lunes, 16 de septiembre de 2024

Reflexiones que la vida me regala

 Dejar de esperar, dejar de esperar que otros cambien y sean como te gustaría que fueran o volvieran ser...


Todo cambia es una ley física e universal no somos los mismos hace 1 minuto, nuestro átomos cambian constantemente ... el universo cambia, la vida cambia, las personas cambian

Nada es realmente lo que creemos que es , percibímos a través de nuestra percepción y ésta, está llena de informacíon adquirida por nueatra educación, cultura, costumbres, vivencias...hay que utilizar un discernimiento más profundo para poder comprender, entender e intuir la "realidad" que estamos viviendo.

Todo pasa nada es eterno al igual que todo cambia y cuanto más consciente te haces más valora el instante presente.

Sé sincero aunque muchos no lo sean o no tengan la capacidad de serlo, no te guardes lo que tu corazón quiere hablar si  lo haces, más tarde se enquista y caemos en enfermedad.

Perdona y perdona de verdad y si no puedes suelta la atención ahí y llenaló de amor.. el rencor mata el alma y  la envenena... no construyas tu propia cárcel

Sé auténtico, sé tú en todo su esplendor en todo tu sentir no te enjuicies ni etiquetes, ni te compares, simplemente sé , no te limites , brilla , reluce, florece , crece  porque venimos a evolucionar y cuando lo haces puedes ver a lo que venías a Ser.

Ama ahora, pero de verdad sin miedo, ahora mismo consciente  ,no hay tiempo aquí para nada más.

Nada es nuestro nada nos pertenece , todo es prestado por un ratito así que cuando ames de verdad suelta porque no hay amor más verdadero e incondicional que el amor que se deja en libertad. 

Autora: Isabel Ruiz Molina (Isis Sananda)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tu comentario