jueves, 22 de octubre de 2009

El Secreto


Todo lo que lo rodea en este momento en su vida,incluyendo aquello de lo cual se queja, usted lo ha atraído.Sé que, en primera instancia, es algo que detesta escuchar.

Inmediatamente dirá, yo no atraje el accidente del automóvil.Yo no atraje ese cliente.Yo no atraje esa deuda.Yo no atraje ... cualquier cosa de la que se esté quejando.Y yo estoy aquí para desafiarlo un poco y decirle,usted sí lo atrajo.


Y la mayoría de nosotros lo atrae por defecto.Aunque creemos que no tenemos ningún control sobre eso.Nuestros pensamientos están en piloto automático, nuestros sentimientos están en piloto automático y, así, todo llega a nosotros por defecto...Sus emociones – su sistema de guía emocional -es lo que le ayuda a comprender lo que está pensando.


Las emociones son ese regalo increíble que tenemosy que nos permiten conocer lo que estamos atrayendo.Desde nuestra perspectiva, solamente existen dos emociones.Con una nos sentimos bien y con la otra mal...La respuesta está justo ahí.¿Qué estoy atrayendo en este momento?Bueno, ¿cómo me siento? me siento bien.Si es así, siga haciéndolo...Cuanto mejor se sienta, más alineado estará.


Cuanto peor se sienta, más desalineado estará.Lo que usted hace a medida que transcurrela multiplicidad de su experiencia diaria,es ofrecer pensamientosque literalmente formulan su experiencia futura.Y puede deducirlo por la forma en que se siente...AQUELLO QUE ESTÁ SINTIENDOES UN REFLEJO PERFECTODE AQUELLO QUE ESTÁ EN PROCESODE VOLVERSE REALIDADY obtiene exactamente lo que siente más que lo que piensa.Es por eso que cuando se levanta de mal genio al salir de la cama,tiende a seguir igual.Todo el día sigue en la misma forma.


No comprende que con un sencillo cambio de sus emocionespuede cambiar todo su día y su vida.Si se levanta radiante, teniendo un buen díay sostiene esa sensación de alegríaen tanto no permita que algo cambie su ánimo,continuará atrayendo, por ley de atracciónmás situaciones, circunstancias y personasque conserven esa sensación de felicidad...Cuando somos capaces de abrirnos a eso,las ramificaciones son sorprendentes.


Significa que todo lo que el pensamiento ha creado en su vida,se puede deshacer por medio de un cambio de conciencia...".


"The Secret"

2 comentarios:

  1. Cierto es cuanto más se piensa en ello se atrae, ojo lo bueno y lo malo, por eso hay siempre que estar positivado para que todo marche lo mejor posible.

    Tengo una agenda dedicada precisamente a esas cosas que eran imposible y a base de... se llegaron hacer y aun no se el porque ni el motivo o si tanto poder se ejerce...

    Querida a partir de ya estoy de nuevo navegando por los mares de aguas apacibles, la avería inoportuna ya está solucionada con alguna agenda perdida pero no se puede hacer nada y ademas todo tiene arreglo menos la muerte...

    Un abrazo de afectos para ti.

    Feliz semana

    Marí.

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario

Mitos Falsos sobre el Tarot

Hay tanta ignorancia con respecto a lo que es un verdadero tarot  de su utilización  y el funcionamiento de éste que he querido escribir est...