martes, 7 de enero de 2020

Dejar ir...

▪Dejar ir no significa dejar de cuidar, significa que no puedo hacerlo por otra persona.
 ▪Dejar ir no es aislarse, es darme cuenta que no puedo controlar al otro.
▪Dejar ir no es permitir, sino reconocer el aprendizaje de las consecuencias naturales.
 ▪Dejar ir es admitir la impotencia que significa que el resultado no está en mis manos.
▪Dejar ir no es tratar de cambiar o culpar al otro, es sacar lo máximo de mi mismo.
 ▪Dejar ir no es cuidar, sino atender.
▪Dejar ir no es reparar sino ser de apoyo.
▪Dejar ir no es tratar de areglar todas las cosas, sino permitir a otros que influyan en sus propios destinos.
▪Dejar ir no es ser protector , es permitir a otro que enfrente su realidad.
 ▪Dejar ir no es negar sino Aceptar.
 ▪Dejar ir no es regañar, reprender o discutir, sino buscar mis propios defectos y corregirlos.
 ▪Dejar ir no es ajustar todo a mis deseos, sino tomar cada día como viene a preciarme a mi mism@ en el. ▪Dejar ir es temer menos y Amar Mas💗

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tu comentario