jueves, 11 de septiembre de 2014

TEST DE PERSONALIDAD (ELIGE RAPIDAMENTE SIN PENSARLO 3 COLORES QUE TE GUSTEN Y MIRA LOS RESULTADOS)


TEST DE LOS COLORES:


Elige 3 colores uno por vez sin detenerte a pensar, no debes cambiar el orden una vez elegido porque no te servirá hacer trampa! Ahora sigue las instrucciones:
Instrucciones: 
Cada vez que hagas este test se referirá al momento exacto en que lo estas haciendo ya que tu estado energético, anímico y tus necesidades del momento son los que te harán preferir uno u otro color en cada orden.
El color elegido en primer lugar, marca la situación actual mas consciente, las cosas que nos damos cuenta de que nos pasan.
El elegido en segundo término, nos muestra las herramientas que podemos utilizar en este momento.
El tercer color denota las situaciones mas profundas a resolver o potenciar. Este texto esta generalizado, De todas maneras esta lista que les presento, es una buena indicación para invitarlos a la introspección.


✹ AZUL:
-En el primer lugar:
 
El azul indica que se esta pasando por un periodo de tranquilidad, de paz. Puede haber ocurrido que hayan resuelto algún tema que les venía picando desde hace un tiempo o bien, producto de meditaciones, ejercicio, actividades relajantes. Este color en primer lugar, denota también una personalidad que pone calmas las aguas de donde sea que este, al menos ese es su primer intento frente a situaciones un poco densas; equilibrar, restaurar la calma, la salud, el buen ánimo.

-En el segundo lugar:
El azul nos dice que para solucionar o potenciar lo que nos este sucediendo, tenemos que recurrir a la relajación, tomarnos unas horas para distendernos, y de esa actitud surge la acción correcta
-En el tercer lugar:
 
Revela el deseo profundo de que reine la calma, de reencontrarse con la propia profundidad y expandirse conscientemente en armonía con el universo. Para los que eligieron este color en tercer término, les recomiendo meditar, visualizando dicho color. Esto puede ayudarlos a retomar la cotidianidad creativamente y tranquilos. El agua es otro buen recurso.
✹ VERDE:
 

-En el primer lugar:
Elegido en primer lugar, muestra una personalidad abierta a la naturaleza y a la sanación en todos los aspectos, puede que este recuperándose de algún temita de salud o haya ayudado a algún cercano en alguna recuperación. También muestra una personalidad inteligente y a la vez observadora de las situaciones calmadamente.
-En el segundo lugar:
En segundo lugar, nos muestra que las herramientas q tenemos para desarrollarnos en armonía, tienen que ver con el contacto con la naturaleza, ya sea externa o interna ya que la naturaleza externa es también un reflejo de la interna. La armonía, el equilibrio hermoso que nos brinda de ejemplo nuestra amada tierra nos lleva hacia nuestro centro mas profundo también.
-En el tercer lugar:
 
en tercer lugar, nos indica, en principio positivamente; necesidad de elevación de nuestra energía de una manera armoniosa, proceso de equilibrio desde lo inconsciente, se esta avanzando hacia la unidad del ser. Puede que se estén experimentando señales de fruto de trabajos internos profundos. Por el lado “negativo” podría indicar una persona un tanto hipocondriaca o bien, una leve inclinación a preocuparse por la salud.
✹ AMARILLO:
 
-En el primer lugar:
en primer lugar, nos muestra una persona con mucha energía mental, rapidez e inteligencia, persona practica, educadora, maestra o estudiante aplicado. Señala algún tipo de asimilación de conocimientos bien enfocados. Aunque eso sea referido a la organización dentro del hogar.
 
-En el segundo lugar:
 
en segundo termino, refleja que las respuestas que se están buscando, dependen de una profunda introspección, que la respuesta la puede brindar el hecho de sentarse a pensar un momento, ya que la rapidez mental de este momento es asombrosa y es buena idea aprovecharla, ya que se pueden crear y solucionar o expandir muchas cosas en este momento.
-En el tercer lugar:
en tercer término muestra en positivo; conexión con la inteligencia superior a nivel inconsciente, alineación con la sabiduría interna, poder expresar lo que se sabe a niveles muy profundos y claros. Momento de gran inspiración.
 
✹ TURQUESA:
Igual al azul con la diferencia de que la tranquilidad que se experimenta es un poco mas activa, el azul denota momento de relajación total y el turquesa momento de relajación activa. Realizar cosas manteniendo una inspirada calma.

✹ ROJO:
-En primer lugar:
Puede significar dos cosas; una, cierto estado de enojo, bronca o malestar por algún tema particular, hasta cierta agresividad (depende de los otros colores elegidos) dos, momento de gran energía, fuerza y vitalidad
-En segundo lugar:
Nos indica que la solución o la forma de expansión, tienen que ver con la confianza y seguridad en uno mismo, en confiar y ponerle la máxima energía al proyecto en el que estén.
 
-En tercer lugar:
Muestra que se tiene mas energía de la que se cree y sería útil aprender a canalizarla positiva y creativa mente. 

1 comentario:

  1. Me ha parecido realmente interesante este test de personalidad, si no te importa te cojo la imagen y parte de los resultados que has dejado para subirlos a mi web y que las personas puedan verlo, muy útil

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario

El anillo del Rey

Una vez, un rey de un país no muy lejano reunió a los  sabios  de su corte y les dijo: - "He mandado hacer un precioso anill...