jueves, 9 de agosto de 2012

Preguntas y Respuestas con Elizabeth Clare Prophet, Almas Compañeras y Llamas Gemelas

Elizabeth Clare Prophet Responde a Preguntas acerca de Llamas Gemelas, Almas Compañeras y el Karma que nos Separa

¿Me puede decir cómo es que funciona tan perfectamente, que cada uno tiene un amor perfecto? ¿De donde vino esta persona y cuál es su relación con nosotros?
Elizabeth Clare Prophet responde:
Elizabeth Clare ProphetLa llama gemela o el amor perfecto, nace del ovoide de fuego blanco original. Este es un ovoide de Luz en el cual eres creado en el Gran Sol Central, la concentración mas elevada de Espíritu puro en el universo. Dios toma el ovoide y crea dos esferas de luz. Y cada esfera se parece al cuerpo causal en la porción superior de la Grafica de Tu Ser Divino. Así que imagínate esta gráfica en doble.
Descendiendo de estas esferas a la Materia, entonces, salen dos almas que son la contraparte de las esferas Espirituales. Se llaman llamas gemelas porque salieron del ovoide único original. La Presencia Electrónica de cada alma es una copia exacta de la otra. Y cuando descienden a la forma, una toma la polaridad positiva o masculina y la otra toma la polaridad negativa o femenina.
Ahora, ese ovoide tiene un patrón singular. Es un patrón electrónico. Solamente tú y tu llama gemela lo tienen. Lo tienen en el Espíritu. Tienen la imagen divina en la cual fueron creadas. Es la misma imagen. Nadie más en todo el cosmos puede reclamar esta unión contigo porque solamente naciste una vez espiritualmente.
Así que todos comenzamos en las eras doradas hace mucho tiempo con la persona perfecta, la llama gemela, pero entonces empezamos a crear karma.
El karma es la energía o conciencia en acción; la ley de la causa y el efecto y de represalia. También llamada la ley del círculo que decreta, que cualquier cosa que hagamos regresa a su punto original para resolverse. Pablo dijo, “Lo que el hombre siembra, eso también cosecha”. Newton observó que para cada acción hay una reacción igual y opuesta.
La ley del karma exige la reencarnación del alma hasta que todos los ciclos kármicos se equilibren. Así, de una encarnación a otra el hombre determina su destino por medio de sus acciones, incluyendo sus pensamientos, sentimientos, palabras y obras.
Descendimos a las octavas inferiores y nos separamos de nuestra llama gemela. Perdimos esa manifestación física de nuestra contraparte en el cielo, y empezamos a crear obligaciones con otra gente.
Y esta es la razón por la cual nos casamos con personas diferentes en cada encarnación. Algunas son almas compañeras, algunas son relaciones kármicas. Y ojala saquemos el mejor provecho de ello y compartamos ese amor que logrará un propósito particular y también saldará karma. La ley del karma exige que regresemos y cumplamos nuestras responsabilidades primero. Siempre es nuestra primera obligación. Puede separarte de tu llama gemela por muchas encarnaciones.
Y la meta es equilibrar ese karma, purificarse en el Sendero del Espíritu Santo, lograr la unión con Dios, con la llama gemela, y escalar la escalera de la vida hasta la Fuente de donde llegaste. Y esa es la historia larga de la Palabra perdida que se encuentra de nuevo.
¿Puede aclarar la diferencia entre una llama gemela y un alma compañera? Parece estar diciendo que si uno no se puede unir con su llama gemela en esta vida, mientras tanto puede encontrar un alma compañera. Yo creía que eran expresiones diferentes del mismo concepto.
Elizabeth Clare Prophet responde:
Un alma compañera es una persona con la cual puedes haber trabajado por muchos siglos en la misma misión o en la misma iniciación de los chakras, algún sendero paralelo al desarrollo del alma. Y aunque puede haber una gran atracción y vinculo entre almas compañeras, fundamentalmente, en el sentido final, la puedes definir mas como una relación entre hermano y hermana, a pesar de que almas compañeras pueden tener matrimonios fabulosos y una gran unión de corazones.
Existe el sentido de que “somos compañeros, somos peregrinos en el sendero juntos, y lo que estamos haciendo tiene que hacerse juntos”. Se pueden unir en varias encarnaciones, y pueden sentir un gran vínculo.
Pero si meditas a niveles internos, sabes que esa relación no es tan elevada o tan profunda como la que existe con la persona que es tu contraparte directa ─ la llama gemela que has conocido como tu otro ser desde el primer momento de tu creación en el Gran Sol Central.
Solamente tienes una llama gemela. Pero puedes tener hermanos y hermanas en varias partes con las que estás trabajando.
Digamos que en esta encarnación tu elección al igual que tu tarea es amaestrar la música. Probablemente te reunirás con muchos músicos, y puedes encontrar a alguien que es un colega y un compañero con el cual puedes compartir no solo tu amor por la armonía, sino una verdadera comunión a nivel del alma en esa frecuencia y chakra de uno de los siete rayos.
Y hay una bendición que llega debido a tu esfuerzo desde la Presencia YO SOY de ambas llamas gemelas- tu llama gemela y la llama gemela de esa persona. Así que eso es lo que es una alma compañera- alguien que puedes amar y respetar y con quien puedes compartir verdaderamente.
Un alma compañera tiene que ver con el chakra de la sede del alma, ese chakra que está justo arriba del chakra de la base. La conexión es más bien una evolución paralela y mutua en lugar de una basada en orígenes.
Es una experiencia bendita el tener a alguien como un amigo (alguien en quien puedes confiar y que también confía en ti) con quien compartir un serio compromiso a una causa en común y al mismo tiempo, una devoción tierna.
¿Es más probable que uno se encuentre con la llama gemela en la era de Acuario? ¿O, en otras palabras, la posibilidad de unir fuerzas al conocer a la llama gemela, lo cual usted hizo con Mark Prophet, es este el tipo de poder que se necesita ahora en el mundo?
Elizabeth Clare Prophet responde:
Almas Compañeras y Llamas Gemelas por Elizabeth Clare ProphetBueno, este es un momento muy propicio para encontrar a la llama gemela, porque este es el deseo de la Gran Hermandad Blanca al patrocinar almas en el sendero de la liberación del alma, de que te reúnas con tu contraparte para una mayor realización de la verdadera libertad de ser quien eres en Dios- en sus cuerpos causales unidos.
(La Gran Hermandad Blanca es una orden spiritual de santos occidentales y maestros orientales que cooperan desde las octavas ascendidas con discípulos y eruditos encarnados. La palabra “blanca” ser refiere al aura (halo) de luz blanca que los rodea, no a la raza).
También, debido a que estamos en el final de la era de Piscis, suponemos estar balanceando nuestro karma. Y así, puede que pasemos por matrimonios kármicos; podemos pasar por el matrimonio con el alma compañera.
El final de Piscis es el momento de equilibrar mucho karma, y es por esto que el pensar de la gente a cerca de las relaciones ha cambiado tan radicalmente en décadas recientes, porque la gente tiene la necesidad de interactuar y saldar deudas viejas y, seguir buscando para encontrar la expresión complementaria más elevada de su ser en la búsqueda del sendero espiritual.
Hay un aumento en la intensidad del interés acerca de las llamas gemelas hoy en día debido a que es la relación que te permite cumplir la mayor porción de tu destino flameante. Dios sabe esto. Dios está patrocinando la verdadera relación de llamas gemelas y de almas compañeras hoy en día porque en el principio Dios nos creo para amarnos unos a otros como Él nos amó en un principio.
¿Cuál es el primer paso que puede uno tomar para encontrar a su llama gemela?
Elizabeth Clare Prophet responde:
Primero debes buscar la unión con tu Presencia YO SOY y Ser Crístico. Esa es la polaridad interna. Esa es la unión más grande, más profunda y de mayor gozo que puedes experimentar. Esta es la meta del sendero.
Cuando logras unión con tu Realidad Divina, también estas entrando en la unión mas cercana con el centro de fuego blanco de tu ser, por medio del cual encuentras al que fue el único que estuvo contigo en el principio. Tu relación con tu llama gemela originalmente comenzó en este ovoide gigante de fuego blanco que se partió en dos esferas de identidad Divina.
Ahora, puedes desarrollar una polaridad en lo humano con tu llama gemela, con una alma compañera o con cualquier persona. Has tenido experiencias en muchas vidas que pueden hacerte sentir atraído a personas que conozcas a lo largo de tu vida.
Pero solamente la polaridad que viene del ovoide fogoso, de esa Presencia Electrónica, es la de tu llama gemela. Y la profundidad de la unión de las llamas gemelas existe en las mismas profundidades del ser de Dios.
Así que el verdadero sendero y la verdadera búsqueda es por la unión con Dios, porque la razón por la cual estamos separados de nuestra llama gemela en el tiempo y el espacio es que a través de nuestras encarnaciones en el plano físico, nos hemos apartado de nuestra Unión original y nos hemos enredado en otras relaciones y en otro karma.
Así que puedes sentir un anhelo y una soledad dentro de una multitud debido a que no puedes encontrar a la otra mitad de tu ser espiritual.
Pero, puedes estar sentado junto a tu llama gemela y ni siquiera saberlo, debido a que, al haber salido de las octavas de luz y al estar separados por tantos miles de años, ni siquiera se reconocen a través de los velos de karma. Y esta es la gran tragedia de buscar y buscar y no darse cuenta que la llama gemela es, místicamente, uno mismo.
Y si uno no se ha encontrado espiritualmente, uno no va reconocer que “Uno solo, para que sea mío”, como dice la canción.
Ahora, si tu llama gemela esta ascendida, siendo ya una con su Presencia YO SOY, tienes la tendencia a sentirte mas completo porque la llama gemela ha logrado la unión divina.
Si tu llama gemela tiene el mismo logro tuyo y si esta en encarnación, puedes buscarla.
Si tu llama gemela tiene un logro inferior, y esta mas conectada con las cosas del mundo, puedes sentir una gran división en ti mismo, amas el Sendero pero que tienes que sumergirte en el plano astral porque en alguna parte, en toda esa condición temporal e ilusoria, se encuentra la otra mitad de ti mismo y a la cual te sientes dedicado a salvar y a elevar.
¿Cuando uno está en la búsqueda de su llama gemela, sugiriere usted que no participemos en otras relaciones? – como por ejemplo, si uno conoce a alguien y decide simplemente tener un compañero por un tiempo, pero no es lo suficientemente compatible para un matrimonio. ¿Usted sugiriere que no participemos en ese tipo de relaciones?
Elizabeth Clare Prophet responde:
He visto a individuos en matrimonios en que se pelean intensamente porque no quieren entregar sus egos en favor a un amor más grande y más elevado. ¡Esto es muy destructivo para la familia y tan innecesario!
Ha dicho que puede que las llamas gemelas no se reconozcan. ¿En que momento puede venir esa unión? ¿Que puede uno hacer? Parece inevitable que en algún momento llegue esa reunión.
Elizabeth Clare Prophet responde:
Puedes hacer un llamado a Dios, “Enséñame quien es mi llama gemela”.
Pero el desarrollo de tus facultades internas, de tu saber interno, viene por medio del los decretos, por medio de dar la llama violeta. Es la forma más eficaz en el planeta de lograr el desarrollo espiritual. Será la corona de todos los demás senderos, meditaciones, formas, asanas, por la cuales has pasado. Y lo notarás, si eres diligente con ello.
Claro, que ella también te tiene que reconocer, así que esa también es una razón importante por la cual decretar. Porque le puedes decir todo el día, “Eres mi llama gemela”, y ella puede decir, “Vete a volar”.
La forma más rápida que conozco de lograrlo es el decretar. Créeme cuando te digo que no hay nada más grande que la ciencia de la Palabra hablada.
Quisiera que todos ustedes me hubieran visto hace 25 años, y la aceleración de mi vida y de Dios en mi por medio solamente de la ciencia de la Palabra hablada, y del patrocinio bendito de los Maestros.
Me gustarían algunas directrices acerca de cómo distinguir a mi llama gemela de la falsa llama gemela. Recientemente estuve comprometida y me di cuenta que él tenía unas características con las cuales sentí que no podía vivir. Pero también tenía muchas buenas características. Fue tan difícil separarme de esa persona. Creo que tome la decisión correcta, pero me gustaría tener algunas directrices.
Elizabeth Clare Prophet responde:
Bueno, la mayoría de la gente tiene una colección de cualidades buenas y malas. Y básicamente, tomamos decisiones acerca de nuestras relaciones basadas en lo que podemos tolerar en una persona dado el hecho de que hay un amor mayor que nos ata.
Ahora, determinar quien es tu llama gemela por sus cualidades buenas y malas no es un método seguro porque, el conocimiento de la llama gemela es algo muy interno. Y es casi mejor cegarse a uno mismo y apagar los sentidos y seguir la llama del corazón. Algunas veces, la exanimación y el análisis externo pueden ser muy engañosos.
Así que lo que podemos hacer es ir al corazón de corazones. Y el matrimonio es un compromiso tan completo, especialmente cuando estás en el Sendero, que amerita un periodo anterior de soledad, oración, ayuno, de llamar al Arcángel Miguel para protegerse a uno mismo de lo que nos advierte San Pablo, “No os juntéis en yugo con los infieles…” “¿Y qué comunión tiene la luz con las tinieblas?” Y “No se sometan otra vez al yugo de la esclavitud”.
Pues, el sello del verdadero amor es la libertad, no suprimir nuestro verdadero ser para o por otro.
Y entonces Dios te lo dirá si le das la oportunidad que te lo diga. Pero, si no quieres saber porque quieres a esta persona más que a la Verdad, entonces, te puedes meter en problemas.
¿Debido a esta aceleración de la cual ha hablado, y el fin de Piscis, estamos destinados a conocer a nuestra llama gemela en esta vida?
Elizabeth Clare Prophet responde:
Primero que todo, todos tienen que darse cuenta de que, dadas las estadísticas y la ley de promedios, la llama gemela de cada uno no es de aproximadamente la misma edad, esta encarnada, ni es necesariamente un complemento para la vocación de la vida de uno.
Tu llama gemela puede ser un Maestro Ascendido, tu llama gemela puede ser un bebé, tu llama gemela puede estar en la octavas de luz esperando nacer en la Tierra de nuevo.
Por lo tanto, esperamos que nuestra llama gemela pueda estar aquí, pero claro que tienes que estar preparado para la eventualidad de que no es tu destino conocer a tu llama gemela en esta vida, en cuyo caso el curso de acción, sigue siendo la unión con Dios, siguiendo las Enseñanzas Perdidas de Jesús que nos enseñan los Maestros Ascendidos, y la elevación y la exaltación de la luz en ti mismo y en tu llama gemela a pesar de que la llama gemela no está contigo actualmente.
Porque, claro, la realidad de la llama gemela no es simplemente la carne y hueso. La llama gemela es un ser que, a niveles internos, nunca está separado de ti al nivel del cuerpo causal y siempre está en tu corazón.
De lo que estamos hablando es de la separación externa. Eso es lo que es doloroso.
Ahora, cuando es obvio que el plan divino no es conocer a nuestra llama gemela, eso no significa que Dios no va a proporcionar una pareja, un compañero, un esposo, una esposa. Y esta persona puede ser una alma compañera, una persona con la cual han tenido una amistad por mucho tiempo y a la que le tenemos gran cariño, alguien con quien puedes lograr un trabajo, una relación que satisface el alma porque está orientada en un proyecto.
O, puedes tener un karma que no se puede saldar de ninguna otra manera excepto en el matrimonio, y eso también puede ser algo que te llena debido a las lecciones que aprendes y al amor que le das a otra persona y a tus hijos, lo que es sumamente importante.
Así que, lo que necesitamos pedir, que va más allá de la petición para la llama gemela, es el plan divino. ¿Cuál es nuestro plan divino y con quien estamos destinados a estar, de tener una familia o de hacer un negocio o de esto o lo otro?
Por lo tanto, creo que los llamados a Dios y los decretos en el Sendero son el mejor seguro para el mejor resultado posible considerando lo que hemos creado para nosotros mismos en épocas pasadas.
Ahora, nunca vas a atraer a alguien digno mientras tengas bloqueos, ansiedades, y todo tipo de cismas en la psiquis, porque vas a atraer a alguien igual.
Y entonces vas a tener que resolver los problemas de dos. Pero, creo que debes relajarte y tener alegría porque puedes tener alegría en Dios
¿Qué pasa si uno no conoce a su llama gemela? ¿Es algo que es necesario, y si no la conoce, se atrasa uno en la evolución?
Elizabeth Clare Prophet responde:
Nuestros planes de vida son muy complejos. Descendemos y encarnamos con cierta tarea que hacer. Tenemos muchas deudas que saldar y responsabilidades que hemos dejado colgando.
Y algunas veces tenemos que pasar por muchas de esas cosas antes de que venga el ciclo para el encuentro con la llama gemela. Algunas veces puede ser el vecino; lo conociste toda tu vida. Pero primero, tenías que lidiar con todo lo demás.
Es tan diferente para todo mundo. Algunas veces es imperativo que encuentres a tu llama gemela, y algunas veces no es el plan para esta vida.
Mira, tienes que entender que Jesús dijo que los días iban a ser acortados para los elegidos, y el acortamiento de los días significa la aceleración de los ciclos. Y mientras más ciclos de causas pasadas puedas transmutar o resolver, mas puedes acelerar tu vida.
En otras palabras, puedes hacer más en esta vida con el uso de la llama violeta que lo que podías hacer en vidas pasadas bajo circunstancias normales.
Así que nada cambia en tu vida sin el fuego sagrado. Yo recomiendo que leas este libro, “La Ciencia de la Palabra Hablada” por Mark Prophet y por mi, ¡qué bueno, tienes uno!
Es un libro para llamas gemelas porque te da las herramientas para dar tus decretos diarios para transmutar el karma con la llama violeta en conjunto con tu servicio a la vida.
Puedes escribirle cartas a Dios, ¿Sabes? Funciona. La escribes, la pones en tu Biblia en tu pequeño altar donde oras o meditas. Y después le pides a Dios, si es su voluntad y según tu plan divino, que por favor te revele tu llama gemela y como puedes cooperar a niveles internos o externos con esa persona.
¿Diría usted que cuando uno encarna como mujer, siempre encarnará como mujer?
Elizabeth Clare Prophet responde:
No. Cambiamos entre masculino y femenino. La polaridad del Espíritu es una cosa, pero en esta octava una de nuestras pruebas es desarrollar tanto las cualidades masculinas como femeninas.
¿Se tiene uno que casar con alguien con quien tiene karma? ¿Y qué es un matrimonio kármico?
Elizabeth Clare Prophet responde:
No te tienes que casar con alguien para equilibrar karma si tienes la maestría para equilibrarlo. Puede que tengas un karma que exija el matrimonio, el cual sería un matrimonio kármico, pero también tienes karma con muchas personas con las cuales no te tienes que casar para equilibrar ese karma.
Ahora, cuando te cases y creo que las relaciones deben ser consumadas en el matrimonio si van a durar algún tiempo; tomas el karma de la otra persona. Y ese es el verdadero significado del voto que se hace en el altar “En la enfermedad y en la salud”, significa, en los ciclos del karma.
Así que, ese es el voto serio del matrimonio. Y es por esto que la gente puede resistir el matrimonio. Es por esto que nació el dicho “¡Se acabó la luna de miel!”.
Cuando miras a alguien después de considerar todo lo demás, te tienes que decir a ti mismo, “¿Quiero compartir el karma de esa persona?”. Y el karma son las circunstancias. Y el tipo de persona que es y los problemas que tiene o los asuntos en los que se mete, incluyendo su carrera, es su karma.
Podemos conocer gente en la vida con la cual hemos estado casadas en previas vidas. Nuestros vínculos kármicos y nuestros vínculos emocionales profundos y nuestras relaciones no resueltas casi siempre cruzan nuestro camino en una vida, es decir, el número de ellas que nuestro Santo Ser Crístico y el Consejo Kármico decidan que tenemos que lidiar en esta vida.
La mejor forma para lidiar con esto es usar muchos decretos de llama violeta y orar para saldar tu karma y que puedas regresarle a esa corriente de vida, a su alma, a su cuerpo causal, el don del amor de tu Presencia YO SOY para saldar todas las deudas.
El karma evita que encuentres la pareja perfecta, y debes reconocer que la llama violeta invocada desde el Corazón sagrado de Jesús y de Saint Germain (San José) es el fuego del Espíritu que todo lo consume y que salda el karma.
 ¿Cómo se sabe si se esta en un matrimonio kármico?

Elizabeth Clare Prophet responde:

Ninguno de nosotros sabemos en lo que nos estamos metiendo cuando entramos en una relación o en un matrimonio, porque la gente crece, y ciclo por ciclo, se desenvuelve el karma.
Las cosas que no hemos visto en la gente pueden salir a la superficie posteriormente, o la misma química de la relación saca situaciones que nadie sospechó que existían.
Así que algunas veces el vinculo es eterno y algunas veces es un matrimonio kármico, y yo daría decretos para conocer la diferencia.
¿Cómo sabemos si la relación en la que estamos esta apartando a nuestra llama gemela y o si esta equilibrando karma? ¿Si hay muchos problemas, es tiempo de divorciarse?

Elizabeth Clare Prophet responde:

Aquí tienen, ¡Consejos para los que están perdidamente enamorados!
Bueno, puede ser o no. Yo creo en trabajar, y trabajar muy duro en un matrimonio.
Y creo que siempre debemos amar, más allá de la persona, a Dios. Nuestra devoción es a Dios o a la llama gemela, y debemos de tratar de que nuestros matrimonios funcionen.
Y si no funcionan, debemos ser lo suficientemente inteligentes para reconocerlo y orar sobre ello y ver que no nos sobrepasemos y creemos mas karma y desperdiciemos las vidas de ambos cuando podríamos estar logrando más, sin la carga de la una relación que obviamente no está llevando a ninguno de los dos en una dirección constructiva.
Lo que creo que debemos hacer cuando tenemos un problema en las relaciones que son complicadas y que tienen dificultades, que parecen imposibles, es hacer lo que Jesús dijo ─ orar y ayunar.
Y estoy hablando acerca de ayunar con la llama violeta, ayunando con decretos dinámicos del Espíritu Santo, al igual que ayuno con agua y un poquito de jugo de limón, o jugo de manzana, o jugo de zanahoria por unos días mientras despejas tu mente, te sintonizas con Dios y haces una búsqueda a nivel del alma para las respuestas correctas.
¿Qué es la llama violeta? ¿Cómo puede transmutar el karma? ¿Cuál es el poder de eso? ¿Es una entidad viviente? ¿O cómo hace eso?

Elizabeth Clare Prophet responde:

Bueno, la llama violeta fue prometida en el Antiguo y en el Nuevo Testamento. Y es el fuego sagrado.
Moisés dio testimonio siendo un testigo directo. Dijo, “Tu Dios es un fuego consumidor”. Y Pablo dijo que el fuego sagrado iba a probar las obras de todos. Bueno, obviamente nuestro Dios no va a consumirnos, sus hijos, así que, ¿qué consume con su fuego? Consume nuestros pecados, nuestras discordias, nuestros problemas, nuestro karma. Dios lo dijo en esos días “y de sus pecados no me acordaré mas”.
También se ha profetizado en el Libro del Apocalipsis que cuando el séptimo ángel comience a sonar, Dios terminará sus misterios. El séptimo ángel es el Maestro Saint Germain, jerarca de la era de Acuario, quien nos trae la llama violeta.
El don de la llama violeta es una dispensación de la era de Acuario. Es la llama de la libertad, el perdón, y la alquimia. Y cuando se invoca esta llama, pasa por el subconsciente, y junto con tu sensatez, tu amor, tus buenas obras a Dios y al hombre, la llama violeta como agente del Espíritu Santo, consume los registros del pasado.
Así es como logramos la liberación en el occidente en esta época. Este es el sendero correspondiente a lo que han enseñado los yoguis y los avatares como la liberación del alma.
Es un buen momento para invocar la llama violeta con una mantra que te puedes aprender muy fácilmente:
¡YO SOY un ser de fuego violeta!
¡YO SOY la pureza que Dios desea!
Cuando usas el nombre de Dios, YO SOY, estas usando el nombre que Dios le dio a Moisés. Es el poder del nombre sagrado que libera la luz de tu cuerpo causal. Ese es tu cuerpo causal de luz.
Debido a que tu llama gemela tiene un cuerpo causal con un patrón electrónico idéntico (a pesar de que desde el momento de la creación cada uno desarrolla su propia individualidad), también puedes atraer la llama violeta del cuerpo causal de tu llama gemela.
O puedes darle el fuego violeta a tu llama gemela. Dices,
¡Mi llama gemela es un ser de fuego violeta! ¡Mi llama violeta es la pureza que Dios desea!
Este es un fiat que puedes dar. Y después dices:
En el nombre de Jesucristo, invoco la llama violeta desde el corazón de Saint Germain, los maestros del séptimo rayo, los retiros de la Gran Hermandad Blanca y de nuestros cuerpos causales por y a favor de mi mismo y de mi llama gemela, en donde quiera que se encuentre el amado, mundos sin fin. En el nombre del Espíritu Santo, decreto:
¡Mi llama gemela es un ser de fuego violeta!
¡Mi llama gemela es la pureza que Dios desea!
(Dilo nueve veces o más).
El decreto o, “mantra”, es la clave que libera la luz de tu cuerpo causal, permitiendo que descienda y se manifieste físicamente.
Todos tienen tesoros almacenados en el cielo. Tus buenas obras, el buen karma de vidas pasadas, cada momentum positivo: todo está allí en estas esferas de luz del arcoíris.
En la esfera de llama violeta, todos los moméntums de llama violeta que has invocado se almacenan, junto con todo el servicio y la iniciación en el séptimo rayo.
También cuando invocas a la llama violeta, los Maestros de la llama violeta que sirven con el planeta tierra y sus evoluciones te envían su momentum de llama violeta.
Así que puedes visualizar a tu contraparte divina destellando la llama violeta cuando haces este llamado:
¡Mi llama gemela es un ser de fuego violeta!
¡Mi llama violeta es la pureza que Dios desea!
(9x)
¿Hay algo concreto que podemos hacer para proteger a nuestra llama gemela?

Elizabeth Clare Prophet responde:

Definitivamente. Tienes la autoridad, la autoridad singular de hacer el llamado para la protección de tu llama gemela porque estas vinculado a ese nivel. Puedes decir:
En el nombre de mi Poderosa Presencia YO SOY, invoco ahora la Victoria de mi llama gemela, para que sea liberada, por el poder de la poderosa llama azul y la espada del Arcángel Miguel. ¡Legiones de Luz, entren en acción ahora! Y donde quiera que este mi llama gemela, libérenla.
Libérennos ahora para cumplir el plan divino y lograr la unión a nivel del Cristo, a nivel de nuestros chakras. Y si es la voluntad de Dios, únannos en un servicio de toda una vida. Les damos las gracias y lo aceptamos hecho en esta hora en pleno poder según la voluntad de Dios. Amén.
Y después das decretos de llama violeta y visualizas a San Miguel y a sus ángeles de relámpago azul alrededor de ti mismo y de tu llama gemela.
Puedes seguir esto con 15 minutos a media hora de llama violeta para ti mismo y para tu llama gemela para consumir la causa y el núcleo de todo lo que te separa de tu amor perfecto. Y esto es algo que puedes hacer con la frecuencia que quieras.
Y si haces estos diariamente, vas a crear un momentum de poder con los ángeles del primer y del séptimo rayo, que te ayudarán a ti y a tu llama gemela en todas las formas que puedan.
Un decreto puede ser utilizado para cualquier cosa. Puedes tomar el decreto que quieras y, después del preámbulo, dar una oración a Jesús o a Dios o a tu Poderosa Presencia YO SOY, y pides la liberación de tu llama gemela si está en encarnación física y si es la voluntad de Dios que estés supuesto a conocerla.
El encuentro, claro, no es la única meta. La meta es orar por tu llama gemela para encontrar a Dios y lograr la reunión con Dios, porque ese es el verdadero sitio de encuentro para las llamas gemelas.
Así que cualquier decreto que des le ayuda a tu llama gemela al mismo tiempo que te ayuda a ti, si quieres dar llama violeta para la libertad, o llama azul para protección, o decretos del rayo verde para la curación, la llama dorada de la iluminación para resolver problemas, y demás.
Y después encomiendas el cuidado de tu amado a Dios y continúas ayudando a liberar a toda la vida. Porque donde quiera que ames, dondequiera que sirvas, dondequiera que des, toda tu energía también le es disponible a tu llama gemela.
Así que todo lo positivo que hagas ahora le está ayudando a tu llama gemela y te está ayudando a equilibrar tu karma para que puedas llegar al punto del gran encuentro que solamente es el principio.
Tu y tu llama gemela están supuestas a viajar a través de las épocas, a través de la luz solar, para convertirse en padres Divinos, responsables de olas de vida y evoluciones que existen mas allá de este sistema de mundos. Las posibilidades son ilimitadas.
Y una vez que estén libre de las cadenas del karma y hayan salido de la ronda de la reencarnación, estarán libres para cumplir su destino, juntos, mundos sin fin.

1 comentario:

  1. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito mi despertar divino, demoníaco y angelical de mis transmigraciones correspondientes a mis avatares respectivos de mis encarnaciones de los tales con la personalidad original de las deidades de tales avatares para discernirme paranormalmente.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario

Invocación Llama Trina

La llama trina, o chispa divina, es la semilla de lo divino adentro de nosotros. Es la semilla del Cristo interno y del Buda interno. La ...