viernes, 16 de marzo de 2012

Palabras para el Alma

 
¡De hoy en adelante me amaré!
Hoy he abierto los ojos para verme ante el espejo de un modo que desconocía:

Soy maravillosa, soy bella tal cual como soy.

De hoy en adelante prometo cuidarme, protegerme, valorarme y por fin, lo que tanto n...ecesitaba: amarme, así como siempre debió ser y como siempre será, porque yo y sólo yo, soy el verdadero amor de mi vida.


Un día sin darme cuenta, de cómo o porqué abrí los ojos vi la luz, y por primera vez me vi en el espejo con claridad, me reconocí, poco a poco. Fue difícil pero me reconocí.

Esos ojos llenos de ilusión, sí son, o no, sí… ¡Son los míos!



Esa boca, sonríe, es hermosa, cálida y muy suave.
La toco y dibujo con mis dedos.

Es mía solo mía, este cuerpo, perfecto, maravillándome emocionándome, sorprendiéndome…

Miro todo el conjunto por varios minutos y mi mente se resiste a aceptar que ♥ soy yo ♥.

Qué toda esa perfección soy yo, que ese brillo que me extasía es mi propio ser, mi esencia.

¿Dónde estabas? –Le pregunto a mi propio reflejo- ¿dónde te dejé y dónde te entregué? ¿Qué has hecho sin mí por tantos años? ¿Cómo lograste sobrevivir a mi olvido? ¿así de fuerte eres?

Cuánto valor, te admiro, ¡espera!, pero si soy yo, entonces… es mi fuerza, es mi valor, me admiro a mí misma.

Por primera vez en muchos años, se siente bien mi corazón, y tú pequeña compañera, brotas de mi ojos otra vez; pero esta vez es diferente, esta vez no sufro, esta vez soy feliz.

Ya nunca más estaré sola soy yo: cuerpo y esencia, mente y corazón, no me abandonaré, nunca más.

Prometo cuidarme, protegerme, valorarme y por fin amarme como siempre debió ser, como siempre será, porque yo y sólo yo, soy el verdadero amor de mi vida.

© Autor: Natalia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tu comentario