sábado, 11 de febrero de 2017

Me comprometo conmigo mismo


 Me comprometo conmigo mismo amarme y respetarme escucharme en primer lugar y mantener este compromiso conmigo mismo , no voy a volver hacer nada que no me apetezca ni por obligación ni porque sea lo que se espera de mí, a partir de ahora diré que sí cuando piense que sí y diré que no cuando piense que no ,sin miedo a que no me quieran o no me acepten si no hago lo que se espera de mí.

A tenderé mis necesidades y mis apetencias para poder estar lleno de amor y realmente desde ese espacio de autocuidado y de auto respeto por mí mismo poder compartir de forma real.

Pondré límites aquellos que me invadan abusen o abrumen con sus expectativas sobre mí, no he nacido para complacer a nadie ni satisfacer las expectativas de nadie lo haré con asertividad y firmeza me comprometo conmigo mismo a no compartir sexo, dinero, cuidados,… por afecto, a partir de ahora si doy lo hago de corazón sin esperar nada a cambio.

De forma sana se acabó esa mirada externa a partir de ahora pongo mi foco en mí y me centro en mí ya no espero nada de nadie suelto la culpa para siempre se acabó el sentirse culpable, me comprometo hablarme bien a mí mismo, a quererme a respetarme, y recordar que soy un ser maravilloso, que soy digno de amor que merezco todo lo bueno que la vida y el universo me traiga.

Ya no permitiré nadie culparme o decirme que debería de hacer las cosas de otra manera del mismo modo que yo no juzgo a nadie lo hice lo mejor que pude eso es pasado y yo vivo el presente. No le consiento a nadie que me juzgue que lo hice mal en el pasado todo esta bien conmigo mismo, me amo y me acepto con mis luces y mis sombras del mismo modo que acepto a las personas sin intentar cambiarlas no tengo que ganarme el amor porque ya soy amor.

No soy peor ni mejor que nadie soy una divinidad porque mi esencia es divina al igual que todas las demás personas me comprometo a ser yo de modo que contagie a otras personas con mi naturalidad de modo que también se permitan ser. Me acepto plenamente, me libero de las normas y convencionalismos sociales y me doy permiso de hacer lo que me apetezca siempre cuando no dañe a ningún ser.

 Simplemente soy yo, expreso lo que quiero y siento, sin invadir a los demás cuando algo me molesta respetando a todo ser vivo.


Me convertiré en mi prioridad, me comprometo conmigo mismo a amarme,  respetarme,  conocerme  y aceptarme, porque soy bello, hermoso, poderoso , abundante agarro mi cetro de poder y no volveré a dárselo a nadie nunca más 

  Yo Soy Amor,  Yo Soy Consciencia   Yo Soy Luz en Acción.



Con algunos retoques hechos personalmente, este texto sobre todo  es extraído de una conferencia de Covadonga Perez Lozana

1 comentario:

  1. Excelente,. Muy cierto, me va a servir reperir este mensaje, todos los dias y con el tiempo transformará mi vida

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario