domingo, 3 de abril de 2011

Qué Difiicil es Ver la Verdad

Cuando estamos pasando por momentos difíciles, de dolor, de enfermedad, de carencias, nos resulta muy difícil ver o sentir la verdad. ¿Cómo me puedes decir que el dolor no existe si a mí me está doliendo mucho la pierna y ya no lo soporto? ¿Cómo puedes decirme que “todo está bien” si no tengo ni un centavo en la bolsa y necesito comprar alimentos para mi familia? ¿Cómo me dices que la enfermedad no existe, si acaban de decirme que mi mamá tiene una enfermedad incurable?

Es cierto, es muy difícil mientras sigamos reforzando nuestros patrones de formas-pensamiento erróneos. Es muy difícil porque seguimos creyendo en ellos y el no darnos cuenta o el no creerlo, seguirá creando la vieja realidad de la Tercera Dimensión. Es una elección. y depende de cada uno de nosotros.

Para borrar esos patrones y corregir nuestra memoria, tenemos que trabajar y podemos hacerlo en varias formas:

1) El perdón que corrige nuestra percepción y nos permite ver la verdad.
2) El Rayo Violeta que nos permite transmutar las grabaciones erróneas en nuestra mente.
3) La repetición de frases positivas, llenas de Amor, para regrabar sobre las grabaciones viejas, erróneas que hemos estado guardando en nuestra memoria, tales como: Yo Soy Luz, Yo Soy Paz, Yo Soy Amor. Dios me Ama. Yo Soy el Hijo amado de Dios.
4) Y siempre espera un milagro, porque tenemos derecho a los milagros.

No se nos pide que en momentos de confusión, de dolor, de problemas y en el caos que creamos en nuestra mente, podamos de pronto decir: si, es cierto, nada de esto existe. Solamente se nos pide que en esos momentos, recordemos que Dios nos ama y que Él ya ha enviado una solución para resolver lo que nos aqueja. Confía en Él. Dios nos ama. La solución llegará y será la mejor, la más adecuada para todos, porque Él no solamente está pensando en uno de nosotros, sino en todos los involucrados en cada situación. Dios nos ama a todos por igual.

Saludos cariñosos de Rita Calderón

http://www.senderoespiritual.com

2 comentarios:

  1. Pero si observas profundamente, hallarás que todos tus pensamientos te están creando a ti y a tu vida. Crean tu infierno, crean tu cielo. Crean tu desgracia y tu alegría, …OSHO

    MUY BONITA TU REFLEXION, TE DEJO MI SALUDO Y MIS DESEOS DE UNA SEMANA PLENA EN ALEGRIAS

    ResponderEliminar
  2. difícil trabajo nos dejas Isis, en este mundo de forofos materialistas, donde nos han metido en la cabeza, si no eres nadie eres una mierda con perdón de la palabra, si quieres ser tienes que pasar por el aro y si no te escupiré y me reiré de ti delante de tus seres queridos, y te humillare hasta que no puedas levantarte del suelo.

    Pero aquí estamos, porque luchamos contra ellos con sus mismas armas, los humillamos y zarandeamos hasta que en nuestra alma, algo nos dijo, tu el es tu hermano es hijo mio como tu, si te trato mal es culpable, no seas tu tan culpable como el, y nuestras miradas se cruzaron y las lagrimas también, nuestra manos, se estrecharon y volvimos a nacer.
    Isis si fuimos capaces de cambiar entonces, también lo haremos ahora,amiga mía trabajo difícil no traes , pero no imposible.

    cóndor te comprende y te manda una flor, un beso, y un saludo con amor. que la madre tierra te guié y el padre celestial nos haga comprender, trabajo difícil, nos dejas amiga Isis.

    cóndor te saluda

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario