jueves, 15 de diciembre de 2011

El Espíritu De La Navidad

Para mi y para quienes creemos en la realidad ESPIRITUAL, La celebración del espíritu de la Navidad es una energía que fluye de DIOS desde el Centro de la Galaxia y baja el 21 de diciembre por la noche en concordancia con el fenómeno astronómico del Solsticio de Invierno, con la misión de Dar…

Este espíritu o energía desciende a la tierra para traer paz y dejar sus enseñanzas a la humanidad. Tradicionalmente se realiza un ritual con el fin de aprovechar la fuerza del ESPÍRITU NAVIDEÑO, ya que nos concederá todo aquello que le pidamos.
Como viene con la misión de dar, es bueno pedirle lo que queramos concretar durante el nuevo año 2007, sin limites (NO DEBEMOS SENTIRNOS LIMITADOS EN NUESTROS DESEOS PORQUE SI NO ESTARÍAMOS DUDANDO DE LA FUERZA DE DIOS). Él nos concederá aquello que merezcamos.

La tradición dice que el 21 DE DICIEMBRE de cada año llega a la tierra, producto del fenómeno cósmico conocido como Solsticio de Invierno, el Espíritu de la Navidad, con la firme misión de traer al plano físico todo aquello que deseamos.

El espíritu de la Navidad es una tradición perteneciente a los países nórdicos y que, desde hace varios años, ha sido adoptada en nuestro país como parte de las costumbres características de esta época, sin embargo para quienes dicen por alli que es una fecha de moda y mercantilista, les cuento que las GRANDES CIVILIZACIONES DEL MUNDO: EGIPCIA, MAYA, CELTAS, AZTECAS E INCAS entre otras, COMO buenos Observadores Astronómicos celebraban según su tradición esta fecha y el solsticio, no en vano los grandes monumentos despiertan este DIA energéticamente ya que se construyeron alineándolos con los ciclos naturales del planeta.
LA LEYENDA, SEGÚN EL ÁRCANGEL URIEL, relata que el espíritu llegó al planeta proveniente de una GALAXIA LEJANA y se instaló en la región Norte, en lo que hoy se conoce como LA PENÍNSULA ESCANDINAVA.

EL ESPÍRITU DE LA NAVIDAD es concebido no como una persona de carne y hueso, a pesar de que la leyenda así lo describe, sino mas bien como una energía que viene desde del centro de nuestro SISTEMA ESTELAR y que llega año tras año para repartir, más que cosas materiales, aquello de lo cual los seres humanos no pueden prescindir: PAZ, AMOR, ARMONÍA Y ALEGRÍA.

El 21 de diciembre, exactamente a las 8 y 23 pm, sin embargo la celebración se da entre las 7:00 y las 12:00 de la noche, el Espíritu de la Navidad desciende para acompañarnos en estas fiestas navideñas. El ritual del Espíritu de la Navidad empieza por una preparación personal, en la que se limpia además del cuerpo, el espacio en el que se vive y nuestros pensamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tu comentario

Invocación Llama Trina

La llama trina, o chispa divina, es la semilla de lo divino adentro de nosotros. Es la semilla del Cristo interno y del Buda interno. La ...