lunes, 6 de septiembre de 2010

Oración al Arcángel Miguel

“Yo Soy” tomando con mi mano derecha la Espada de Luz Azul que me ofrece el Arcángel Miguel, para cortar y liberar la ignorancia del cuerpo mental inferior, de toda obstrucción económica, gobierno improcedente, corrupción, atentados, invasiones, maldad, criminalidad, peleas, guerras y todo lo que cause malestar desasosiego e incertidumbre, de los apegos a todo lo pasajero, falso, ilusorio y mentiroso.
Espada del Arcángel Miguel,
Corta y Libera (X9)
El sufrimiento
la causa del sufrimiento,
los deseos,
la ignorancia y la ceguedad.

2º- Amada Espada Azul del Arcángel Miguel:Corta y Libera (X9)
Toda fuerza siniestra, engaño, desorden, obscuridad, retraso, limitación económica y mental aquí, ahora y siempre.

Amado Círculo del Rayo Azul del Arcángel Miguel:
Rodea y Libera (X9)
Toda fuerza siniestra, lazos del maligno, saca esa energía de este lugar, país, y planeta aquí, ahora y siempre, y llévala al Gran Sol Espiritual Central para que sea transmutada y devuelta a la tierra en la Libertad, Tranquilidad y paz que da el Amor Divino.
Amado Relámpago de los Poderosos Ángeles del Rayo Azul,Vengan (X 3)
Corten y Liberen (X9)
Toda maldad, sometimiento, oscuridad y retraso aquí, ahora y siempre
¡Rayo Azul!.
PROTEGE (X9)
¡Rayo Azul!.LIMPIA (X9)
¡Rayo Azul!.CORTA (X9)
¡Rayo Azul!.
LIBERA (X9)
¡Rayo Azul!.
SELLA (X9)
Este país, cada persona que aquí vive, trabaja, gobierna y evoluciona.
Amado Arcángel Miguel, Arcángel de la Protección, Rey y Señor de las Huestes Angélicas de todas las órdenes y grados,
Ven aquí (X3)
Rodea (X3)
Comanda ( X3)

Con tus coros de Ángeles del Rayo Azul. Yo Soy haciendo cumplir la Libertad financiera y haciendo manifestar el Gobierno Divino de Justicia Unidad, Paz y Libertad que Dios desea.3º- Ángeles del Relámpago Azul del Rayo de la Fuerza, la Fe, el Poder y la Voluntad,
Resplandezcan (X3)
Manifiéstense (X3)
Hagan el milagro (X3)

Protejan a este país y cada persona que aquí habita. Dirijan a cada gobernante y agente de poder y no les permitan ser tomados por ninguna fuerza siniestra. Llenen la Tierra de Buena Voluntad.

Gloria a Dios en las Alturas,
Paz (X3)
en la tierra
a los hombres de Buena Voluntad.

4º- “YO SOY” investido con el MÁS GRANDE PODER DE PROTECCIÓN contenido en el MANTO AZUL DEL ARCANGEL MIGUEL y el CINTURÓN ELECTRÓNICO DEL ANILLO DE LUZ “NO PASE”; Diciéndole a toda maldad de persona alguna:
NO PASARAS (X 3)
“YO SOY”, invocado para este país y su gobierno, para su Centro Núcleo Corazón de Conciencia Luz:
“YO SOY” DIOS,
“YO SOY” DIOS,
“YO SOY” DIOS.
No hay Reino y Poder más Grande en el Universo que el Amor de “YO SOY” DIOS.
No hay Gobierno y Poder mas Grande en el Universo que el Amor de “YO SOY Dios”.
No hay Comando y Poder más Grande en el Universo que el Amor de “YO SOY” DIOS.
No hay Gloria y Poder más Grande en el Universo que el Amor de “YO SOY” DIOS.
No hay Provisión Económica mas grande en el Universo que “YO SOY DIOS”.
Dios puede mas,
Dios sabe mas,
Dios ama mas,
Dios asciende mas,
Dios consagra mas,
Dios da mas,
Dios perdona mas.

La digo a toda personalidad:

Dios puede mas que tu,
Dios sabe mas que tu,
Dios ama mas que tu,
Dios sube mas que tu,
Dios consagra mas que tu,
Dios da mas que tu,
Dios libera mas que tu,
Dios perdona mas que tu.

“YO SOY” el Reino, el Poder y la Gloria. +”YO SOY” el Reino, el Poder y la Gloria. +”YO SOY” el Reino, el Poder y la Gloria. +



5º- Amado Arcángel Miguel, Príncipe y Primer Arcángel del Cielo. Ven con Tu Flamígera Espada de Luz Azul y Tu Corte de Ángeles del Relámpago de Fuego Azul y,CORTA +, CORTA +, CORTA +.
LIBERA +, LIBERA +, LIBERA +
de todo espíritu maligno, toda fuerza siniestra, todo elemental engañoso, toda mentira, toda creación humana imperfecta, toda limitación económica, toda escasez mental, todo gobierno imperfecto y todo terrorismo.FUERA DE AQUÍ (X3) +
“YO SOY” LA CRUZ AZUL DEL ARCÁNGEL MIGUEL (X3) +
TÚ NO TIENES PODER SOBRE NADIE (X3)
“YO SOY” TE CONJURO A DESAPARECER (X3) +
6º- Que cada célula de tu persona ( pensando en quien se le dirige el tratamiento) , este lugar, y este país sea sellado en el Poder Irresistible del Amor Divino. AMOR DIVINO RODEA (X3) por el Círculo Azul del Arcángel Miguel, para que toda la energía sea ascendida al Gran Sol Espiritual Central para ser purificada y devuelta a la Tierra en Amor Divino.
7º- Arcángel Miguel Comandante de las Fuerzas de la Luz: TE INVOCO, Amado Príncipe Angélico vencedor de las tinieblas, ven con el Fuego Sagrado desde el trono de Dios y quema todo lo que no sea la Voluntad de Dios que es vivir en prosperidad, salud mental, completa armonía y felicidad, en paz con los semejantes.
ARCANGEL MIGUEL Y SUS PODEROSOS ANGELES DEL RELAMPAGO AZUL, LOS INVOCO.
VENGAN Y SELLEN (X3)
Aquí y ahora
Pasado, Presente y Futuro
Récord y Memoria de esta situación con
EL FUEGO SAGRADO, LA LLAMA ARDIENTE DEL CORAZON DE DIOS.
Amado Arcángel Miguel corta con tu espada todo obstáculo al libre flujo de dinero a mis manos y a este país.
Dios es la Libertad financiera en este país
Dios es la Libertad política en este país.
Dios es la Libertad en mi y en todo a mi alrededor.”YO SOY” SELLÁNDO ESTE PAIS EN LA LLAMA SAGRADA DEL CORAZON DE DIOS.
7º- “YO SOY” en mi, en ti, y esta nación el Cinturón de Luz Electrónica, que rodea, rodea, rodea, y nos hace Invisible e Invencible a toda creación siniestra y toda energía inferior a lo que Dios es:
“YO SOY” LA ÚNICA PRESENCIA,”YO SOY” EL ÚNICO PODER
“YO SOY” LA ÚNICA SUBSTANCIA:
Eternamente sostenida en ti y este país hasta el final de los tiempos y su liberación final; la Ascensión a la LUZ DE DIOS QUE NUNCA FALLA.”YO SOY”, “YO SOY”, “YO SOY”
EL REINO, +
EL PODER +
Y LA GLORIA +
AUM

Gracias Arcangel Miguel, Gracias DIOS YO SOY

1 comentario:

  1. es la luz divina que nos traes mis arcangeles necesito que para mi cuenta me manden ese boleti diario

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario