lunes, 13 de diciembre de 2010

ANUNNAKIS JEREZ 18 DICIEMBRE 2010



Nibiru, Nibiruanos, Anunnakis y Nephilim… cada día estos términos resultan más familiares. Vinculados a la especie humana de la tierra desde tiempos inmemoriales, estos seres parecen ser los responsables de las manipulaciones genéticas y mentales que han acompañado al hombre a lo largo de toda la historia hasta llegar a la situación mundial actual.

¿Pero qué hay de verdad en todas las historias que circulan por las redes y revistas sobre estos seres y qué datos fehacientes tenemos a nuestra disposición para encontrar verdades indiscutibles en medio de toda la palabrería y superstición que rodean a estos asuntos? ¿Qué opinan nuestros científicos y universidades? ¿Hay pruebas físicas irrefutables? Y sobre todo… ¿Por qué nunca nos contaron nada?

TEMARIO

. Nibiru, Tiamat, el origen de la vida en el planeta tierra.

. Los registros sumerios, la visita nibiruana al planeta Tierra. Oro y atmósfera nibiruana.

. Arqueología y antropología. Los antecedentes del hombre moderno. Primeros fósiles. Coexistencia anunaki y pre-humanos en la superficie de Terra.

. El origen del homo sapiens y la manipulación genética anunaki. El eslabón perdido que nunca se encontrará.

. Los primeros hombres modernos, los hijos de los dioses. Adamu, el Edín, y los movimientos migratorios de los primeros humanos.

. El legado genético, neocortex y personalidad.

. La esclavitud y el control de una raza se perpetúan en el tiempo. Las luchas de poder de los líderes anunakis. 35.000 años de estancamiento evolutivo.

. Reconociendo los rasgos de personalidad anunaki en la especie humana actual.

. Liberación individual por medio de la conciencia. Autoconocimiento y control del Ego. El camino hacia la libertad empieza en nuestro interior.

IMPARTE: Olga María Pérez-Traverso Romero

www.solve-etcoagula.blogspot.com

FECHA: sábado 18 de Diciembre

LUGAR: Hotel NH Avenida, Avenida Alvaro Domecq, 10

HORARIO: de 10:00 a 15:00h

IMPORTE: 30€ reservas por anticipado/35€ el día del evento

INFORMACIÓN Y RESERVAS: solritmico240@yahoo.es o 628 813 524

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tu comentario