Cambia tu forma de pensar.

En la vida tenemos que aprender muchas veces a rectificar. Rectificar es de sabio y nos ayudara a tomar nuevamente el rumbo y en otros casos cambiar nuestra vida para hacerla mejor, y sentirnos feliz.
Debemos analizar o examinar a conciencia y saber cuándo hay que echar marcha atrás, o cambiar el rumbo en la orientación que hasta el momento llevamos, no pensar que no hay tiempo para cambiar o nacimos así no es inteligente .

La idea es que dentro del proceso de madurar, vamos rectificando, lo que nos hace daño, lo que no hemos hecho bien y cambiar el rumbo de nuestras acciones y todo cambio puede ser sutil si lo meditamos y lo diseñamos para una existencia armoniosa. Muchas veces necesitamos cambiar el rumbo, cuanto más nos aferremos a una situación que no tiene remedio, más doloroso nos será solucionarlo.

En la mente de Dios no existe el tiempo, tal como lo medimos los humanos. Por lo tanto, analiza que si tienes problemas ahora, es ahora cuando debes cambiar. Tu vida, tus éxitos y fracasos, son producto de tu forma de pensar. Nunca veras a un flojo que se la pasa durmiendo y comiendo todo el día, ganar un maratón de carrera o caminata. Nunca es tarde cuando la dicha es buena, una buena decisión cambiara muchos aspectos de nuestras vida, Primero debemos cambiar por dentro y las cosas que nos rodea.
Recuerda hacer todo con amor, poniendo amor en lo que haces, cuando se pierde las ilusiones , la esperanza, el entusiasmo nos he difícil cambiar de rumbo porque ellos son los motores para el ser humano ellos son lo que te empujan a buscar ese rumbo que quizás por situaciones ajenas a nosotros, nos obligaron a tomar una ruta que no era la que nos tocaba por ley de justicia. No te atemorices los cambios son necesarios para que vivamos tranquilo, felices y armonioso, en armonía perfecta…………. ELANGELUS……. MONICA ZERPA,

Comentarios

Entradas populares