lunes, 23 de enero de 2017

Consagrar y Bendecir tu Amuleto

A petición de tantas personas que me habéis  escrito os pongo un ritual para consagrar cualquier amuleto, lo que importa realmente de todo ritual  para que funcione bien  es la intención con que lo hagamos y la fe que le pongamos

Purificación:

Soplar al amuleto imaginando que el aire que expulsamos barre la energía negativa que pueda ver en la superficie del amuleto.
Después pasaremos  por el humo de una barrita de incienso, y diremos: "Yo te limpio de toda energía negativa por el poder del aire", y luego lo pasaremos por una vela blanca y diremos: "yo te limpio de toda energía negativa por el poder del fuego". 

Acto seguido envolveremos el amuleto en un trozo de tela blanca y la expondremos 7 noches consecutivas a la luz de la luna. Esto se comenzará dias antes del plenilunio o el primer dia del cuarto creciente, preferentemente durante éste último.


 Consagración:

Montaremos un pequeño altar con un paño blanco y en las cuatro esquinas dispondremos : una copa de agua, un platito de sal, incienso y una velita blanca. 

Conjuración delos 7
En nombre de MICHAEL que JEHOVÁ te mande y te alejé de aquí, CHAVAJOTH. En nombre de GABRIEL, que ADONAI te mande y te aleje de aquí BAEL. En nombre de RAPHAEL desaparece ante ELCHIM SAMGABIEL. Por SAMAEL SABAOTH y en nombre de ELOHIM GIBOR, aléjate ANDRAMELEK. Por ZACHARIEL et SACHEL MELECK obedece ante ELVAH SANAGABRIL.
En el nombre divino y humano de SCHADDAI por el signo del pentagrama que tengo en mi mano derecha, en nombre del ÁNGEL ANAEL, por el poder de ADÁN y EVA que son los JOT-CHAVAH, retírale LILITH, déjanos en paz NAHEMAH. Por los santos ELOHIM y en nombre de los genios CASHIEL, SECHATIEL, APHIEL, y ZARAHIEL, al mandato de ORIFIEL, retírate MOLOCH nosotros no te daremos nuestros hijos para que los devores. Amén. Amen. Amen.
Invocación de Salomón:
Potencias del Reino colocaos bajo mi pie izquierdo y en mi mano derecha. Gloria y eternidad, tocad mis hombros y llevadme por las vías de la victoria. Misericordia y justicia sed el equilibrio y el esplendor de mi Vida. Inteligencia y sabiduría dadme la corona. Espíritus de Malchuth conducidme entre las dos columnas sobre las cuales se apoya todo el edificio del templo: Ángeles de Netzah y de Hod afirmadme sobre la piedra cúbica de Jesod. ¡Oh Gedulael! ¡Oh Geburael! ¡Oh Tiphereth!; Binael, sé mi amor; Ruach Hochmael sé mi luz, sé lo que tú eres y lo que tú serás. ¡Oh Kiteriel, Ischim, asistidme en nombre de Sadday. Cherubín, sed mi fuerza en nombre de Adonay. Beni-Elohim sed mi hermano en nombre del Hijo y por las virtudes de Sabaoth: Elohim combatid por mí en nombre del Tetragrammaton. Malachim, protegedme en nombre de Iod-he-vau-he. Seraphim, depurad mi amor en nombre de Eloah. Hasmalim, iluminadme con los esplendores de Elohim y de Schechina. Aralim obrad; Ophanim, girad y resplandeced; Hajóth Ha Kadosah, gritad, hablad, rugid, mugid; Kadosh, Kadosh, Kadosh Saddai, Adonai, Jotchavah, Ehiea sherie. HALLELU JAH, HALLELU JAH, HALLELU JAH. Amen.
Enseguida se consagran los objetos o el lugar que se quiera. Se echa agua sobre el objeto y con fe decimos así: "In nomine Elohim et per spiritum aquarum viventum, sis mihi, in signus lucis et sacramentum voluntatis". Se echa humo de incienso sobre el objeto y decimos: "Per serpentum oeneum sub quo cadut serpentes igneis, sis mihi". Luego se sopla 7 veces sobre el objeto que se va a consagrar y decimos así: "Per firmamentum et spiritum vocis, sis mihi". Luego regando triangularmente sal o tierra sobre el objeto decimos: "In sale terrae et per virtutem vitae eternae, sis mihi". Se bendice el objeto sagrado consagrado el cual se convierte en un potente acumulador de fuerzas cósmicas divinas. Estos objetos son talismanes de luz, que irradian luz, fuerza, poder y gloria.
Nos arrodillamos frente al altar y damos las gracias tres veces de corazón.
 Dejar el altar que se consuma la vela y el incienso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tu comentario

Invocación Llama Trina

La llama trina, o chispa divina, es la semilla de lo divino adentro de nosotros. Es la semilla del Cristo interno y del Buda interno. La ...