de algunas niñas como amigas, esto último me acercó a estudiar mi orientación). Y llegué hasta la pista de los Annunaki, que según tengo entendido, son propensos a esta tendencia. Pero, ¿para qué crear a los humanos como esclavos y hacerlos trabajar en minas? Ya de plano, estos supuestos extraterrestres cruzaron el basto universo con ordas de máquinas avanzadísimas recolectoras de elementos vitales que están regados por donde quiera en el cosmos infinito... como para hacer cosas chafitas en la Tierra. ¿Llegaron a nuestro planeta cuando ya había vida y monos chiquillos? ¿Son los dinosaurios su primera creación, o ellos mismos mal interpretados? ¿Para que esclavizar a los "monos" híbridos que desarrollaron y alimentarse de energías invisibles que poseemos nosotros y soltamos cuando tenemos sexo?
    ¿Para que hacer naves intergalácticas con el oro? ¿Este metal es super fuerte para viajar entre el espacio de los espacios o a la chafita velocidad luz, o para viajar y resistir entre los Hoyos Negros, etc? Según conquistaron las pleyades antes de venir a la tierra. ¿Qué conquistaron en las Pleyades? ¿A los pleyadianos? o los pleyadianos son una creación de ellos... ¿y los grises? ¿Qué quieren aquí? ¿Son más chafitas que los annunaki y quieren una copia de los "esclavos" creados por estos últimos? Existió una raza de las Mujeres que trajeron a la Tierra. ¿Quién hizo a esa raza de las mujeres? Son tantas dudas...

    ResponderEliminar
  4. Yo, un jóven de 25 años de algún lugar del mundo, sólo propongo...

    ResponderEliminar
  5. Hola Anonimo, pues no soy escritora de historias ni nada si he escrito algunos poemas en mi vida nada mas jeje pero de otras temas no, me gusta coger informacion de otras paginas y recolectarlas en este blog para dar informacion a todas las personas que le interesen, este es un como un rinconcito especial para mi donde expongo todos los temas que me interesan espirituales y demas...

    Con respecto a los Annuaki hay mucha informacion que puedes ver en varios sitios, te recomiendo un libro interesante en el que tengo en cola para leer me han hablado muy bien de el y dicen que da mucha información, se de varias cosas cosas mas pero prefiero que lo encuentres mejor y lo veas por ti mismo.
    El libros es : http://www.bibliotecapleyades.net/sitchin/libroenki/libroenki.htm copia el link y creo que son varios espero que te sirva para aclarar algunas dudas que tienes, Gracias por pasarte por aqui ;)

    ResponderEliminar
  6. hola tengo una duda donde viste la interpretacion de que enki asesina a enlil?, es que me he leido los libros de Zecharia Sitchin y en ninguna parte menciona eso, menciona si una guerra civil entre los "annunaki", que deriva en la supremacia de Marduk, y despues de eso los annunaki parten a su mundo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Juan Carlos, pues la verdad es que este post lo cogí de una pagina web, asi que sinceramente no sé si lo pone en los libros o no, de todas maneras ya que lo mencionas, buscaré información por otro lado aver si eso sucede o no, estaría interesante saberlo. Un saludo y gracias por pasarte por aqui.

    ResponderEliminar
  8. Hola, Isis. He regresado a tu blog después de un año. Aunque me ha parecido, desde mi percepción, un segundo(27 de julio de 2010 17:46). Creí que no me ibas a responder o ibas a borrar mi comentario por aclarar ciertas cuestiones personales (que tienen que ver con los An Unna Ki, pero como algo aparte). Esta vez he regresado para quedarme, si me lo permites, y seguir más de cerca tu blog. Gracias por darme el link de http://www.bibliotecapleyades.net/sitchin/libroenki/libroenki.htm

    Algunas cosas no estoy de acuerdo con lo que ha escrito Zacarías Sitchin, no obstante, es muy interesante lo que dice. Que la paz y las bendiciones sean contigo, Isis, por recopilar los textos, los misterios, las leyendas, las prácticas místicas, etc. de las diferentes culturas que pueblan nuestro planeta.
    Si comprendes mi mensaje: "El Absoluto es Uno. De la energía que emana de él, se crean las formas de vida perfectas que involucionan a imperfectas, en un estado cíclico eterno. Uno es dos y dos es Uno. Lo que está unido se divide, y lo que se divide vuelve a unirse."

    Hace un año, siguiéndo la pista de los An Unna Ki, descubrí el secreto que porta tu género, Isis. Ahora puedo entender mejor el mundo, por qué existe esa obsesión de las personas por el Sexo, por qué existe la homosexualidad, la pedofilia, la zoofilia, vouyerismo, etc. Las mujeres son sabias guardianas milenarias del poder eterno de la transformación. Como la Estatua de la Libertad en la isla de Manhattan, ustedes son las que portan la antorcha de la Verdad. Y se pasan sus conocimientos a traves de iniciaciones muy al estilo de "la Tradición de la Luna". Perdieron su cetro cuando los dorios (los que serían los antiguos griegos)parecieron, pero se están preparando para recuperarlo. Los que llegaron de las estrellas las crearon para dar vida, lo que significa enflorecer a un planeta desértico,y mantenerla para ellos, justo como lo dice la leyenda "Los crearon (más bien, las crearon) para soportar el yugo de los Dioses (duales)". Y los OVNIs de hoy las vigilan muy de cerca, esperando a que evolucionen, para bajar y hacer el contacto. Me gustaría conversar contigo sobre el tema alguna vez. Por hoy me despido. Pero no sin antes agradecerte, ya que, por tí, por tu escrito de los An Unna Ki, es que me llevaste a descubrir una parte elemental de la Verdad.

    Augusto.

    ResponderEliminar
  9. Nota 1: Bueno, ha sido casi un año desde que escribí(27 de julio de 2010 17:46).
    Nota 2: Si comprendes mi mensaje: "El Absoluto es Uno. De la energía que emana de él, se crean las formas de vida perfectas que involucionan a imperfectas, en un estado cíclico eterno. Uno es dos y dos es Uno. Lo que está unido se divide, y lo que se divide vuelve a unirse." Entoces estamos conectados, vamos por el mismo camino.

    ResponderEliminar
  10. Hola, Isis. He regresado a tu blog después de casi un año. Aunque me ha parecido, desde mi percepción, un segundo(27 de julio de 2010 17:46). Creí que no me ibas a responder o ibas a borrar mi comentario por aclarar ciertas cuestiones personales (que tienen que ver con los An Unna Ki, pero como algo aparte). Esta vez he regresado para quedarme, si me lo permites, y seguir más de cerca tu blog. Gracias por darme el link de http://www.bibliotecapleyades.net/sitchin/libroenki/libroenki.htm

    Algunas cosas no estoy de acuerdo con lo que ha escrito Zacarías Sitchin, no obstante, es muy interesante lo que dice. Que la paz y las bendiciones sean contigo, Isis, por recopilar los textos, los misterios, las leyendas, las prácticas místicas, etc. de las diferentes culturas que pueblan nuestro planeta.
    Hace casi año, siguiéndo la pista de los An Unna Ki, descubrí el secreto que porta tu género, Isis. Ahora puedo entender mejor el mundo, por qué existe esa obsesión de las personas por el Sexo, por qué existe la homosexualidad, la pedofilia, la zoofilia, vouyerismo, etc. Las mujeres son sabias guardianas milenarias del poder eterno de la transformación. Como la gran Estatua de la Libertad de Nueva York, ustedes son las que portan la antorcha de la Verdad. Y se pasan sus conocimientos a traves de iniciaciones muy al estilo de "la Tradición de la Luna". Perdieron su cetro cuando los dorios (los que serían los antiguos griegos) aparecieron, pero se están preparando para recuperarlo. Los que llegaron de las estrellas las crearon para dar vida, lo que significa enverdecer a un planeta inhabitable, desértico en las tierras que emergieron del agua,y mantenerla para ellos, justo como lo dice la leyenda "Los crearon (más bien, las crearon) para soportar el yugo de los Dioses (duales)". Y los OVNIs de hoy las vigilan muy de cerca, esperando a que evolucionen, para bajar y hacer el contacto (no con los mandatarios de las naciones mundo). Me gustaría conversar contigo sobre el tema alguna vez. Por hoy me despido. Pero no sin antes agradecerte, ya que, por tí, por tu resumen escrito de los An Unna Ki, es que me llevaste a descubrir una parte elemental de la Verdad.

    Jorge Augusto.

    ResponderEliminar
  11. Hola Anónimo la última entrada que me has puesto es curioso porque me ha llegado al emal pero no se pone en el blog es raro pero es asi no se porke,...supongo que la casualidades no existen,o por lomenos no creo en ellas jajaj, pues quería comentarte: "El Absoluto es Uno. De la energía que emana de él, se crean las formas de vida perfectas que involucionan a imperfectas, en un estado cíclico eterno"

    Pienso que involucionan y vuelven a evolucionar, y bueno lo que dices a continuacion: " Uno es dos y dos es Uno. Lo que está unido se divide, y lo que se divide vuelve a unirse." te refieres al hombre y la mujer verdad?,Sabes hay tantas cosas,... cada día que descubro cosas nuevas de estos temas es tan impresionante y tan sabia esa fuente,.. por eso digo que todos somos Dioses que todos tenemos el poder de avanzar de evolucionar porque somos parte de esa fuente creadora,.. me alegro de verte de nuevo por aqui ;) mis saludossss

    ResponderEliminar
  12. Buenos si quieres te dejo mi emial por si tienes email poder contactos y hablar de estos temas y pasarnos emails interesantes y demas , con está muy interesante lo que me has puesto sobre la mujer ya sabía algo de eso bueno estoy segura ke tenemos muchas cosas que compartir jeje un saludoo :

    isabel_ruiz_molina@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. hoy es enero2012 esre año es trascendental para el planeta me pregunto por que ya no hay mas informacion en este blog

    ResponderEliminar
  14. Miren amigos, sobre la pregunta basica "quienes crearon a los anunnaki" mi opinion es que fueron creados con los remanentes monos que habia en ese planeta por otras civilizaciones mas avanzadas. Eso nos lleva a la conclusion de que los monos que vemos en nuestros zoo no son los unicos monos originarios de este planeta, hay otros monos viviendo en otros planetas y la razon por la que alguien los puso alli es para que otras civilizaciones avanzadas hagan uso de su banco de DNA como los anunnaki hicieron con los monos de la tierra para crear al hombre. Sobre como la vida surgio, les dire que de acuerdo con lo que se, dios no creo vida en el universo, ese es el trabajo de los "lesser gods" (dioses menores). Dios o el "creador de todo" es solo es SUSTENTADOR, pero no el creador de vida en el universo. Quien creo vida a partir de los super-germenes creados en los laboratorios fueron los MASTER del DNA,verdaderos ingenieros geneticos y arquitectos del DNA. La evolucion no creo la espiga de arroz sino que es una maravilla de la ingenieria de los dioses aliens. No es posible que la evolucion halla juntado todas esas moleculas y proteinas por casualidad para crear vida en el universo. Ahi solo veo la mano de los aliens.

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario