Que Todos Los Seres Sean Felices, Que Todos Los Seres Sean dichosos, Que Todos Los Seres Sean En Paz.

Yo sé que en el cielo y en mi conciencia, tengo un Padre que me Ama, una Madre que me Guía y un Cristo que me Salva

viernes, 23 de agosto de 2013

Autoprotección de entidades

No hago más que compartir esta maravillosa nota, muy alumbradora de lo que muchas veces nos pasa y no somos capaces de distinguir... No conozco a la autora, pero por si llega a ver su nota publicada, le doy las gracias de todo corazón.

Aunque en esencia la energía es Una…mientras nos movamos en ésta dimensión, tendremos que aceptar que la polaridad se manifiesta en canales de energía negativa y otros,de energías elevadas o positivas.

Hay seres no-físicos inteligentes que interactúan intensamente con nosotros. 

Algunos de estos seres no-físicos son las almas de humanos terrestres desencarnados..

Algunas de estas inteligencias no-físicas no son humanas.

Algunas inteligencias no-físicas son de carácter negativo.

Algunas inteligencias no-físicas son luminosas.

Todas las películas sensacionalistas y de terror que pudimos ver, no representan la realidad. Los seres no-físicos inteligentes son reales y van desde los más iluminados hasta seres del plano astral inferior,destructivos,o al menos molestos. 

Hay un principio básico que define la clase de amigos que tenemos, el tipo de socios que tenemos, y el medio ambiente en que residimos… "los iguales se atraen y se asocian con gusto." De allí que los seres más amorosos, puros, bienintencionados y libres de malos hábitos…están mucho más protegidos de los ataques psíquicos,o de fuerzas involutivas.

También existe el tema de la vulnerabilidad. Los predadores son lo suficientemente inteligentes como para identificar y explotar a alguien vulnerable. Si estamos mental y emocionalmente vulnerables debido a creencias erróneas, culpa, depresión,tristeza,ira, etc… podemos atraer a entidades parasitarias que se nutren nuestra ya maltrecha energía. Esto sólo complica y agrava eso problemas y hace que sea más difícil tratarlos y resolverlos.

A veces el alma de un individuo que ha partido puede permanecer ligada a este plano en lugar de ascender a un plano superior. Esas entidades tienen alguna adherencia o apego al plano material que los mantiene aquí como por ejemplo…adicciones al alcohol, sexo, drogas o materialismo desmedido. Por ejemplo, alguien con una adicción al alcohol ronda en torno a un bar y se pega a un ser vivo que comparte su adicción. Esa persona tiene entonces una segunda mente que ejerce control sobre su conducta y le drena energía vital.Otra vez, comprobamos el porqué los maestros nos aconsejan siempre el alejarnos de ciertos vicios…pues energeticamente,siempre seremos socios de entidades que compartan esos vicios con nosotros. 

 Un elemento clave de la protección de uno mismo es el establecimiento de una actitud positiva. Hay que recordar que los iguales se atraen. Si persistimos en pensamientos de ira y sentimientos negativos…éstos debilitan nuestros campos de energía y atraen a otras energías iracundas, tanto en forma física como no-física. En lo físico…siempre tenderemos a relacionarnos con personas que sirvan de espejo a nuestra ira, violencia, miedo,etc…según lo que irradiemos.Cambiar nuestra forma de pensar,sentir y actuar y tomar decisiones es parte de nuestro proceso de crecimiento y nos sirve de protección.. 

 Otro elemento clave de la protección de uno mismo es la cuestión de otorgar permisos.Todos estamos dotados de libre albedrío. Es muy difícil para los demás seres, físicos o no físicos, hacernos daño a menos que lo permitamos. El libre albedrío es sagrado…y aunque en el plano físico,a veces éste no se respeta… en el reino no físico, la lucha se lleva a cabo a través del ejercicio de la voluntad, la determinación clara y la elección de no temer,seguir con Fe en la vibración más alta posible…y no sucumbir. 

 Las personas que niegan el permiso para que sus cuerpos energéticos sean drenados, no son presa fácil. Si tenemos una actitud y una determinación de defendernos y protegernos, las personas que normalmente pretendan pegársenos en lo físico o no físico para absorber parte de nuestra energía,se quedarán fuera de nuestra aura. Ni siquiera tenemos que ordenarlo verbalmente…mas para aquellos que se vean afectados… 

 Esta es una afirmación simple…para negar ese permiso: "Aquí y ahora… revoco todos los permisos que pude haber dado, consciente o inconscientemente, a cualquier entidad, ser, inteligencia o energía, para influir en mis pensamientos o tomar cualquier otra parte de mi energía. Bendigo a tales seres,y les libero en Paz" Pueden experimentar con la combinación de esta afirmación con EFT. 
 Otro factor de vulnerabilidad a los ataques es el nivel de la energía vital. Las personas de mayor energía vital son más difíciles de atacar que las que tienen la energía agotada. Por tanto es aconsejable mejorar nuestra energía vital y la salud en general, alimentándonos lo mejor posible…física,emocional y mentalmente.
 
Habrán notado que hay algunas personas que, o bien proyectan energía negativa o extraen energía otros. Cuando seamos conscientes de que esto está sucediendo, podemos detenerlo…en el caso de los más avanzados, solo irradiendo Luz y Amor …y los que la necesiten usen la técnica de arriba para cancelar permisos y estarán protegidos.

Recuerden que siempre serán más eficaces si actúan con decisión en lugar de reaccionar emocionalmente. 

Lo más elevado en protección es cambiar de frecuencia para estar conectado con la Fuente…SIEMPRE - Todas las conciencias depredadoras y destructivas se asocian con quienes experimentan una temporal separación de su Fuente Espiritual...un ser conectado,es un ser protegido.. Si nos damos cuenta somos invencibles y uno con DIOS.

Tenemos que reconocer que en éstos últimos tiempos,muchos hermanos están experimentando ataques psíquicos…por lo cual decidí publicar éste artículo.

Ya en la Biblia se nos decía que en los tiempos finales, Satanás (la sombra que creamos?) sería soltado para hacer estragos…y sea que demos crédito a la existencia de seres predadores del astral…llamémosles como quieran…o que optemos por pensar que son nuestras propias energías negativas las que han creado esas formas de pensamiento (egregores) que se convierten en entidades…no podemos negar que se están teniendo experiencias con esas energías de prueba… 


 La siguiente experiencia fue ofrecida por un hermano de camino: 

 "Cierto invierno yo estaba viviendo en Nueva Orleans después de lograr mi sueño de trabajar con caballos. Los fines de semana volvía de visitar algunas galerías de arte haciendo una larga caminata hasta casa. Un día yo pasaba por una ventana con un gran cartel que ofrecía Lecturas de Tarot. Curioso,llamé a la puerta y fuí recibido por una mujer de la que supe por intuición,que tenía que mantenerme alejado.

Le pregunté por sus honorarios, Ella era muy agresiva… mostraba una especie de desesperación, señalando que tenía energía negativa que me rodeaba y podía hacerme daño. Me advirtió que debía permitir que me la quitara. Yo sabía que no era así y otra vez le dije que sólo me había detenido para preguntar por su costo..y me alejé, decidido a no volver. 
Esa noche algo me atacó mientras dormía.

Nunca me había ocurrido antes. Yo estaba luchando, pero paralizado, al mismo tiempo. No podía abrir los ojos o mover un dedo. Lo que entró en mi cuerpo era poderoso. Finalmente me soltó, pero estaba agotado, sudoroso y con miedo de volver a dormir, pero demasiado cansado para estar despierto. No sabía cómo protegerme. 

 Esto me sucedió alrededor de 4 veces y por razones obvias, pensé en la lectora de Tarot y sus advertencias. Yo estaba seguro de que ella había enviado ciertas fuerzas tras de mí para asustarme y que regresara por sus servicios. Finalmente comencé a notar que cuanto más entraba en pánico durante la lucha por su control …ella parecía más fuerte y yo más cansado quedaba. 

Una mañana, mientras meditaba en esto, pedí orientación y la respuesta vino a mí. 

 Tenía que quedarme en mi núcleo esencial, en la fuente y afirmar con el decreto "Yo soy el Amor y Yo soy la luz… todas éstas energías tiene que salir de mi presencia ahora." 

 Pronto tuve la oportunidad de poner esto en práctica. Fue muy enriquecedor darme cuenta de que el miedo y el control ya no tenían nada de qué alimentarse. Los resultados fueron tan rápidos y completos que esas energías se dispersaron inmediatamente . Yo no tenía que luchar con ninguna cosa. Yo sólo tenía que tener claro que debía mantenerme centrado en mi Yo Superior y dar la orden. .... Esta toma de conciencia fue el principio del aprendizaje . 

Ofrezco esta historia que puede servir a cualquier persona que se encuentre en una situación similar."

LOS INSTO SIEMPRE A CONSIDERAR QUE LA MEJOR PROTECCIÓN ES EL AMOR…QUE TODO LO CUBRE Y TODO LO PUEDE.

Si en nuestra aura no hay mal,como decía el maestro nazareno…las fuerzas del mal no pueden adherirse a nuestros cuerpos..

 También los insto a no temer…ya que el temor abre, al igual que las adiciones y la ira, verdaderos agujeros en el aura que son la puerta de entrada de elementos que no invitamos,pero entran a ensuciar nuestro ropaje..que tenemos que mantener limpio y radiante.

 A aquellos que se sientan más seguros haciendo la revocación de permiso..adelante…pues siempre trato de acercarles herramientas que contemplen cada estado de conciencia…que son válidos y aceptables.

 Lo importante es que sepamos que si obramos en LEY…LA LUZ NOS PROTEGE, SOSTIENE, ALIMENTA Y FORTALECE.

2 comentarios:

  1. COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
    EN LA CONDUCCION DIARIA


    Cada señalización luminosa es un acto de conciencia.

    Ejemplo:

    Ceder el paso a un peatón.

    Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

    Poner un intermitente.


    Cada vez que cedes el paso a un peatón

    o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


    Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


    Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


    Atentamente:
    Joaquin Gorreta 55 años

    ResponderEliminar
  2. a mi me paso algo similar a lo q tu contas me atacaba de noche, todo comenzo cuando me "hice de una amiga nueva" de la cual comenze a notar que cada dia q iba a mi casa quedaba una energia densa y negativa, cuando deje de tener miedo, cuando dije "soy luz y me entrego a dios" estos ataques se terminaron.

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario

Mas entradas

Related Posts with Thumbnails