miércoles, 31 de agosto de 2011

Meditación Ángel de la Guarda

Por el Dr. Sergio Chagas

1 - siéntese cómodamente frente a plantas y flores, obsérvelas, conéctese con la belleza de la naturaleza que se encuentra frente a usted. Inspire esa belleza y sienta como esta energía de belleza Llega a su corazón. Desenfoque la vista y comenzará aver una luminosidad que irradian las plantas que se encuentran frente suyo. Inspire profundamente y sienta como esa energía con cada inspiración Llena su corazón y comienza a sentir una sensación de amor que lo eleva. Desde su interior usted genera una luz de amor que sale de su coraz6n, pasando por su cabeza y se conecta con la planta que se encuentra frente a usted y la sensación de amor sigue creciendo. (tómese su tiempo en esta práctica)

2- Pleno de energía de Amor cierre sus ojos e imagine el cielo estrellado a su alrededor, imagine que todas las estrellas se conectan con usted, sintiendo como su luz incrementa en cada inspiración su expansión áurica. Inspire profundamente y sienta como el Amor en su interior crece.
Sienta como esa energía sale de usted a través de todos sus poros e ilumina su cuerpo energético, va hacia el Cosmos y regresa a usted llenándolo de más Amor.
Su ser está conectado con el universo, pleno de energía.(permanezca en este estado por unos segundos)

3- Visualice sobre su cabeza la imagen del Ángel con la estrella de cinco puntas que se encuentra al comienzo de la meditación( símbolo de Contacto Angélico). Imagine que la luz que sale desde el centro del corazón del Ángel es como un vapor luminoso blanco y dorado, que se puede sentir fresco y cálido a la vez, mientras usted imagina que está parado en la estrella de cinco puntas. Inspire y sienta como esta luz cubre su cabeza y su rostro. Usted comenzará a sentir un cosquilleo en su coronilla, un tibio calor que lo envuelve... Inspire aún más profundamente y sienta que esa luz llega a su corazón. Sienta la paz y la alegría plena, propia del estado de Gracia del Reino Angélico. Cuando sienta esto pida a su Ángel que le dé una muestra de su Amor generando una coincidencia favorable para usted o haga un pedido simple para sentir su acción en su vida.

4- Lleve sus manos hacia su corazón en señal de agradecimiento a Dios y a su Ángel. Conserve lo más posible el estado de felicidad que está en usted en espera de la señal que le pidió a su Ángel. Si usted siente la presencia de su Ángel y su acción en su vida, se encuentra preparado para profundizar aún más esa relación y transformarse en un canal de la Luz del Reino Angélico en nuestra Tierra. Lo invitamos a participar de las conferencias, seminarios y cursos de Contacto Angélico que le permitirán alcanzar una forma más plena de vivir y profundizar más esa relación con su amigo inseparable: Su Ángel Guardián.


2 comentarios:

  1. mi quridisima gaditana, es grato leerte y ver que sigues hay con tus comentarios espirituales, que de ellos aprendemos siempre algo, aunque tu no lo veas.

    amiga Isis espero que hayas pasado un buen verano y este cargada de esa buena energia que trasmites a traves de tus comentarios, conodor desde el norte te manda sus mas cariñosos besos del alma.

    ResponderEliminar
  2. Hola, hace un tiempo me hice seguidora tuya, y pocas veces nos hemos visitado, hoy decidí visitar a todas las personas que soy seguidora de foto jajjaja y que no visito , ni me visitáis, asíque aquí estoy , y te envío un gran saludo y besote , pásate si quieres algún día por el mío , sin compromiso alguno

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario

El anillo del Rey

Una vez, un rey de un país no muy lejano reunió a los  sabios  de su corte y les dijo: - "He mandado hacer un precioso anill...