miércoles, 4 de mayo de 2011

Larvas energeticas

Hablar de larvas energéticas pareciera algo fantasioso, pero no lo es,cada vez que tenemos una enfermedad, un accidente ó un destino malogrado, es que hay una larva, que no vemos, pero que, deteriora nuestra energía, nuestra mente o nuestro ambiente.
Se pueden detectar también cuando hay puntos que no funcionan en nuestra prosperidad, entendiéndola como salud, dinero y amor; si algún punto esta mal hay que buscar en cual está  ésta larva.
Las larvas afectan a nivel estructural o corporal-físico, mental, emocional y químico, como todo, no se afecta un cuerpo sin que el otro no lo sepa, pues todo está unido.
El bardo recalca: los animales, las plantas y los objetos tienen tambien campo magnético o aura, así ellos también pueden ser afectados.


Para resolver ésta situación, primero debemos conocer de que se compone nuestro campo magnético:
COMPOSICION DEL CAMPO AURICO SEGUN EL BARDO Y SU GRIMORIO NORDICO
HARA LINE O CENTRAL CHANNE.- Es el punto central en nuestra cabeza llamado BREGMA, por donde pasan los circuitos centrales de meridianos: PULMON, CORAZON, VESICULA BILIAR, CEREBRO/ VASO CONCEPCION.
CUANDO HAY LARVA ENERGETICA se encuentra por ejemplo en PULMON, podemos sentir depresiones, mucha nostalgia, ser intolerantes, o tener un falso orgullo, entonces tendremos la seguridad de que alguna larva energética está afectandonos (física, mental, emocional ó químicamente).


CUERPO FISICO, CUERPO ETERICO, CUERPO EMOCIONAL, CUERPO MENTAL, CUERPO ASTRAL, CUERPO CAUSAL con sus plantillas etéricas, celestiales y kethéricas ( cuerpos de ascención y telepatía).
El Bardo nos dice que, hasta que no se perfora el Aura, no hay acceso al alma, y el aura siempre se perfora desde dentro,
mediante la respuesta de miedo, o deseo de salir al encuentro de la entidad agresora para defendernos, indetificándonos con su vibración baja.

JK Rowling, en su zaga Harry Potter, ya nos hablaba de ellos con los Dementores, diciéndonos que para desahecerse de éstos seres de baja vibración o cualquier larva ( Ya sea ente desencarnado, un ser de otro nivel de evolución, un demonio del abismo ó el alma atormentada de un amigo egoísta o envidioso, asi como un ente que se aferra al mundo de la forma) era necesario, el recordar ,algo que nos hubiera hecho felices, la afirmación ella la puso como Expecto Patronum, pero nosotros podemos ayudarnos, recordándo un momento feliz o la cara del ser que más amamos y decir una afirmación positiva, ejemplos: ” Yo Soy Prosperidad y sabiduría aquí, ahora y en cualquier lugar de la Mente de Dios”, ” Yo Soy salud y prósperidad”,

” Yo Soy Feliz y solo recibo Alta Vibratoría en Mi Campo”.
Así que éste famoso Espectro Patronum podemos usar, para beneficio de nuestra salud, así como no ver noticias negativas en la televisión o leerlas en el períodico, porque entre más cosas de baja frecuencia metamos en nuestra consciencia, más bajo vibra nuestro campo magnético o Aura.

El Bardo nos dice que, dependiendo de nuestras debilidades, seremos atacados energéticamente y quienes se alimentan de esta Energía Magnifica que tenemos dentro, tendrán el campo abierto para agotarnos hasta enfermar sin remedio.
Por ello al conversar de los mensajes de las películas de Harry Potter, con personas que creen que son puras fantasías, están en un error, no todo es fantasía, se trasmite el mensaje en forma de efectos especiales y vistas fantásticas, pero cosas, como ésta de las “Larvas Energéticas” son verdad, debemos hacerles entender éstas cosas, pero sólo una vez…… sino hay apertura, es que la persona, no ésta preparada y te tomará por loco o alguien que necesite de inmediato un centro de salud Mental.

Hay que respetar la verdad o realidades de cada uno.

Las realidades de la mayoría se enfocan a los Virus de Moda o la Crisis Mundial, el chiste es quitarle al Pueblo la esperanza, la unión y la fuerza.
Quienes son estos, que quieren debilitarnos energéticamente y manejan las noticias, las farmacéuticas, el Sistema Médico de los Países, Las aseguradoras y empresas que contaminan nuestras aguas?.
Bien, pues ahora, a pesar de todo el marketin de la famosa Zaga podemos encontrar, infinidad de mensajes en ella positivas, si es que queremos verlas y estamos en la consciencia de revisar, en nuestro día a día, sólo las cosas que nos sirvan. El Bardo también nos da una receta para proteger nuestro campo Aurico:
Por el Poder de la Creación Divina que hay en mi interior y la misión que vine a realizar en ésta vida.
Trazamos un símbolo de Reiki” como el Chokurei frente a nosotros……. atrayéndolo a nuestro campo…..una mano lo atrae a la altura de la frente y otra lo atrae a la altura del pecho…… luego con el dedo índice de la mano derecha decimos:

” Me rodeo con el Círculo Divino de Protección, el cual no permitirá ninguna trasgresión y sólo deja pasar Alta frecuencia de Prosperidad, Salud y Amor “

Autor desconocido

1 comentario:

  1. hola Isis profundo ejercicio nos pones, pero yo a mi manera procurare trabajarlo.

    todos deberiamos ser como el ser que llebamos, y como la luz que encendemos , cuando nos despertamos, pero la vida material nos ciega, y nos pone zancadillas para que no avancemos y rodeemos el camino de vuelta a nuestro nucleo de luz.

    condor temanda un beso,con una estrella y toda la felicida que dios te trasnporte en ella.

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario