jueves, 3 de agosto de 2017

Oración Dakota


Gran Espíritu,
Cuya voz escucho en los vientos,
Y cuyo respiro le da vida a todo el mundo,

Escúchame.

Soy pequeño y débil, y necesito tu fuerza y sabiduría.
Déjame caminar en la Belleza,
Y haz que mis ojos siempre contemplen
La roja y púrpura puesta de sol que has creado, conmigo.

Haz que mis manos respeten las cosas que has hecho
Y agudiza mis oídos para escuchar tus palabras y tu voz.

Déjame aprender las lecciones
Que has escondido bajo cada hoja y roca.

Busco Fortaleza, no para ser mejor que mi hermano,
Sino para luchar contra mi mayor enemigo
-Yo mismo-.

Hazme siempre estar listo para ir hacia ti
Con manos limpias y mirada clara.
Para que, cuando mi vida se marchite,
Como la puesta de sol apagándose,
Mi espíritu pueda ir hacia ti sin pudor.

Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tu comentario