sábado, 19 de marzo de 2011

Carta urgente desde Japón

Compartida por Alexixa en Sincrodestino

Megumi Miyata, ciudadana japonesa, nos ha enviado a los amigos un mensaje que nos ha emocionado. Lo reproducimos traducido a continuación y te pedimos, por favor, que lo difundas, como dice Megumi: "Por favor, cambia el mundo":

Queridas amigas y amigos,
Por todas las bendiciones y amor, por vuestra voluntad para ayudar y rezar, siento una enorme gratitud hacia a todos vosotros.

Acabo de recibir un mensaje de un amigo que tiene información de un oficial del ejército japonés. Dice que en la planta nuclear de Fukushima, el reactor nuclear, ha empezado a fundirse y que no hay nada que se pueda hacer para prevenir la explosión, todo lo que están intentando hacer es simplemente retrasarla.

Hay cuatro o cinco veces más combustible nuclear en Fukushima que en Chernobil, y lo que hace esta situación mucho peor, es que Fukushima tiene seis reactores uno junto al otro, y el tercer reactor esta utilizando como combustible mox (mezcla de óxidos) que contiene plutonio, y como sabéis el plutonio tiene una radiactividad muy alta.

Lo que quiero deciros es que, por favor, no desperdiciéis esta oportunidad.

Es cierto, hay tantas informaciones circulando ahora mismo en Japón, un montón de afirmaciones y rumores. Cuesta mucho averiguar qué es realmente verdad. La televisión dice una cosa y en los periódicos vemos otra. Hay e-mails de advertencias y mensajes de móvil alertando sobre nuevos terremotos. Y la compañía eléctrica, que no nos informa de la verdad a tiempo. Todo ello nos confunde y nos agota y lo peor podría ser que la gente cayera en el pánico.

Pero el hecho es que el peligro al que nos estamos enfrentando ahora es vuestro también. Si la explosión ocurriese, la radiación se extendería por todo el mundo, a través del mar, la comida, el aire…

En los desastres de Three Mile Island en 1979 y Chernobil en 1986, los humanos no aprendimos la lecciones que nos costaron tanto. Un proverbio japonés dice: "Después de tragarlo te olvidas de que quema", significa que cuando la comida que quema está pasando por tu garganta sientes el dolor y dices que no más… pero al cabo de un momento lo olvidamos como si nada hubiese pasado y tomamos otro bocado que quema.
Oí que hubo una manifestación en Alemania en contra de las centrales nucleares. Por favor, seguid.

Si todos nosotros no podemos aprender la lección de esta catástrofe, nos costará el planeta. Por favor, no perdáis el tiempo. Si creéis que los japoneses necesitamos ayuda, hay algo que sí podéis hacer:
¡Por favor, cambiad el mundo!

Dijimos “¡No más Hiroshima y Nagasaki!” y nosotros los japoneses, el único país que ha sufrido bombardeos atómicos, nos enfrentamos a este desastre humano una vez más.
Los desastres naturales no los podemos parar, pero los desastres humanos si los podemos detener. Es hora ya. ¿No crees?

Con amor y esperanza,
Megumi


Ante esta carta ¿QUÉ PODEMOS HACER DESDE DONDE ESTEMOS?
Existe una poderosa forma de calmar al Océano Pacífico, comprobada científicamente por el doctor Emoto. Para quienes quieran saber más al respecto:
http://www.concienciasinfronteras.com/Paginas/CONCIENCIA/emoto.html
Oración compartida por Irene González:


ORACIÓN PARA ESTABILIZAR LAS AGUAS DE EL PACÍFICO


HO’OPONOPONO + CODIGOS DE LUZ + LLAMA VIOLETA PARA EL OCEANO PACÍFICO

El Dr. Masaru Emoto, es el científico japonés que ha investigado sobre los mensajes del agua y su receptividad. Reveló que el agua físicamente responde a la información, sentimientos y conciencia que le impregnamos y que están conectadas. Aquí las imágenes del agua cristalizada de Amor y Gratitud que son los sentimientos que sanan nuestro planeta y sus formas de vida, que unidos a la oración sincera y humilde desde el corazón y la visualización de los hologramas de Kai con los delfines que son los ángeles del mar, pueden tener gran poder. Escribe la oración y ponla hacia dentro en una botella o jarra c/agua, para programarla y tómala cada vez que repitas la oración. O pega una de estas figuras de amor y gratitud, como apertura de conciencia hacia el alma de la vida, protección y transmutación. Hagamos de esta oración un hábito en Unidad. Centra las energías para la armonía de las aguas y protección de las costas de El Pacífico. "Le envío la energía del amor y gratitud a los océanos y habitantes de El Pacífico. Nos conectamos desde el corazón en amor, paz y gratitud con los delfines, ballenas, todas las criaturas que habitan las aguas, especialmente con las ondinas, elementales del agua: LO SIENTO mucho. PERDÓNAME, por favor. TE AMO. GRACIAS”.



Pasa esta oración a todos los que estén dispuestos a participar, con la intención unida de armonía y paz sobre El Pacífico, para evitar nuevos movimientos y tsunamis, podemos hacer milagros y ayudar a transmutar el miedo y dolor de los hermanos que han perdido familias y la destrucción de su nación. No somos impotentes, nuestros pensamientos y la vibración del corazón son poderosos. Y nuestra energía unida en conciencia, diciendo esta oración varias veces al día, puede cambiar el equilibrio de cualquier evento negativo. Solo tenemos que reconocer que el poder del amor es mayor que cualquier potencia activa. Unámonos a la Rejilla planetaria, con nuestros maestros de luz, utilicemos llama violeta, Ho’oponopono, mantras, decretos, visualización y programación del agua. Aquí algunas figuras para ayudar en la visualización. (En servicio: Maricarmen Gayoso, Lima – Perú)



Liliana

"El amor no se guarda, la paciencia no se economiza, la tolerancia se sostiene, el impulso se domina y la Naturaleza Divina se ofrenda" ShaktianandaMa

4 comentarios:

  1. hola Isis, tu carta ya se esta publicando en otros blogs.

    cuanto tiempo sin comentar,me supongo que el día día te tendrá ocupada.

    a japón hay que mandar todos nuestros pensamientos positivos atraves del padre, que es el que tiene poder y luz para que se frene y busquen soluciones.

    he oído que ya ha llevado corriente eléctrica, hacia algunos núcleos y así activar las maquinas, y poder enfriarlos,eso quiere decir que nos están oyendo.

    bueno Isis tengo un par de poemas el 7fuego de dios, parte de ellos son también para ti, amiga.

    cóndor te saluda con un besazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos los poemas me pase averlos ;) si ay que pedir la padre , ay que darle amor a la madre tierra y tenemos que cambiar nosostros ya!

    ResponderEliminar
  3. gracias Isis, espero ver tus comentarios, aaaa me faltan los arcanos menores ,,cuando tengas tiempo,
    tengo libros y aunque me acuerdo de el significado de todos,la mayoría de las veces me gusto, como los describiste a los arcanos mayores.
    condor te saluda un besazo Isis.

    ResponderEliminar
  4. Al descubrir la mañana se inicia un sendero de sueños donde el alma goza desnuda, al lado de la humildad. Y al reclinar la tarde, medita bajo la atenta mirada de la sensación reconfortada.

    Soy un caminante que inicia el vuelo en busca de un sueño...

    Viajando por el mundo, en cada uno de los pilares que se van forjando con el paso del tiempo llamados amistad.

    Un día te conocí por obra del destino, percibiendo en el fondo de tus pupilas el mudo silencio de la soledad y el sentimiento ajenos a ti, para ser consolados con tus rimas en las horas de sombras inciertas.

    Razón por la que descanso en los laureles de la colina del ruiseñor, al sentirme acompañada por el haz de luz que de tu alma se va desprendiendo...

    Buen comienzo de semana!!

    María del Carmen

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario