domingo, 1 de noviembre de 2009

"Solve et Coagula"


MÓDULO II

“SOLVE ET COAGULA"



EL SENDERO DEL MAGO DE LOS HOMBRES Y MUJERES DE CONOCIMIENTO Y PODER


1. OBJETIVO: Familiarizar al participante con los elementos, reglas, normas, estructuras y otros relacionados con el propósito de adquirir la sabiduría y el poder necesarios para trabajar con los Seres de los Cuatro Elementos, quienes, una vez adquirido el Mago el grado de poder necesario, han de estar necesariamente a sus órdenes y servicio. El presente Módulo será eminentemente Mágico.


2. TEMARIO: EL ENTRENAMIENTO DEL MAGO. Ejercicios y prácticas para la correcta preparación de los vehículos físico, etérico, emocional y mental: Módulo I. TEURGIA II: El Ritual Menor del Pentagrama y la Consagración de la Sal. KÁBALA: Módulo II. HERRAMIENTAS DE PODER: Módulo I (1). ASTROLOGÍA: Módulo II. LA CURACIÓN POR LA TIERRA: Módulo I. Estructura y orden jerárquico y funcional de GNOMOS, HADAS, SALMANDRAS Y SÍLFIDES. Claves de Poder necesarias para realizar un trabajo efectivo con ellos: Módulo I (Seres de la Tierra). Estructura, orden Jerárquico y funcionalidad de la Hermandad Blanca y la raza de los hombres: ÁNGELES, ARCÁNGELES, SERAFINES, QUERUBINES, MADRES DIVINAS, MAESTROS ASCENDIDOS Y OTROS: Módulo I. PLASMA RADIAL CÓSMICO Y ENERGÍAS SUTILES: Módulo II.


(1) La Herramienta indicada será preparada en este primer módulo y Consagrada en el siguiente mediante el Ritual de Teurgia clásico adecuado al caso.


"SOLVE ET COAGULA " MÓDULO I


EL SENDERO DEL MAGO DE LOS HOMBRES Y MUJERES DE CONOCIMIENTO Y PODER


1. OBJETIVO: Preparar a los participantes a purificar sus campos energéticos, a recolocar la energía de sus esferas luminosos, a limpiar los vínculos con el Espíritu y lograr una conexión lo más directa posible con la Mónada o el Espíritu; en elevar la vibración de sus vehículos para ir eliminando los obstáculos que los participantes pudiesen tener en sus vidas, preparar los cuerpos sutiles para la “Revelación” del propósito de su actual encarnación y, por supuesto, para alcanzar el estado físico, emocional y mental necesario para el desarrollo de las facultades psíquicas y el empoderamiento que se va a ser necesario para que los trabajos que se van a realizar en módulos posteriores, como por ejemplo los ejercicios de Teurgia o Alta Magia, den los resultados oportunos.


2. TEMARIO: 1) Anatomía Esotérica. 2) El Antahkarana o Vínculo con el Alma (Intento) y el Espíritu (El Gran Intento). 3) El Misterio de la Conversión de los Cuatro en Tres: cuaternario y ternario. 4) El Poder de Transmutar o cambiar cualquier cualidad en nosotros, otros o en una situación. 5) Diferencias entre Invocación y Evocación. 6) Mudras I: de Invocación y de Poder. 7) Kábala: Módulo I. 8) Teurgia I: Pentagramas de Invocación y La Cruz Cabalística. 9) Nombres y Palabras de Poder: Módulo I. 10) Purificación de los vehículos: físico, etérico, emocional y mental. 11) Plasma radial Cósmico y energías sutiles: Módulo I. 12) Alquimia: Módulo I. 13) Astrología:MóduloI.


NOTA: el presente módulo incluye 4 Iniciaciones, una para cada vehículo


3. INFORMACIÓN Y CONSULTA: Para realizar sus reservas, recibir información ampliada del curso o resolver cualquier duda con respecto al temario del mismo, pueden contactar con nosotros en salveetcoagula@gmail.com o llamando a los teléfonos 671.130798 o 617.968402.


El Curso empezará el día 7 de Noviembre en Jerez de la Frontera.
Estará impartiendo en Cádiz, Sevilla, Barcelona, Venezuela, Chile y Lima (Perú)

1 comentario:

  1. Isis, un blog Mágico!!! fue un placer visitarte y lo seguiré haciendo. Te envío un Abrazo de luz!! desde Argentina y te invito a pasar por casa.....
    Adriana Alba
    http://descubriendonuestrointerior.blogspot.com

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario