domingo, 6 de junio de 2010

CONFERENCIA GRATUITA EN JEREZ DE LA FRONTERA (CÁDIZ)

“TÚ PUEDES CURAR CON TUS MANOS”

“Prana” es una forma sánscrita ancestral de referirse a un principio que – aunque hoy se emplea para expresar la fuerza vital en acción, la energía invisible que se encuentra en el sol, en las estrellas, en el hombre y en la tierra – en las Antiguas Escuelas de Sabiduría que durante la Era del Oscurantismo desaparecieron de la faz de la Tierra, ostentaba el significado de “verdad”.
El Maestro Jesús -el cual propició distintos escritos que afirmaban que poseía la capacidad de curar a los enfermos a través de la simple aplicación de sus manos -además de este ejemplo, nos dejó una afirmación enigmática que conecta este proceso con en vetusto término al que hacíamos alusión en el párrafo anterior: “YO SOY el Camino, la Verdad y la Vida”


¿Qué conexión existe entre ambas cosas? ¿Es posible que la aseveración de tan importante personaje, de que todas aquellas maravillosas obras que él hacía podríamos hacerlas nosotros con tan sólo tener la fe suficiente…nos diga algo sobre la capacidad que poseemos para sanarnos a nosotros mismos o a otros a través del empleo de nuestras propias manos y de esta energía universal?


“TÚ PUEDES CURAR CON TUS MANOS” es una conferencia en la que nos proponemos desvelar los secretos, los orígenes de esta técnica ancestral de sanación de la que derivan otras como el Reiki, la Cura Estelar Cuántica o el Magnified Healing; donde develaremos los aspectos científicos que hoy día avalan la capacidad de la mente, del cerebro, la energía y la conciencia para realizar dichas proezas, y donde contrastaremos algunas de las creencias mayormente extendidas a este particular para analizar cuánto de cierto o de falso hay en ellas.


CONFERENCIANTE: Olga Mª Pérez-Traverso Romero

http://www.solve-etcoagula.blogspot.com/

www.videnciaysanacion.blogspot.com
LUGAR: Asociación de Vecinos Sector 10

Parque de la Música, s/n

Jerez de la Frontera (Cádiz)
DÍA: viernes, 25 de Junio
HORARIO: 19:00h.
INFORMACIÓN Y CONTACTO: 617 968 402 y 628 813 524
IMPORTANTE: Este es un acto gratuito de libre asistencia. Agradecemos a todo aquél que pueda colaborar en la difusión de esta información distribuyéndola entre tus contactos o entre quienes pudieran estar interesados en participar como oyentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tu comentario

Invocación Llama Trina

La llama trina, o chispa divina, es la semilla de lo divino adentro de nosotros. Es la semilla del Cristo interno y del Buda interno. La ...