domingo, 5 de febrero de 2012

¿Es Peligroso salir al astral?

Hola a todos soy la autora del blog me dirijo a todos los que leeis este espacio de  luz , quiero informaros sobre los viajes astrales, hay un rumor que esta corriendo que hacer viajes astrales es peligroso, que pueden entrar entidades  en nuestro vehículo físico mientras viajamos en el plano astral, ESTO NO ES VERDAD.

Para empezar mientras dormimos ya estamos viajando al astral, si esto fuera cierto, el simplemente dormir sería constantemente un peligro y no es así nuestro cuerpo tiene que descansar para recuperar energia vital.

Esto que está corriendo últimamente en internet es para meter miedo a la gente para que no hagan viajes astrales ya que "no conviene" despertar conciencia a la humanidad, estas" entidades"
 por llamarlas de alguna manera no quieren el despertar del hombre les interesa tenerlos con la conciencia dormida

Ya en estos tiempos que corren cada vez son más la gente que estan empezado a hacer viajes astrales con conciencia y despertando en otros planos de existencia, se estan callendo los "velos" que nos hacían imposible ver más allá de lo material, del plano físico,...

El hombre  por naturaleza es un ser espiritual y estamos conectados con la divina presencia de nuestro ser real YO SOY, también estamos protegidos con nuestros  guías y maestros que están ahí para ayudarnos a crecer, a evolucionar porque somos  DIOSES CREADORES hechos a imagen y semejanza de Dios por eso somos DIOSES.

Quiero compartir un comentario que vi en un foro recientamente que explica una de las causas por la cual no puede entrar entidades en nuestro vehículo:

"Lo de la entidad es una historia conocida. Antiguamente, cuando no podían explicarse el fenómeno de la parálisis, se creó una historia metafórica acerca de una entidad que nos presiona a la hora de dormir llamada "incubus". Esta entidad no dejaba mover a las personas y presionaba el pecho o el entrecejo y se decía que buscaba la "posesión".
Hoy sabemos que es la parálisis y sabemos que no existe peligro alguno. Nadie puede meterse en nuestro cuerpo y nada nos puede suceder. Todas las historias de peligro son falsas ya que todos los procesos y estados de sueño son naturales y son sólo nuestros, no hay ninguna fuerza ajena que intervenga."

Dicho todo esto me despido con un abrazo de luz y mis bendiciones para todos, dar las gracias a todas los seres que leen este rinconcito hecho con muchísimo amor para  toda la humanidad

Que la luz  sea siempre  vuestro faro.

Isis

17 comentarios:

  1. Me gusta tu blog. te sigo. tienen mucha verdad tus palabras. Cuando se habla de estos temas te etiquetan como loco o irracional. Necesitamos comprensión.
    Pasata por el mio si no es molestia.
    Saludos desde cádiz.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Isis

    Estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas en la entrada. Hacemos viajes astrales todos los días y no hay que tener miedo, sino saber disfrutar y aprender de ellos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. en el libro de oro de saint germain dice que lo que viene del mundo astral no es bueno entonces si uno hace un viaje astral tiene la desicion de ir a un lugar bueno o a uno malo me gustaria que me explicaran estos del mundo astral

    ResponderEliminar
  4. Es que en el mundo astral hay varios planos de existencias igual que viajamos con varios cuerpos depende de tu vibración vas a un lugar o otro mas bueno o mas malo recuerda que de las cosas malas se aprenden si estas saliendo a un sitio "oscuro" es que algunos de tus vehículos o tu vibración no es la adecuada,... tendrías que preguntarte y observarte porque vas a esos lugares,... un saludoo y gracias por participar en el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú nunca has tenido una proyección o un viaje astral. No tienes idea de lo que sucede, y no es lo mismo que soñar, porque para darte una pista, la inconciencia protege hasta cierto punto a la persona.
      Sí hay peligros, y muchos, pero para eso deberías poder "salir", por así decir. Y está claro que una persona que niega que haya peligros o dificultades, nunca ha salido al astral.
      Las alucinaciones, la clarividencia, los sueños "lúcidos", y otra suerte de fenomenología paranormal, pueden confundir y hacer pensar que se ha logrado salir, pero todo esto no es una proyección o un viaje auténticos. Es más, los métodos diversos (y verdaderos), no están publicados en ningún libro, pues se aprenden oralmente. Voy a darte un dato, hay una forma de expresión particular, que no voy a decir de dónde surge, y cada cual es libre de buscar su orígen, que denomina a la proyección y/o viaje astral, como el hecho de "convertirse en sombra", busca si esto se encuentra en algun libro, junto con la forma de hacerlo, y saldrás decepcionada.
      Mucho mejor quedarse en su sitio, que meterse en los vericuetos de la magia, que repito, no se aprende en los libros, sino mediante un maestro cualificado que pertenece él mismo a una tradición verdadera que no cobra ningun centavo para enseñar a quienes elige hacerlo.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  5. q bueno q haya personas interesadas en estos temass...

    ResponderEliminar
  6. TENGO UNA CONSULTA, yo he tenido esa salida astral de la que hablan, por la madrugada, senti un agudo sonido detras de mi cabeza y sentia que comenze a elevarme de mi cuerpo, trataba de abrir los ojos pero sentia dolor y no podia, luego por miedo quize regresar a mi cuerpo y se me hizo bastante dificil, luego de esto todo mi cuerpo comenzo a temblar y no tuve control sobre el hasta que paso y desperte, me asuste mucho, me podrias a ayudar a explicar la causa, ya que a partir de eso sufro de insomnio.
    Saludos y gracias.

    ResponderEliminar
  7. Es algo normal todo lo que te sucede el miedo hace que te pongas nerviosa y te tenses y no dejes que tu cuerpo astral entre en tu cuerpo físico cuando sientas que te estas elevando imagina o piensa un lugar donde te gustaría ir o háblale a tu ángel de la guarda que te guíe a donde ir ya publicaré una entrada mejor explicada de todo esto, el sonido es normal no estamos acostumbrados a los sonidos que se pueden escuchar por eso hay que trabajar el cuerpo astral un abrazo de luz y no tengas miedo déjate fluir y experimenta.

    ResponderEliminar
  8. hola me paso algo similar a si hace unos meses .andab cansada y senti qu me dormi muy rapid.en l sueñ me mirab yo acostad.y mirab tod lo qu estb ahi tod igualito,luego com qu me traslad a otro lad y estab oscuro y solo yo. Despues d eso com que me elevab me iba y apareci cm en un desiert yo en ese instant estab muy asustad lueg apareci en mi cuarto . Me despert muy asustada y eso dilato 5min. ?qu significad tiene eso ?

    ResponderEliminar
  9. hola quiero saber que significad tiene. Cuand uno en un sueñ sient qu alguien esta atras y me estan agarrand dl cuello y n se puede ver ese alguien. Y tu quieres gritar y n se pued. Y tamb te estas viendo . Muy feo eso .

    ResponderEliminar
  10. Hola, tengo una pregunta, leyendo otros blogs dicen que hay niveles de alta y baja vibracion algo asi, pues que hay cosas malas que lopueden arrastrar me podrias epxlicar eso y si algun dia llego hacer un viaje astral como quitar el miedo y relajarme para poder llevar el viaje astral bien echo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No intentes hacer un viaje astral, Cristian, es peligroso, además no sabrías cómo hacerlo correctamente. Necesitas la enseñanza, guía y protección, de un maestro que estuviera dispuesto a tomarte como su discípulo.

      Eliminar
  11. Yo tengo una duda, si alguien me puede ayudar. Yo, en una ocasion trate de meditar para hacer un viaje astral, bueno, les contaré. Resulta que estaba acostada, relajandome y asi... Entonces llegó un momento en que conenzó a darme sueño y ya casi no sentia mi cuerpo, pero yo aun estaba consciente. De pronto comencé a escuchar muchas voces, y ante mi solo podia ver una imagen negra, como una pantalla, era todo lo que veia y entre lo negro se dibujaban rostros de personas horribles, como demonios, mientras al mismo tiempo escuchaba horribles voces y sonidos espelusnantes. Yo estaba muy asustada, pero no podia moverme ni despertar, es decir, no podia dejar de pensar ni de ver eso, Yo no podia mover ni un solo dedo, despues, ya no supe nada de mi. Creo que me quedé dormida. y a la mañana siguiente me sentia muy cansada. Fué una experiencia horrible. Si alguien pueda dar una explicacion o fue solo mi imaginacion. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No fué tu imaginación, reza a tu ángel de la guarda antes de dormir. Es todo lo que debo decirte.

      Eliminar
  12. Una pregunta, que tipo de personas pueden ver que hace uno? me sucedió que la profesora mía supo que estaba haciendo anoche por medio de un sueño astral que ella tuvo, quiero saber si es bueno o malo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ninguna persona puede "ver" lo que otra está haciendo, sino solo mediante la esclavitud de su genio particular, su karim "compañero",como se lo denomina en el Islam, un demonio (no un ángel) que puede informar, de una manera específica, lo que otro hace. Y los que logran esclavizarlo, y no ser asesinados en el intento, son muy pocos.
      Como verás, esto está muy alejado de la "magia" "nueva era" que se aprende en la web o en los libros, esto es REALMENTE una ciencia "oculta".
      Luego están los sueños popularmente denominados a veces como "proféticos" o "adivinatorios", pero la persona no "vé" nada sinó que recibe pasivamente imágenes de las cuales con suerte si llega a recordar una parte.

      Eliminar

Deja aqui tu comentario