domingo, 5 de septiembre de 2021

MADRE TIERRA, YO TE INVOCO, YO TE ALABO.

 Madre Tierra, yo te invoco, yo te alabo.

Madre Agua, yo te invoco, yo te alabo.

Padre Aire, yo te invoco, yo te alabo.

Padre Fuego, yo te invoco, yo te alabo.

 

Les brindo mis oraciones por todo lo que me brindan.

Madre Tierra, Madre Agua, Padre Aire, Padre Fuego, en ustedes habita el espíritu divino,

iluminen mi camino con vuestra providencia.

Purifiquen mi espíritu, mi corazón, mi cuerpo, mi mente.

Denme fuerza, sanación, sabiduría.

Madre Tierra, que mi Ser sea como tus montañas.

Madre Agua, que mi Ser sea como tus aguas cristalinas. 

Padre Aire, que mi Ser sea como tus fuerzas imparables.

Padre Fuego, que mi Ser sea como tus llamas cálidas.

Les invoco para que a mi Ser le brinden paz y armonía.

Que así sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tu comentario