miércoles, 24 de diciembre de 2008

0- EL LOCO


Esta carta nos muestra a un joven que se aleja de su pueblo natal en busca de aventuras. Representa al espíritu que comiénzala búsqueda de Dios. Camina feliz y despreocupado sin mirar el precipicio que tiene a su altura. Un perro le avisa de ello. Lleva una vara en el hombro derecho, símbolo de la voluntad. La bolsa es lo que se conoce como registro akáshico o memoria universal, que yace en el inconsciente de todo individuo. La rosa blanca es símbolo de pureza.

Representa el alma, los impulsos del alma el espíritu del éter, presenta también al genio. El loco es como el niño que llevamos dentro, necesita vivir nuevas experiencias. Es un alma joven que no sabe de la dureza de la vida, se va en busca de aventuras, es el buscador, va buscando a Dios.

El loco nos quiere enseñar que es importante dejarse llevar y no poner trabas, estar abierto a lo desconocido sin que importen lo resultados.


Conceptos generales:


Impulsividad, viajes, sorpresa, inocencia, enamoramiento, flechazo, inocencia, pureza, despreocupación, optimismo, inicio de un nuevo ciclo, decisiones a tomar, entusiasmo, espontáneo, innovador, ilusión, extrovertido, imaginación, energía, independencia, espiritualidad, nuevos proyectos


El loco invertida

Conceptos generales:

Locura, manía, decisión o camino erróneo, materialismo, inmadurez, crisis existencial, dudas, guerra, espionaje, mentiras, engaños, violencia, precipitación, problemas insolucionables, descuido, elecciones demasiados impulsivas, falta de responsabilidad, no importar nada, falta de compromiso, rebelde, falta de equilibrio
Descentrado.

Escrito por: Isabel Ruiz Molina, Olga .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tu comentario