sábado, 4 de diciembre de 2010

Invocación a las huestes Angelicales


Con el Pleno Poder y Autoridad de Amada Magna Presencia de Dios “YO SOY”, ¡invocamos las bendiciones de la Gran hueste Angélica!
¡Amado Arcángel Miguel y todos los Ángeles de la Primera Esfera, ENVUÉLVANNOS en Sus Llamas Cósmicas de Protección, y CARGUÉNNOS con Su Sentimiento de FE en el Poder Absoluto de Dios!
(pausa)

     ¡Amado Arcángel Jofiel y y todos los Ángeles de la Segunda Esfera, LLENEN nuestra conciencia con Iluminación Divina, Comprensión y constancia de Servicio a la Luz!
    (pausa)
    
    ¡Amado Arcángel Chamuel y y todos los Ángeles de la Tercera Esfera, ENVUÉLVANNOS en Su Llama Rosa de Amor Divino y Adoración a Dios!
    (pausa)
    
    ¡Amado Arcángel Gabriel y todos los Ángeles de la Cuarta Esfera, CARGUÉNNOS con sus Llamas de Pureza y Liviandad de la Llama de la Ascención!
    (pausa)
     
    ¡Amado Arcángel Rafael y todos los Ángeles de la Quinta Esfera, CARGUÉNNOS con sus Llamas de Consagración, Sanación y Verdad!
    (pausa)
    
    ¡Amado Arcángel Uriel y todos los Ángeles de la Sexta Esfera, LLENEN nuestros seres y mundos con Paz, Sanación y Gracia!
    (pausa)
     
    ¡Amado Arcángel Zadkiel y todos los Ángeles de la Séptima Esfera, LLENEN nuestros mundos con el Poder Transmutador y Liberador del Fuego Sagrado!
    (pausa)
    
¡Oh Gloriosos  Co-servidores en la Hermandad de Ángeles y hombres, les damos las gracias… y los amamos… en el Más Sagrado Nombre de Dios “YO SOY” !

Libro del Ceremonial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tu comentario