sábado, 6 de marzo de 2010

Ritual para encontrar trabajo y para las entrevistas del trabajo

En qué casos la utilizo:

• Actualmente no tengo trabajo y me gustaría encontrar uno.
• Una persona de mi entorno está pasando un mal momento económico y necesita encontrar trabajo.
• Las cosas no van muy bien en mi entorno laboral y me gustaría que esta situación mejorara.Qué necesito:• Una vela de color malva claro.
• Una vela dorada o plateada.
• Un trocito de pergamino o un papel blanco
• Una foto de la persona que necesita el trabajo.
• Una brújula.
Aunque puedes realizar esta receta a cualquier hora del día, es aconsejable que lo hagas a las doce de la noche o del mediodía, en una habitación en la que no te moleste nadie.Para comenzar, debes escribir en el papel o pergamino el nombre y apellidos de la persona que quiere beneficiarse del ritual y la razón por la que necesita encontrar trabajo (para la familia, para él mismo, etc.).

Una vez hecho esto, concéntrate e intenta visualizar cómo se hará realidad el deseo que estás pidiendo.A continuación, siéntate delante de la mesa en la que vas a realizar el ritual, y pon sobre ella las velas y la foto. Enciende primero la vela de color malva y déjala encendida a tu derecha durante unos cinco o diez minutos.

A continuación, enciende la vela de color dorado.En ese momento, la vela de color malva absorberá todas las malas energías que existan, y la vela dorada convertirá esas energías negativas en positivas y atraerá la suerte para que puedas encontrar un buen trabajo.

Una vez hecho esto, repite la siguiente oración:“(Se dice el nombre de la persona que necesita trabajo), con estas velas encendidas tranquilizo mi alma y sosiego mi cuerpo, espejo de mi mente, para que en mi búsqueda de trabajo, cuando me hagan una entrevista, yo esté tranquilo, despierto y pendiente únicamente de mostrar mis mejores cualidades y conocimientos”.“Desde este lugar, mi casa, pido el Señor y la Señora este favor. Espero ser protegido, invoco el poder de estas velas que me rodean para que potencien mis cualidades en el trabajo, despierten al máximo mis conocimientos y me muestre capaz ante quien me pregunte, de saber contestarle y dejarle claras las dudas que tenga ante mí”.

Debes repetir esta última oración cuatro veces más, siempre mirando hacia cada uno de los cuatro puntos cardinales. Por último, deja que se consuman las velas.

IMPORTANTE:Para que dé resultado, cada quince días o un mes, se puede realizar el ritual otras dos veces más. Incluso lo puedes seguir haciendo, aunque ya hayas logrado tu deseo, porque esta receta te dará fuerza para que todo vaya mejor.


Fuente: http://www.redmistica.com/?p=2324

2 comentarios:

  1. HOLA AMIGA ISIS. MUY INTERESANTE ESTE RITUAL
    UN ABRAZO ENORME PARA TIIII Y ESPERO ESTES DISFRUTANDO DE ESTE BONITO FIN DE SEMANAAAAA
    CHRISSSS

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo un interesante ritual que hay que tomar nota
    un beso y feliz semana

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario

Invocación Llama Trina

La llama trina, o chispa divina, es la semilla de lo divino adentro de nosotros. Es la semilla del Cristo interno y del Buda interno. La ...