lunes, 15 de agosto de 2011

Levantar nuestros pensamientos

Nuestro propósito no es cambiar el mundo por medios externos y meramente humanos. Si hay una misión, ha de ser en parte levantar la conciencia del mundo. Hoy reconocemos que debemos levantar nuestros pensamientos, actitudes y creencias.

No debemos resistir las situaciones ni la gente, porque entonces enfocamos en el mundo y no en nosotros. Ciertamente hay mejores maneras de interaccionar unos con otros y de cuidar nuestro planeta, mas no debemos enfocar en el problema. Si nuestras energías tratan de cambiar el mundo externo, gastamos energía en un modo que no es constructivo, a pesar del hecho de que nuestros motivos podrían ser puros. ¿No es obvio que la humanidad ha estado luchando en contra de ciertos males por miles de años? Los males permanecen no porque tengan su fundación en el Espíritu, sino porque encuentran vida por medio de nuestra resistencia. Ellos son como un parásito que necesita un huésped para vivir.

¿Qué condiciones has sostenido con tu resistencia?

senderoespiritual.com

1 comentario:

  1. exacto mi queridisima Isis, hay esta la cuestion, no hay que dar le cabezazos al matrialismo coquistando sus bienes, por que ellos nos haran iguales de materialistas, hay que conquistar a las personas en su fe, para que ellas dejen la abundancia de amontonar poder y se arropen en la fe del quere por quere, y sean fieles a su destino que es ser un alma, porque la materia siempre se queda en la tierra, pero las acciones hechas desde los sentimientos y acariciadas por el amor que nos surge del fondo de nuestra alma esa energia, esa si se queda en la tierra, pero en su aura y esa aura recorre todo el planeta, buscando almas jovenes donde posar su influencia.

    condor desea a su gaditana del alma, toda la felicidad del padre y la tierra.

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario