viernes, 22 de abril de 2011

Corte y Libere con el Arcángel Miguel


Parados o sentados, con los ojos cerrados y sin cruzar, pies, piernas, manos ni brazos, visualizamos al Arcángel Miguel parado enfrente nuestro y sosteniendo en Su mano derecha Su Espada de Luz.

La base de este trabajo es que cuando decretemos corte y libere, lo hagamos siempre 3 veces, mientras visualizamos al Arcángel moviendo la Espada en forma de cruz. Cuando decimos corte, El baja Su Espada de arriba hacia abajo y cuando decimos libere, El la lleva de izquierda a derecha.

Si estamos tranquilos y en un lugar apropiado, este trabajo lo hacemos de pie y con nuestra mano derecha realizamos estos movimientos. Simulamos una espada en nuestra mano derecha y decretamos corte moviéndola delante nuestro de arriba abajo y libere llevándola de izquierda a derecha. Esto es lo ideal, pero como no siempre en la vida diaria disponemos de estas libertades, también se puede hacer así y realizarlo en cualquier lado, sentados en un tren, en el trabajo, u otros sin que nadie nos mire raro. Cerramos los ojos y ya.

Entonces invocamos en principio;

Amado Arcángel Miguel, Yo Soy demandando tu asistencia, ven y corta y libera, corta y libera, corta y libera con Tu poderosa Espada todo temor, miedo e inseguridad en mi para que pueda realizar este trabajo.

Este es un ejemplo ya que como sabemos cada uno puede invocar y decretar a gusto, recomiendo hacerlo lo más sencillo posible para que el trabajo sea fluido. Yo uso siempre “Yo Soy demandando/ decretando/invocando a tal cual fuerza o ser para tal o cual cosa, gracias”, que es súper simple y lo podemos recordar siempre, pero eso va en cada quien. Continúo.

En segundo lugar se pide en orden, por nuestros 4 vehículos en evolución:

Vehiculo Etérico (donde se acumulan nuestra grabaciones de vidas pasadas, traumas y karmas, es el “historial” de nuestra evolución como humanos): Te pido que cortes y liberes, cortes y liberes, cortes y liberes, toda energía que sombreaba mi vehiculo etérico, liberándolo de todo aquello que me hacía perder la Fe.


Vehiculo Emocional: Te pido ahora, que por favor cortes y liberes, cortes y liberes, de mi vehiculo emocional, todo lo que me hacía perder la Paz.


Vehiculo Mental: Corte y libere de todo pensamiento menor que la Perfección.


Vehiculo Físico: Corte y libere de todo lo que se estaba manifestando menor que la Perfecta Salud.

Estos cuatro hay que hacerlos siempre al principio, para purificarnos nosotros, luego de esto podemos pedir por cualquier situación o circunstancia que se esté presentando en este momento y de lo cual nos queramos liberar. Pueden ser sentimientos equivocados, hábitos nocivos, una relación que no funciona y nos impide evolucionar, una circunstancia particular que deseamos sanar, etc.

En este orden, podemos pedir luego por terceros: familiares, amigos/ conocidos, nuestra comunidad o país, y finalmente toda la Humanidad.

En este punto por ejemplo yo me hice una lista de situaciones concretas que deseo liberar en este mes para poder recordarlas todas y hacerlas en orden.

Para finalizar, visualizamos toda esa energía que el Arcángel liberó que es envuelta en Fuego Violeta y transmutada (podemos visualizar cuerdas que son cortadas y arrojadas a una hoguera violeta en donde son consumidas)

Agradecemos Miguel y a Sus Legiones angélicas azules por Su asistencia y así finalizamos el trabajo.

Desconozco su Autor

2 comentarios:

  1. WWW.LEYCOSMICA.ORG




    Mil gracias por la información aquí expuesta. Debemos compartir nuestras gotitas de sabiduría para así poder desvelar todo este conocimiento que convertirán nuestro mundo en un lugar mejor. Sea cual sea el tema del que se hable siempre es bueno escuchar



    Un saludo.




    Namasté.

    ResponderEliminar
  2. quisiera que mis sueños se cumplieran conocer al arcangel san miguel seria para mi una paz muy espiritual

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario

El anillo del Rey

Una vez, un rey de un país no muy lejano reunió a los  sabios  de su corte y les dijo: - "He mandado hacer un precioso anill...