lunes, 20 de noviembre de 2017

Invocación Llama Trina

La llama trina, o chispa divina, es la semilla de lo divino adentro de nosotros. Es la semilla del Cristo interno y del Buda interno.
La llama trina adentro del chakra del corazón encarna las mismas cualidades de amor, sabiduría y poder que se manifiestan en el corazón del Todopoderoso, en el corazón de tu Presencia YO SOY, y en el corazón de tu Ser Superior. Esta chispa divina es tu pasaporte a la inmortalidad.
El corazón es el vínculo del alma a la divinidad. Esto se debe a que la Presencia YO SOY, colocó una llama espiritual― su propia esencia― en el corazón de cada uno. Esta llama también es la esencia de Dios, porque la Presencia YO SOY, es una emanación de Dios.
Adentro de tu propio templo corporal, existen tres plumas flameantes del Espíritu Santo― pulsaciones rosas, amarillas y azules de la llama viva. Así, la Trinidad celestial logra expresión en el mundo de la forma material. Y las energías del Padre (azul), Hijo (amarillo), y Espíritu Santo (rosa) resplandecen en el corazón del hombre.
La llama en el corazón es tu foco personal del fuego sagrado. Es tu oportunidad para hacerte uno con tu Ser Superior, ya sea que lo llames Cristo, Buda, Tao o Atman. Es el potencial de tu Divinidad que espera surgir para existir adentro de tu humanidad.

Tu meta, en este proceso, es equilibrar la llama trina para que el amor de tu corazón pueda ser igual a la inteligencia de tu mente y a la determinación a la voluntad que Dios selló adentro de ti en el principio.

Este centro de energía posee tres llamas que son las transmisoras de los dones divinos. De tu lado izquierdo flamea una Llama Azul, que es la Voluntad, la Fuerza, la Fe de Dios; en el centro, flamea la Llama Dorada, que es la Sabiduría de Dios; y de tu lado derecho flamea la Llama Rosa que es todo el Amor, la Actividad de Dios. 

Dentro del corazón de todos y cada uno de nosotros flamea la esencia Divina que es la misma en todos y que denominamos “El Cristo Interno”, el anclaje de la “Magna Presencia YO SOY”. El Cristo Interno, es el Cristo que Jesús manifestó a plenitud, de allí que la humanidad lo conozca como “Jesús El Cristo”- es la esencia Divina de Dios que late en cada corazón humano y conforma una llama triple.

Oración de Invocación LLama Trina: 

 En el nombre de mi amada y toda poderosa presencia de Dios Yo Soy, Yo Soy yo .... Yo Soy invocando al cristo puro y perfecto maestro ascendido de la luz, a los  maestros , arcángeles y ángeles de  la divina llama  para que la voluntad del padre  se manifieste hoy en todo aquello que yo emprenda, que el discernimiento divino dirija toda acción y el amor una y cohesione los átomos de toda actividad. GRACIAS  AMADO YO SOY, YO SOY, YO SOY
https://soyespiritual.com/metafisica/equilibra-la-llama-trina.html

2 comentarios:

  1. Mendigo y agradezco infinitamente mi amada presencia yo soy la cual es Dios y está presente en cada latido de mi corazón Qué es la vida Gracias amado Dios amada presencia amados maestros ascendidos llamados mensajeros los bendiga en el amor infinito de Dios Gracias gracias gracias

    ResponderEliminar
  2. Amigo, en el dibujo de la llama Trina en el corazón se puede ver qué está girando hacia la izquierda pero, lo único que gira a la izquierda es el agua del inodoro, la candela gira a la derecha o mejor dicho en el sentido de la manecillas del reloj, lo mismo el fuego sagrado, también gira es hacia la derecha.

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario