domingo, 4 de agosto de 2024

Hoy Elijo

 HOY ELIJO


Vivir de acuerdo a mis decisiones no a mi suerte.

Crear cambios, no excusas.

Ser motivada, no manipulada.

Ser útil, no utilizada.

Yo elijo sobresalir, no competir.

Elijo la autoestima, no la auto compasión. Dejo de ser víctima para aceptar mi responsabilidad.

Yo elijo escuchar mi voz interior. Elijo ser mi prioridad.

No las opiniones de los demás.

Hoy elijo ser feliz, ser amor por convicción. Y elijo que mi paz es lo primero.

Elijo hacer y seguir lo que me dicte el corazón y dejarme llevar a donde el viento me quiera llevar.

Hoy elijo despertar con una actitud positiva,

crear y recrear mi mente y mi espíritu.

Hoy elijo tomar las oportunidades 

que se me presenten, no importa si corro riesgos pues el mundo es de los que se atreven.

Elijo soltar el pasado y me desprendo de él. Ya no existe.

Hoy elijo amar, amarme y destacar todo lo

que me hace estar bien conmigo misma.

Elijo ver lo mejor de mí misma.

Hoy elijo el camino que me llevará directo al éxito... El del respeto propio, el del amor propio y el de la dignidad.

Elijo responsabilizarme de mí misma, de mi paz y de mi felicidad.

El viajero del tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tu comentario