miércoles, 1 de junio de 2011

Sentirse bien es lo que importa, porque toda la materia está hecha de lo que sientes.

Lo que importante es cómo impactas a los demás, no tanto como los otros te impactan. Presta atención a cómo estás dejando fluir tu energía, más que a cómo está la energía fluyendo hacia ti. Si eliges preocuparte o molestarte por las condiciones que te rodean, estás rodeándote con más de lo mismo. Lo que amas o temes lo atraes. ¿Por qué no tejer una red de admiración en vez de preocupación?
Eres el diseñador de tu destino en cada momento. Eres el centro del T-Universo. Atrévete a aventurarte en aquello que te excita y emociona. Baila con tus destinos al definirlos y diseñarlos como sean. Considera tus deseos, entonces nómbralos para reclamarlos. Después de identificarlos, deja tu energía fluir en la misma dirección. Todo responde a tus procesos de pensamiento. Toda manifestación física es evidencia de cómo has estado haciendo fluir tus SENTIMIENTOS.

Si estás sintiéndote triste, no estás verdaderamente triste. Cuando te sientes mal o triste, eso no eres tú. Si estás entusiasta, excitado o energético, estás en el camino recto. Esa es tu guía interior diciendo: “¡Sí!”. Escucha el interior, porque cuando estás siendo e irradiando lo que eres, la vida es una bendición. Haz este viaje al corazón para experimentar el sentimiento de tenerlo todo y no desear nada.
Regresas a la fuente de tu poder ilimitado cuando ves sólo aquello que quieres ver en tu experiencia. Vuelve la otra mejilla, como se dice. Busca sólo aquello que quieras encontrar. A través de tu atención enfocada, sea sobre algo real o imaginado, deviene el proceso de creación.
http://www.abundanciainfinita.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tu comentario

Invocación Llama Trina

La llama trina, o chispa divina, es la semilla de lo divino adentro de nosotros. Es la semilla del Cristo interno y del Buda interno. La ...