jueves, 9 de octubre de 2008

El mago



Comenzamos por definir el concepto de Magia Blanca , se diferencia de la Magia Negra fundamentalmente en el propósito de producir beneficio y no daño. El concepto definitorio de tal práctica es muy genérico: "Magia Blanca es aquel arte o ciencia oculta que se vale de ciertas artes,palabras e instrumentos que, manipulados por el mago y con la intervención de espiritus o fuerzas sobrenaturales,produce efectos o fenómenos extraordinarios contrarios a las leyes naturales.
Las fuerzas ocultas del universo son suficientes para satisfacer todas las necesidades. Para practicar la magia Blanca es preciso saber reconducir y encauzar determinado tipos de energía para obetener beneficios.
Mencionar la energía equivale a hablar de fuerzas invisibles que permanecen disgregadas en un caos pero que son susceptibles de ser utilizadas de manera más o menos aislada. Normalmente su uso esconde de fines bondadosos.
Actitud mental
Para que la magia funcione y de fruto, requiere cierto estado de actitud mental positivosporparte del operador o mago es decir usted.
Porque el objetivo de este apartado esque usted llegue aser un buen mago blanco que convoque y ponga al servicio de sus buenos propósitos la energía natural, la cual hemos citado anteriormente.
Al decir mago nos estamos refiriendo indistanmente a hombre o mujer. Mago es un vocablo que se ha convenido cargar de sentido neutro y no peyorativo, este es un aspecto importante pues no sucede lo mismocon palabras como brujo o hechizero, que son vocablos con una carga semántica negativa. Un verdadero mago es aquel que dispone de las fuerzas ocultas de la naturaleza, sin exponerse a ser aplastados por ellas. El mago se les reconoce en sus obras


Sobre cuatro pilares se construye la actitud mental del mago éstos son :
  • Imaginación creadora.
  • Voluntad constructiva.
  • Fe.
  • Secreto.