miércoles, 29 de septiembre de 2010

Olga Traverso en el Congreso Sabiens en Andorra

Olga Traverso en el Congreso Sabiens en Andorra





Este fin de semana queremos invitarle a venir a Andorra para asistir a Sabiens, El Congreso del Saber, un congreso que le aportará una versión muy distinta de la oficial en las diversas áreas del conocimiento, como la historia, la política, la geología o la conciencia.


Suele decirse que “La información es poder”. Poder para escoger, decidir y dirigir nuestra vida en la dirección correcta. Pero más importante aun es saber la Verdad de las cosas y a menudo la verdad no coincide con los intereses de quienes nos gobiernan e informan.


Por primera vez en el Principado de Andorra se va a hablar de temas que son de vital importancia para nuestras vidas, de la mano de los más grandes especialistas en cada temática.


En una sala con capacidad para más de 500 personas sita en el hotel Roc Blanc, en Escaldes (Andorra) le proponemos pasar un interesante y agradable fin de semana donde también podrá disfrutar de las instalaciones de spa del hotel y hasta de realizar compras por la ciudad.



Los temas a tratar serán:
“Los origenes y conocimientos censurados sobre el Universo” y “¿La Tierra es hueca?” por José Luís de Mundodesconocido.com


Hace tan solo 500 años la comunidad científica estaba totalmente convencida de que la Tierra era plana. Y todo aquél que no pensaba igual era juzgado y condenado por hereje. Hoy existen las suficientes pruebas para demostrar que, tanto la Tierra, como los demás astros del Universo son huecos, en un patrón que se repite. Esta teoria ha sido estudiada por numerosos científicos si bien siempre se ha tratado de ocultar, ¿Por qué razón?. ¿Y por qué tampoco se han hecho públicos todos los descubrimientos que ya se tienen acerca del Universo?



“Historia desconocida del antiguo Egipto” por José de Alberto y García

Mientras la versión oficial afirma que las pirámides fueron construidas hace 3.000 existen numerosas pruebas que demuestran que su antiguedad data de entre 12.000 y 20.000 años. En plena Edad del Bronce se tallaron piedras de granito con una precisión de micras y se alzaron bloques de piedras de hasta 10.000 toneladas, sin haber descubierto aun la polea, cuando en la actualidad, con toda nuestra avanzada tecnología tan solo podemos transportar por tierra un peso máximo de 150 toneladas. ¿Quién y como se construyeron entonces? ¿Debemos reescribir la historia?

“Arqueología oculta y la Atlántida” por Olga Traverso

Platón en sus textos describe detalladamente los restos de una avanzada ciudad llamada Atlántica y reitera que la historia es cierta. Mucho se ha especulado con la ubicación de dicha ciudad. Una de las mayores expertas, la escritora y conferenciante Olga Traverso nos explicará la posibilidad de que dicha civilización pudiese haber estado más avanzada que la raza humana actual a nivel tecnológico y espiritual.

“Antártida 1947, la guerra que núnca existió” por Felipe Botaya

Al final de la II Guerra Mundial los aliados descubrieron que más de 2.000 científicos del Tercer Reich y un millon de alemanes habían huido a la base alemana de Nueva Suavia en la Antártida. Organizaron una fuerza invasora con numerosas naves, incluidos dos portaaviones y 4.200 hombres, diciendo a la prensa que se trataba simplemente de hacer mapas. Pero volvieron con cerca de 1.500 bajas, en cuanto a hombres, aviones de combate y material aéreo de alta tecnología, además de serias abolladuras en el casco del Submarino Sennet.

Ante la creciente suspicacia del público, se dijo que todas las bajas se debieron, únicamente, a «accidentes», y que en la Antártida no hay más que pingüinos. Por eso se conoce también a esto, con el irónico nombre de la «Guerra de los Pingüinos». ¿Quién fué realmente el enemigo?

“La verdad sobre el 11 de Septiembre” por Colin Lander L’Estrange

Los atentados terroristas del 11 de Septiembre en Nueva York nuestras vidas y se inició una guerra que aun perdura y que ya ha provocado millones de muertos incluso entre la población civil. Se nos contó que todo había sido organizado por un grupo de terroristas, sin embargo mas del 50 % de los neoyorquinos no se cree la versión oficial al tiempo que se han alzado numerosas asociaciones tanto de víctimas como de pilotos o ingenieros que exigen una nueva investigación de los hechos. El periodista Colin Lander L’Estrange nos mostrará las evidencias existentes de que bien pudo tratarse de un autoatentado de los denominados de “falsa bandera”.

“Plantas prohibidas para curar enfermedades graves” por Josep Pamies

Plantas que realmente curan enfermedades graves, como la stevia, no solo son totalmente desconocidas, sino que, por lo contrario, están PROHIBIDAS por algunos gobiernos debido a la presión de las grandes corporaciones fabricantes de transgénicos. ¿Por qué? Josep Pamies, agricultor de Lérida nos explicará cuales son estas plantas y como podemos beneficiarnos de ellas, tanto a nivel particular, como para los numerosos agricultores de Andorra quienes quizá podrían tener una buena alternativa a las poco eficientes plataciones de tabaco.

“Exopolítica y exociencias. No estamos solos, nunca lo estuvimos…” por Miguel Celades Rex

La Nasa acaba de admitir que tan solo en la Via Láctea hay mas de cien millones de planetas como la Tierra aptos para la vida. Distintos gobiernos están desclasificando una infima parte de los documentos que mantienen secretos desde hace hasta 60 años. Todo el asunto extraterrestre se ha mantenido oculto y se ha ridiculizado a todo aquél que se ha atrevido a estudiar a fondo el tema, pero… si realmente no hay nada que ocultar ¿Porqué hay millones de documentos pendientes de desclasificación?. Miguel Celades, director de la Cumbre Europea de Exopolítica, nos hará una sintesis de las evidencias que demuestran que no estamos solos y que nunca lo hemos estado.

Venga a compartir esta información, la verdad nos hace libres.
ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES - RESERVE SU PLAZA AQUÍ


Más información:

Tel. en Andorra: 376 33 23 45

Tel. en Barcelona: 93 362 37 00

www.cienciayespiritu.com

Precio acreditación: 50 Euros



------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tu comentario