La nueva tecnología de la llama violeta

Las frecuencias de 5a. Dimensión de la Llama Violeta nos permitirán que fácilmente descarguemos programas o patrones de perfección desde el Cuerpo Causal de nuestro Dios Padre-Madre, que nos gustaría manifestar en nuestras vidas. Empezamos con una invocación, luego decidimos qué programas deseamos descargar y pedimos a nuestra Presencia Yo Soy que nos ayude. La descarga ocurre de forma instantánea y automática, muy similar a la forma en que ocurre el proceso de cuando ponemos un disco con un programa nuevo en nuestra computadora.

Después de que el programa es descargado, nuestra Presencia YO Soy usa la tecnología de la Llama Violeta para escanear todos nuestros registros, memorias, sistemas de creencia, temores, bloqueos, etc. de todos los marcos de tiempo y dimensiones tanto conocidos como desconocidos. Cualquier pensamiento, palabra, acción o sentimiento que hayamos alguna vez expresado en cualquier vida, que entre en conflicto con el nuevo programa, es identificado, transmutado y omitido.

También tenemos la habilidad de bajar programas para nuestras familias, nuestros amigos y para toda la Humanidad. Todo lo que tenemos que hacer es invocar a su Presencia YO SOY y pedir que el programa a descargar esté de acuerdo con su Plan Divino.

Aquí, para nuestro propósito colectivo, los Seres de Luz han agrupado los programas que vamos a descargar juntos de acuerdo al asunto que tratamos. También vamos a invocar a nuestras familias, amigos y a la total Familia de la Humanidad.

El primer paso involucra invocar a nuestro Dios Padre-Madre, a nuestra Presencia YO Soy y a la Presencia Yo Soy de la Humanidad.

DESCARGANDO PROGRAMAS DEL CUERPO CAUSAL DE DIOS

A través de la Presencia de Dios, YO SOY Invocando:

A mi Dios Padre-Madre, mi Presencia YO SOY, la Presencia YO SOY de TODA la Humanidad y a la Compañía Celestial completa.
Yo invoco el momentum total reunido de la Llama Violeta de 5a. Dimensión.
Yo pido a la Presencia YO SOY de cada miembro de mi familia, mis amigos, y a toda la Familia de la Humanidad completa que descarguen estos programas para cada persona, de acuerdo con su mayor bienestar y sus Planes Divinos individuales. Y empiezo…

Amada Presencia YO SOY, descarga ahora los programas desde el Cuerpo causal de Dios, para la Fluidez Infinita de la Abundancia de Dios, la Opulencia, la Libertad Financiera y el suministro de Dios de TODAS las cosas buenas. (pausa)

Los programas son exitosamente descargados y mi Presencia YO SOY ahora escane a través de todas las facetas de mi Ser y transmuta y suprime todo lo que entre en conflicto con estos programas. (pausa)

Amada Presencia YO SOY descarga ahora los programas desde el Cuerpo Causal de Dios de Juventud Eterna, Salud Vibrante, Belleza Radiante y Forma Esbelta, Firme, sin Mancha. (pausa).

Estos programas son descargados de forma exitosa y mi Presencia YO SOY ahora escanea a través de todas las facetas de mi Ser y transmuta y suprime todo lo que entre en conflicto con estos programas. (pausa).

Amada Presencia YO SOY descarga ahora los programas desde el Cuerpo Causal de Dios de Hábitos para la Salud Perfecta incluyendo Hábitos de Alimentación y Bebida, Hábitos de Ejercicios, Hábitos de Trabajo, Hábitos de Relajación y Recreación, Hábitos de Devoción Espiritual, Meditación y Contemplación.

Los programas son exitosamente descargados y mi Presencia YO SOY ahora escanea a través de todas las facetas de mi Ser y transmuta y suprime todo lo que entre en conflicto con estos programas. (pausa).

Amada Presencia YO SOY, descarga ahora los programas desde el Cuerpo Causal de Dios para la Vida Familiar Divina, Relaciones Amorosas, Adoración, Amor Divino, Sexualidad Divina, Verdadera Comprensión, Comunicación Clara y Efectiva, Compartir el Corazón Abierto, la Unicidad y la Unificación de la Familia de la Humanidad. (pausa)-

Los programas son exitosamente descargados y mi Presencia YO SOY ahora escanea a través de todas las facetas de mi Ser y transmuta y suprime cualquier cosa que entre en conflicto con estos programas (pausa).

Amada Presencia YO SOY descarga ahora los programas desde el Cuerpo Causal de Dios para la Paz Eterna, Armonia, Equilibrio y Reverencia por TODA Vida (pausa).

Los programas son exitosamente descargados y ahora mi Presencia YO SOY escanea través de todas las facetas de mi Ser y transmuta y suprime cualquier cosa que entre en conflicto con estos programas (pausa)

Amada Presencia YO SOY descarga ahora los programas desde el Cuerpo Causal de Dios para Auto-Poder, Éxito, Satisfacción, Propósito Divino, Una Carrera Satisfactoria, Auto-Estima, Desarrollo Espiritual, Iluminación, Conciencia Divina y Percepción Divina (pausa)

Amada Presencia YO SOY. Descarga ahora los programas desde el Cuerpo Causal de Dios para la Percepción y Corazón Abierto y Mente Telepática para Comunicación con la Compañía Celestial y los Reinos Angélico y Elemental (pausa).

Los programas son exitosamente descargados y mi Presencia YO SOY ahora escanea a través de todas las facetas de mi Ser y transmuta y suprime cualquier cosa que entre en conflicto con estos programa (pausa).

Amada Presencia YO SOY, descarga ahora los programas provenientes del Cuerpo Causal de Dios para la Juventud Eterna, la Salud Vibrante, la Belleza Radiante y la Figura Delgada, Firme, Perfecta, sin defectos. (pausa)

Los programas son exitosamente descargados y mi Presencia YO SOY ahora escanea a través de todas las facetas de mi Ser y transmuta y suprime cualquier cosa que entre en conflicto con estos programa (pausa).

Amada Presencia YO SOY descarga ahora los programas desde el Cuerpo Causal de Dios para la Risa, Dicha, Alegría, Diversión, Auto-expresión, Relajación, Entusiasmo, Júbilo, Ëxtasis, Maravilla y Asombro (pausa).

Los programas son exitosamente descargados y mi Presencia YO SOY ahora escanea a través de todas las facetas de mi Ser y transmuta y suprime cualquier cosa que entre en conflicto con estos programa (pausa).

Amada Presencia YO SOY, descarga ahora los programas desde el Cuerpo Causal de Dios para la manifestación física del Cielo en la Tierra. (pausa).

Los programas son exitosamente descargados y mi Presencia YO SOY ahora escanea a través de todas las facetas de mi Ser y transmuta y suprime cualquier cosa que entre en conflicto con estos programa (pausa).

Yo ahora ACEPTO y CONOZCO a través de cada fibra de mi Ser que estos programas desde el Cuerpo Causal de Dios, han sido exitosamente descargados. Yo también ACEPTO y CONOZCO que mi Presencia YO SOY mantendrá estos programas al día cada día y continuamente suprimirá cualquier cosa en mi Ser que entre en conflicto con estos programas.

Con profunda humildad, Amor Divino y Gratitud, Yo Decreto que Está Hecho y Así es.


Amado YO SOY, Amado YO SOY, Amado YO SOY.

Comentarios

Entradas populares